Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin duda alguna, la navidad es una temporada repleta de magia, paz, esperanza, unión, calidez, y sobre todo, mucho amor, convirtiéndose en la excusa perfecta para repartir alegría y felicidad, logrando ser una de las épocas más emocionantes y anheladas durante todo un año. Tanto niños, adultos como ancianos esperamos la llegada de la navidad para disfrutar de todo el cariño que viene con ella.

Una de las características más resaltantes de la navidad es que se ha transformado en la excusa perfecta para compartir con nuestros familiares, amigos y personas cercanas más queridas, demostrándoles nuestro afecto y gratitud a través de obsequios y presentes. Ahora bien, dentro de tantas opciones que se nos presentan, no podemos negar que el regalo perfecto será una ancheta sorpresa, la cual le va a encantar a la persona que se lo obsequies.

Y es que una canasta repleta de embutidos, bebidas, galletas, dulce y comida, va a simbolizar un gran regalo que les permitirá a los agasajados utilizarla como decoración en sus mesas navideñas o espacios de trabajo en época decembrina. Como su nombre lo indica, se otorgan como regalo o gratificación para demostrar nuestro afecto para con el agasajado.

A pesar de que son un regalo muy tradicional, nunca pasaran de moda y siempre se encuentran entre los regalos más apreciados por todos. Además de que una de sus características principales es que cuentan con gran versatilidad y te permiten personalizarla al gusto y necesidad del homenajeado. Independientemente de la cultura, religión, edad, profesión, gustos, ubicación geográfica, entre otras características, las anchetas siempre serán uno de los mejores regalos sorpresa que puedes obsequiar.

¿Por qué las anchetas sorpresa son el mejor regalo para navidad?

Desde hace muchos años las anchetas encabezan las listas de los mejores regalos para navidad, como para otras ocasiones, lo cual se debe a los grandes beneficios que aporta tanto a la persona que la va a regalar como a la persona que va a recibir el regalo. Por ende, el día de hoy te traemos una increíble lista con todas esas ventajas de regalar una ancheta sorpresa en navidad:

  • Son hermosas: al ver una ancheta lo primero que vamos a notar es que están dotadas de gran belleza y hermosura, gracias a las decoraciones que se les puedan agregar y a los colores diversos que presentan gracias a los productos que contienen. Muchas anchetas modernas se le agregan globos y cintas para hacerlas más vistosas.
  • Tradicionalismo: son un regalo que se ha utilizado desde hace mucho tiempo atrás para halagar a nuestros seres queridos, amigos y conocidos más cercanos.
  • Fácil de realizar: completar el regalo será muy rápido y sencillo, ya que serán productos que conseguimos en supermercados. Solo tenemos que ir a una tienda y ahí vamos a encontrar desde las bebidas, los embutidos hasta los frutos secos y galletas.
  • Son adaptables: que sean tradicionales no significa que no puedan estar a la moda, por lo que siempre será adaptables a cualquier momento. Solo juega con los productos que vas a agregar al interior de la canasta y vas a poder adaptar a las necesidades actuales. Por ejemplo, añadir tapabocas y gel antibacterial es una gran idea para las anchetas sorpresas en tiempo de pandemia.
  • Personalizables: conociendo los gustos, necesidades y requerimientos de la persona a la que le vamos a obsequiar la ancheta, podemos crear un regalo completamente personalizado. Puedes agregarle las bebidas que más le gusten, las galletas de su preferencia y decorarlos con sus colores favoritos. También puedes optar por agregarle su nombre en alguna parte del regalo
  • Multifuncionales: como te mencionamos anteriormente, una de sus características más resaltantes que se adaptan a cualquier ámbito, por lo que vas a poder regalarle una ancheta a tus empleados, a tu jefe, a tus amigos, a tus familiares, a tu pareja, a tus compañeros de trabajo o estudio, es decir, a cualquier persona.
  • Funcionales: uno de los mayores problemas con los regalos es que obsequiamos un objeto que no tiene utilidad alguna, sin embargo, esto no sucede con las anchetas ya que el receptor va a estar repleto de cosas comestibles o de otros objetos funcionales como tazas de café.

Aprende a crear la ancheta sorpresa perfecta

Crear la ancheta sorpresa perfecta será mucho más fácil de lo que imaginas, por lo que te daremos dos opciones increíbles para que puedas regalar una ancheta ideal en época decembrina y te puedas lucir con los regalos que obsequies. Para ambas, debes tomar en cuenta un par de recomendaciones que te vamos a especificar, las cuales debes cumplir al pie de la letra si deseas conseguir un regalo ideal.

Comenzamos por la alternativa de crearla nosotros mismos, con nuestras propias manos, basándonos en los gustos de la persona a la que le vamos a regalar. Lo primero a realizar será realizar un perfil de la persona festejada, para conocer sus gustos, hobbies, aficiones, comida favorita, qué no le gusta, la comida a la que es alérgica, estilo de vida, creencias, pensamientos, es decir, todo aquello que nos dé un indicio sobre los productos que podemos incluir en la canasta.

Como segundo paso, será ir a un supermercado o tienda donde vamos a comprar todo lo que vamos a incluir en el regalo. Generalmente, las anchetas se componen por una base o canasta que se encargará de guardar todos los productos, frutas, frutos secos, galletas, golosinas, flores, vinos, quesos, embutidos, mermeladas, enlatados, panes, dulces, chocolates, maicena, bebidas con alcohol y sin alcohol, entre muchas más. Solo resta acomodar los productos dentro de la canasta, decorarla con lazos, globos mensajes bonitos y velas, ¡Y listo, tu ancheta estará lista!

En caso de que no se te den las manualidades ni armar anchetas sea una idea que te emocioné mucho, en la web https://anchetasnavideñas.com se caracterizan por ser muy completas, hermosas y accesibles, así que no dudes ni un segundo en contactarlos para conseguir tu regalo perfecto. ahora elige las mejores anchetas navideñas, en la mejor tienda online que se encargará de ofrecerte las anchetas para esta época navideña.

(Visited 394 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar