Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empecemos por decir que es lo que es la plata resumidamente, la plata es una materia prima que se encuentra entre la clase de metales preciosos en la que los traders utilizan como una cubierta en contra de la inflación en los mercados o incluso en la caída de ellos, así como en el oro existen bastantes estrategias de trading para trabajar e invertir en la plata de la mejor manera, hay unas más conocidas y preferidas que otras por los traders expertos en el trading con la plata.

Cosas para tener en cuenta a la hora de invertir en la plata

Primero que todo, la persona que desee invertir su capital en el trading con la plata debe estar muy bien informada, tanto y sobre en que consiste el trading con la plata, (esto incluso esto involucra el ver noticas), como este se debe manejar, que tan alta es la volatilidad de la plata, determinar en un momento preciso el precio de la plata y así con esto obtener la información suficiente para ver si es el momento más oportuno de invertir en ella, ya que muchas veces el trading con la plata no siempre maneja una tendencia alcista o bajista y esta, muchas veces entra en etapas de consolidación cuando los valores se corren, esto en realidad no es malo para los traders ya que para cada trading hay una estrategia, también existe una estrategia para operar los mercados en la consolidación.

 

Y por supuesto por ultimo pero no menos importante, es el escoger una estrategia de trading de la plata, por la que más se decida o se acomode a sus gustos y al ver como querrá desempeñar este trading, la más conocida y empleada por los traders de la plata es la estrategia de trading de rango, en este mercado se utiliza usualmente indicadores técnicos como lo son estar observando los patrones gráficos y demás (esto también es algo bastante importante a la hora de hacer trading con la plata) ya que estos son los que monitorean las acciones de su trading las 24 horas del día es de vital importancia saberlos manejar y monitorear.

¿Por qué hacer trading con la plata?

Empecemos con algo tan sencillo y básico de explicar, como porque la plata es tan cotizada por todo el mundo y porque muchos de los traders deciden u optan por invertir en ella. La plata tiene una gran variedad de distintos usos en muchos y diferentes sectores, algunos de esos viene ya sea desde el sector industrial o muy bien para trabajar la joyería o bisutería, también se utiliza para dar distintos usos en la electrónica y en demás sectores. La demanda de la plata es proveniente principalmente por el sector industrial y por supuesto de los traders que desean invertir su dinero en ella para tener un “salva vidas” cuando se presenta inflación o decaimiento en los mercados financieros, ya que la plata siempre será una materia prima muy bien remunerada, si desea realizar el trading con la plata, cabe destacar que esta es constantemente buscada de igual manera como el oro por muchas personas u organixaciones.

 

La plata aunque no lo parezca, es tan popular como el oro es un, la plata es un material financiero bastante conocido, este debido también a la gran capacidad que tiene para los negocios y también porque el trading con la plata ofrece distintos horarios para operar en ella muy flexible para con los traders, por ejemplo los traders que se deciden a realizar su trading con la plata durante el día, pueden aprovechar su alta volatilidad con la plata y hacer operaciones a corto plazo, no se necesita de un panorama muy amplio para poder realizar operaciones con él y con esto sacar bastante provecho en las acciones que se realicen durante el día.

 

Esta también es una gran ventaja si lo ponemos comparado con el trading realizado con el oro ya que con este, si se requiere tener un amplio panorama para poder invertir en acciones futuras y que este es a largo plazo a diferencia del trading con la plata como anteriormente lo mencionamos.

(Visited 940 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Este 23 de abril, como todos los años, celebramos el día(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar