Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una solución completa que permite la recuperación de datos, la reparación del sistema y el desbloqueo de cualquier dispositivo móvil

 

Con esta herramienta se puede reparar el sistema y corregir los múltiples errores tanto de Android como de iOS, además de clonar datos de un dispositivo a otro, respaldar y restaurar selectivamente el teléfono, recuperar datos, quitar el bloqueo de pantalla, borrar datos permanentemente y limpiar el dispositivo o transferir y respaldar WhatsApp, Wechat, LINE, Viber y Kik.

 

Wondershare Dr. Fone ofrece también aplicaciones útiles para dispositivos iPhone, iPad y Android. Con ellas se pueden recuperar fotos, videos, mensajes y contactos borrados. Pero también se consigue transferir datos de un teléfono a otro independientemente de que sean iPhone, iCloud o Android. Compartir archivos y grabar fácilmente la pantalla del iPhone también es posible con este software.

 

 

Por qué es la herramienta preferida por los usuarios

Con millones de usuarios en todo el mundo, esta herramienta también ha recibido el reconocimiento de medios de comunicación como Forbes, CNET o PC World. Además, al ser un software de Wondershare, la privacidad de los datos está garantizada por medio de un cifrado avanzado y una protección anti fraude a prueba de hackers.

 

Con más de 15 años de experiencia y más de 50 millones de usuarios Dr. Fone es la solución integral para dispositivos móviles más completa que se puede encontrar. Tanto para reparar Android como para reparar sistema de iPhone mediante el Toolkit iOS.

 

Funcionalidades más destacadas

La recuperación de datos eliminados de dispositivos de todo tipo, incluso estropeados o archivos en la nube son posibles gracias a Wondershare Dr. Fone. Con el que se obtienen las siguientes funciones:

 

  • WhatsApp Respaldo. Con esta función se pueden recuperar y transferir copias de seguridad de WhatsApp entre iPhone y Android. Un problema bastante común con el que se enfrentan millones de personas de manera habitual y que ahora gracias a Dr. Fone se puede arreglar de manera sencilla y rápida.
  • Reparación de Sistema. Este software permite la recuperación de Sistemas iOS , Recuperación de iTunes y recuperación de Sistemas Android. Un aspecto muy valorado de esta herramienta es que es válida para cualquier tipo de sistema operativo y cualquier dispositivo móvil.
  • Administrador del Móvil. Tiene capacidad para transferir y administrar datos entre Dispositivo iOS y PC, así como la posibilidad de transferir y administrar datos entre Dispositivo Android y PC. Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar se pueden llevar a cabo todas las funciones necesarias más habituales para los dispositivos móviles.
  • Transferencia Móvil. Otro aspecto destacable es poder pasar datos de un teléfono a otro independientemente de su marca, modelo o sistema operativo. Algo que no siempre es fácil de hacer y que hasta ahora para poder llevarlo a cabo había que recurrir a tiendas especializadas o personas entendidas en la materia.
  • Desbloqueo de Pantalla. Poder desbloquear el iPhone o cualquier teléfono Android sin tener que pagarle a alguien por ello es sin duda un gran adelanto. No solo se consigue ahorrar dinero, sino también tiempo, sobre todo, cuando se necesita acceder al dispositivo de forma urgente.
  • Recuperación de Datos. Recuperar datos de iPhone y Android de manera rápida y fácil es otra de las funciones más valoradas por quienes han utilizado este software. Algo que suele ser necesario más a menudo de lo que se desearía, bien porque el dispositivo se ha roto, o bien porque se ha quedado obsoleto.
  • Respaldo Móvil. Algo tan importante como hacer copias de seguridad de iPhone y Android con total sencillez, así como eliminar datos en caso necesario, suman valor a una herramienta que cada vez tiene más seguidores en el mundo.
(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuál es el destino turístico de Colombia que a ustedes les(...)

2

Hoy iniciamos una serie de entrevistas con importantes personajes de la(...)

3

Bill Gates decidió invertir 3,5 millones de dólares en la investigación(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar