Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al momento de buscar un buen sitio para vivir, son muchos los aspectos que se toman en cuenta para tomar la decisión correcta. La movilidad y el fácil acceso, por ejemplo, son unas de las características principales que hacen de Ciudad Salitre, una de las localidades más apetecidas para vivir en Bogotá.

Se trata de una localidad que se compone por 3 importantes zonas del centro-occidente de la ciudad de Bogotá, como lo son Teusaquillo (Ciudad Salitre Oriental), Ciudad Salitre Suroriental y Fontibón (Ciudad Salitre Occidental).

Pero ¿qué es lo que hace que todos se interesen en vivir en Ciudad Salitre? Además de su ubicación céntrica y de fácil accesibilidad, esta localidad cuenta con una gran variedad de sitios de gran interés social y de entretenimiento, que te permitirán disfrutar de los mejores momentos con tu familia o amistades.

Si estás interesado en comprar una vivienda en Ciudad Salitre, a continuación te mencionamos 3 ventajas que podrás disfrutar al mudarte a esta céntrica zona de Bogotá.

 

  • El transporte y la movilidad

 

Si algo que caracteriza a esta zona es que, por ubicarse en el centro de la ciudad de Bogotá, cuenta con una gran cantidad de vías de acceso que te permitirán movilizarte muy fácilmente hacia cualquiera de los barrios de la localidad, sin importar si lo haces en un vehículo particular o en transporte público.

Y hablando del transporte público, Ciudad Salitre también posee varias rutas de buses que pasan por las principales avenidas de la zona, como por ejemplo La Esperanza, avenida 68, Boyacá, la carrera 50 y la Avenida el Dorado, en donde puedes tomar el Transmilenio de Bogotá.

 

  • Lugares de entretenimiento

 

Si eres de los que disfruta de salidas con tu familia o amigos para pasar un momento único y diferente a la rutina diaria, en Ciudad Salitre puedes encontrar varias opciones que te permitirán divertirte, practicar algún deporte, o incluso aprender un poco sobre la cultura del país.

Algunos de estos lugares de entretenimiento son los siguientes:

  • Maloka (Museo interactivo de Bogotá)
  • Museo de Artes Gráficas
  • Parque Sauzalito
  • Parque Metropolitano Simón Bolívar
  • Unidad Deportiva El Salitre
  • Parque Salitre Mágico
  • Cici Aquapark
  • Jardín Botánico de Bogotá
  • Museo de los niños de Bogotá

Además, también tienes a tu disposición varios centros comerciales, teatros, hoteles y los mejores restaurantes que te permitirán disfrutar de los mejores platos de la gastronomía nacional e internacional.

 

  • Proyectos de vivienda en aumento

 

Si quieres comprar un apartamento nuevo para ti y tu familia, en Ciudad Salitre puedes encontrar una variedad de proyectos de vivienda que te permitirán estudiar las mejores opciones de finca raíz en la zona, para que elijas el lugar que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puedes encontrar opciones de apartamentos con precios que pueden ir entre los 200 y 700 millones de pesos, dependiendo de las comodidades y servicios que busques para vivir. 

Sin duda alguna, Ciudad Salitre es una localidad que debes tomar muy en cuenta en caso de que quieras comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Bogotá

(Visited 951 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar