Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando se trata de temas de migración, es importante que cuentes con la asesoría de un buen abogado que pueda brindarte toda la asistencia que necesites, sea cual sea el inconveniente que presentes con tu estatus migratorio. Por esta razón, en este artículo te contamos cómo puedes conseguir a los mejores abogados de inmigración en Los Ángeles.

Recordemos que, por tratarse de una de las principales ciudades de los Estados Unidos, que además se encuentra ubicada muy cercana a la zona fronteriza de México, Los Ángeles es un lugar en el que habita una gran cantidad de inmigrantes latinos y de diferentes partes del mundo.

Así que, si necesitas ayuda para resolver un problema migratorio, en Los Ángeles podrás encontrar algunos de los mejores abogados de inmigración del país, quienes te brindarán toda la asistencia que requieras.

¿Dónde puedo conseguir un abogado de inmigración en Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad muy grande en la que puedes encontrar una gran variedad de bufetes de abogados que te pueden brindar sus servicios profesionales, no solo en temas de inmigración, sino en cualquier otro ámbito en el que los necesites.

Hoy en día, la mejor manera de encontrar abogados de inmigración en Los Ángeles es a través de la web. Usando los principales buscadores de Internet, puedes tener la oportunidad de encontrar diferentes firmas de abogados que te ofrecen los mejores servicios de defensa en inmigración, sea cual sea el caso que poseas.

Lo único que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar un abogado que te vaya a representar en un juicio de inmigración, o que te vaya a brindar una guía para regularizar tu situación migratoria en los Estados Unidos, es que este posea experiencia comprobable en el tema, con casos de éxito en los que haya conseguido resultados favorables.

 

¿En qué casos puedo necesitar de un abogado de inmigración?

Hay muchos casos en los que puede ser necesaria la ayuda y asistencia de un abogado de inmigración en Los Ángeles, pero para que tengas una idea de cuáles son los casos más habituales, a continuación, te mencionamos algunos de los principales.

  • Solicitud de residencia legal permanente (Green Card): Si estás buscando tu Green Card en los Estados Unidos para convertirte en un residente permanente y poder desempeñar tus actividades laborales sin ningún problema, un abogado de inmigración puede ayudarte a conseguirla de una forma mucho más fácil y efectiva.
  • Ciudadanía: Otro de los procesos migratorios más comunes es el de la obtención de la ciudadanía a través de matrimonio, por nacimiento, adopción o cualquier otro medio. Con un abogado de inmigración en Los Ángeles podrás obtener asesoría en los requisitos para optar por tu ciudadanía y en el proceso de solicitud de la misma.
  • Aprobación de visas americanas: Si estás pensando en obtener una visa americana para poder ingresar o extender tu estadía en territorio estadounidense, este tipo de abogados pueden guiarte en el proceso para que no cometas errores y puedas obtener tu visa satisfactoriamente.
  • Petición de familiares en USA: ¿Sabías que, si tienes una Green Card o ciudadanía americana, puedes solicitar a algunos de tus familiares más cercanos? Con un abogado de inmigración en Los Ángeles podrás conocer toda la información que necesites sobre este tema, y además contar con la mejor asistencia durante el proceso.
  • Asilo político en USA: Si eres perseguido político en tu país de origen, y corres el riesgo de sufrir algún daño al regresar, puedes optar por un asilo político en los Estados Unidos. Para esto, los abogados de inmigración defenderán tu caso de la manera más efectiva, para que así puedas obtener tu asilo lo más pronto posible.

En general, con un abogado de inmigración podrás regularizar tu situación migratoria en Los Ángeles, o cualquier ciudad de Estados Unidos, siempre que cuentes con la ayuda de los profesionales adecuados, que tengan la experiencia suficiente en temas de inmigración.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar