¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez intentando recuperar los datos perdidos en el PC? Si es esa tu situación habitual, ¡no desesperes! el fin de tus problemas ha llegado de la mano de Wondershare Recoverit, una de las herramientas más potentes y eficaces que existen en el mercado tecnológico actual para la recuperación de datos.

 

¿De qué es capaz Recoverit?

Y además, no te pierdas, su función avanzada de recuperación y reparación de vídeos

Gracias a su software, Recoverit te ofrece una extraordinaria solución tecnológica con la que podrás recuperar y reparar cualquier vídeo en cuestión de minutos, para poder reproducirlo una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

 

Así es, la recuperación avanzada de vídeo, te permitirá recuperar vídeos gravemente dañados, pudiendo mantener íntegros el 95% de los mismos.

 

Igualmente, podrás reparar los vídeos obtenidos en las principales cámaras del mercado sin ningún tipo de problema, aunque hayan sido convertidos, editados o procesados, puesto que soporta los principales formatos existentes en la actualidad (MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV). Es posible repararlos en lotes, hasta resolución 4K y efectuar visualizaciones previas a las capturas del vídeo durante la reproducción.

 

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, son múltiples los beneficios que ofrece este software. Para que vayas tomando nota de todas sus versiones, te mostramos una breve reseña a continuación.

 

Sus diferentes versiones

¡Tú decides!

 

Pasos a seguir en el proceso de recuperación de datos

  1. Seleccionar una ubicación para buscar datos.

 

  1. Descargar e iniciar Recoverit, para acto seguido elegir

“Modo de recuperación”, indicando la unidad de almacenamiento en donde se buscarán los datos correspondientes a nuestro archivo.)

 

  1. En tercer lugar, Recoverit comenzará a realizar un escaneo rápido. Si no encuentra la información deseada, te da la posibilidad de efectuar una exploración más detallada y profunda en el menú «recuperación completa«


 

  1. Por último, entramos en la fase de recuperación de datos. En este punto Recoverit previsualiza los archivos que se pueden restablecer antes de continuar con la fase de recuperación. Tan solo deberás cllicar en el botón “Recuperar” para volverlos a tener disponibles.

 

Eso sí, te recomendamos que no guardes los archivos repuestos en la misma unidad donde fueron eliminados, resulta más aconsejable confinarlos en una nueva ubicación para evitar futuras incidencias.

 

Resumiendo, Wondershare Recoverit, es con diferencia el software perfecto para recuperar vídeos, archivos y datos perdidos. Su amplia capacidad, así como un óptimo rendimiento, lo convierten en un aliado ideal y una herramienta verdaderamente útil e indispensable.

 

No lo dudes más y descargátelo ya. ¡Dormirás más tranquilo!