Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Wondershare Tecnhology es la empresa líder en la creación de programas digitales creativos, y recientemente acaba de lanzar Wondershare Filmora V10.5, una innovadora y eficaz herramienta para la edición de vídeos, que más allá de por su elevada calidad, destaca por su interfaz fácil e intuitiva, que permite sacar el máximo rendimiento desde el primer momento, sin necesidad de tener conocimientos sobre la edición de vídeos.

 

Con más de 10 años de trayectoria, la última versión de Wondershare Filmora permite obtener recursos más novedosos y avanzados a los usuarios, ya que integra la biblioteca de efectos de Filmstock, e incorpora otras muchas funciones novedosas como AI Portrait, AR Stickers y Auto Reframe, que permiten llevar a cabo una edición mucho más completa, creativa, divertida, sencilla y eficaz.

 

 

Tanto si eres un experto en la edición de vídeos, como si eres principiante, Wondershare Filmora V10.5 es una herramienta indispensable para todo editor de vídeos, que te permitirá ir un paso más allá y obtener los mejores resultados al editar tus vídeos.

Novedades y nuevas funciones de Wondershare Filmora V10.5

Filmora AI Portrait

Una de las principales características de Filmora es que es un software disponible tanto en versión gratuita como de pago, lo que hace que sean muchos los usuarios que opten por descargarlo, ya que pueden probarlo de forma totalmente gratis y, si realmente les convence y se adapta a sus necesidades, finalmente descargan la versión de pago.

 

Dicho esto, Filmora AI Portrait es una de las novedades que incorpora la nueva versión V10.5, un complemento que tiene el objetivo de facilitar el uso de fondos en un vídeo, eliminando el uso de pantallas verdes, y permitiendo cambiar el fondo de un vídeo de forma automática, dejando un primer plano de una persona o de un producto, y mostrándolo en un contexto distinto.

 

Así mismo, Filmora AI Portrait permite aplicar diferentes efectos y filtrosal vídeo, para así restar una serie de características o simplemente hacer que el vídeo sea mucho más llamativo.

AI Portrait es una herramienta extra para Wondershare Filmora y de pago, que cuenta con un precio de 5,99 euros al mes. Aún así, como todos los servicios de Wondershare, puede probarse de forma gratuita.

Biblioteca de efectos Filmstock

Filmora V10.5 incorpora una biblioteca de efectos Filmstock que permite acceder a más de 20.000 efectos diferentes sin necesidad de salir de la herramienta. Además, esta biblioteca también incluye una recomendación de palabras clave para la búsqueda de recursos que son tendencia, efectos estándar y totalmente gratis, así como la adición de nuevos efectos compatibles con las versiones anteriores.

Pegatinas de realidad aumentada

La última versión de Filmora incluye pegatinas originales y divertidas que responden al movimiento del rostro. Podrás utilizar todo tipo de animales y efectos, que harán un seguimiento del movimiento facial, y potenciarán las emociones, pondrán énfasis en las reacciones y ayudarán a mostrar la personalidad de la persona que esté detrás de la cámara.

Auto Reframe

Con Auto Reframe los usuarios de Filmora pueden recrear vídeos en diferentes relaciones de aspecto de forma instantánea, algo que es muy eficaz para los influencers, youtubers y creadores de contenidos, y que permitirá dar un salto de calidad a los vídeos publicados en las principales plataformas como Instagram, Facebook, Youtube o Twitter. Permitirá ajustar el punto focal de forma manual, para así conseguir la máxima coherencia con cada fotograma.

Efectos de audio

Filmora V10.5 también incorpora nuevos efectos de audio que pueden usarse tanto para vídeos como para audios, pudiendo escoger entre diferentes opciones como vestíbulo, sala grande, eco, reverbación o teléfono, entre otras.

Y, además de contener todas estas nuevas funcionalidades, Wondershare Filmora V10.5 también contiene todas las funciones básicas e indispensable para cualquier editor de vídeo, como las transiciones, la pantalla verde, la pantalla dividida, la coincidencia de colores, los fotogramas clave, el seguimiento de movimiento, la normalización de audio o el resaltado automático entre otras, que hacen que sea una de las herramientas de edición de vídeo más completas en el mercado.

Principales ventajas de Wondershare Filmora V10.5

Dada la gran cantidad de herramientas para la edición de vídeo que hay disponibles, es posible que existan serias dudas a la hora de elegir y decantarte por una en concreto. Por ello, con la intención de terminar de convencerte, a continuación, te vamos a mostrar las principales ventajas de Wondershare Filmora V10.5respecto a la competencia.

 

  • Incorpora nuevas funcionalidades que te permiten crear vídeos mucho más creativos.

 

  • Cuenta con versión gratuita, lo que te permite probarlo antes de decidir si quieres obtener la versión de pago.

 

  • Ofrece facilidades para obtener su versión de pago, pudiendo pagar de forma trimestral o anual, así como obtener la herramienta de forma permanente, en función de las necesidades de cada usuario.

 

  • Es una herramienta muy intuitiva y fácil de usar, y que no requiere equipos de alta gama para ofrecer buenos resultados, ya que tiene unas características muy potentes y avanzadas.

 

  • Cuenta con una gran comunidad en español.

 

Ya lo sabes, si eres editor de vídeos, prueba Wondershare Filmora V10.5, una de las herramientas de edición de vídeo más completas.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar