Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Necesitas contratar los servicios de un abogado de accidentes de construcción, pero no sabes cómo seleccionar al indicado? En este artículo te dejamos una breve guía en la que te mencionamos 5 consejos que pueden ayudarte a encontrar el profesional ideal para tratar tu caso.

Hay que tener en cuenta que en una construcción son muchos los peligros a los que pueden estar expuestos los trabajadores, debido al manejo de diferentes tipos de maquinaria y herramientas que, de no contar con el equipo de seguridad y entrenamiento adecuado, pueden causar lesiones graves.

Para estos casos siempre es bueno contar con la asesoría y representación legal de un abogado de construcción, quien pueda guiarte en todo el proceso para que se respeten tus derechos como trabajador y puedas recibir todos los beneficios que te mereces, según las lesiones que hayas sufrido.

Sin embargo, sabemos que elegir un abogado de accidentes de construcción que te transmita la confianza necesaria para trabajar en tu caso, puede resultar algo difícil. Pero, si sigues los consejos que te dejamos a continuación, seguro encontrarás un buen abogado sin problemas:

 

  • ¿Ofrecen consultas gratis?

 

Una buena señal de que un abogado puede ofrecerte un excelente servicio, sin estafas ni malos tratos, pero con mucha responsabilidad, honestidad y respeto, es que te brinde acceso a una consulta gratuita, antes de contratar sus servicios oficialmente.

Esta consulta es muy importante porque es tu oportunidad de conocer todo sobre el abogado, entrar en confianza y hacerle todas las preguntas que quieras sobre tu caso de accidente de construcción. En caso de que no quedes muy convencido, podrás simplemente continuar con tu búsqueda de abogado, sin tener que pagar nada por esa primera consulta.

 

  • Verifica la experiencia del abogado

 

En el mundo de los abogados, la experiencia es una característica muy importante que debes tomar siempre en cuenta, sobre todo si quieres ganar tu caso. Un abogado de accidentes de construcción debe tener la suficiente experiencia en casos similares y de lesiones personales, para que así pueda ofrecerte una representación efectiva.

 

  • Consulta sus plataformas en línea

 

Precisamente, para conocer algo de la experiencia del abogado, así como el listado de los servicios que ofrece, una de las mejores maneras de hacerlo es accediendo a sus principales medios de contacto en línea, en donde es muy probable que tenga publicada esa información.

Los medios que puedes consultar son sus redes sociales o página web, en la que el abogado debe tener todos los datos que necesitas conocer sobre el método de trabajo, los temas legales en los que trabaja, su equipo profesional y, por supuesto, los medios por los que puedes contactarlo.

 

  • Elige abogados de tu zona de residencia

 

Si quieres recibir un servicio completo y eficaz, y además poder contar con la asesoría de tu abogado oportunamente y en todo momento, es importante que trates, en lo posible, de contratar abogados de accidentes de construcción en tu zona de residencia.

Es decir, si por ejemplo vives en New York o New Jersey, lo mejor que puedes hacer es buscar abogados que te ofrezcan servicios en estas ciudades, para que así puedas disfrutar de sus servicios sin inconvenientes ni retrasos.

 

  • Busca referencias de sus servicios

 

Las referencias suelen ser lo primero que debemos buscar al contratar los servicios, no solo de un abogado, sino de cualquier otro profesional que preste servicios sociales. En el caso de un abogado de accidentes de construcción, es importante conocer cuáles son las referencias con las que cuenta.

Para esto, puedes consultar los testimonios de clientes que hayan trabajado con el abogado antes, y así saber si los resultados que consiguieron fueron favorables. Además, las referencias profesionales también son importantes, si es un abogado reconocido en su mundo profesional, seguramente sus servicios son de muy buena calidad.

Así que, si sufriste un accidente en una obra en construcción, y necesitas un abogado de accidentes de construcción que pueda asesorarte para conseguir todos los beneficios que la ley puede ofrecerte, sigue estos consejos y con seguridad podrás conseguir al profesional adecuado para tu caso.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar