Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Buscas una nueva salida laboral? ¿Quizá deseas completar la formación de base que ya tienes con cursos de calidad que te permitan ampliar tus conocimientos y acceder a nuevos puestos de trabajo? A continuación, te acercamos algunos programas con buenas salidas laborales que, quizá, puedan ser lo que estás buscando.

 

Curso de manipulador de alimentos

 

Si aspiras a trabajar dentro del sector de la alimentación o la hostelería necesitas tener un curso de manipulador de alimentos. A través de un programa de estas características puedes obtener el Título Profesional de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo. Ello te capacitará para trabajar en cualquier puesto que esté vinculado con la alimentación, como decimos, en cualquiera de las fases: desde su preparación, fabricación, transformación, al servicio de los mismos. Un curso que puedes hacer online y que te permitirá optar a un buen número de trabajos en los que esta formación ya es algo imprescindible.

Curso de Excel

 

El excel cuenta con un sinfín de posibilidades que, sin embargo, muchas personas desconocen. Hacer un curso de este tipo no sólo te abrirá las puertas de determinados trabajos como el de ‘data entry’, sino que también hará que tengas un perfil mucho más versátil de cara a buscar nuevos empleos o a crecer dentro de la empresa en la que puedas ya estar trabajando. Más allá de eso, te permitirá ahorrar mucho tiempo porque trabajarás este programa bien desde el primer momento, sacándole el máximo partido posible.

 

Curso de wordpress

 

Si trabajas en el entorno online es probable que tengas que usar wordpress con frecuencia o que te lo pidan en las empresas de cara a buscar nuevas oportunidades laborales. Hacer un curso de wordpress te permitirá aprender a manejar esta interfaz más allá de los aspectos más básicos, sabiéndole sacar todo el potencial posible a la vez que puedes aprender cuáles son los plugins que más te pueden ayudar a nivel SEO, instalarlos, trabajar con ellos, etc. Hay un sinfín de opciones y conocer las más importantes te permitirá trabajar mejor en el entorno online.

 

Es un curso especialmente recomendable para aquellas personas que trabajan dentro del marketing online o que aspiran a hacerlo. Para todos estos perfiles tener conocimientos, en profundidad, de plataformas como wordpress será un factor diferencial a la hora de buscar trabajo, mejorar su posición en el mismo o de encontrar clientes.

Curso de catalán

 

Si, en tu día a día, trabajas con empresas de Cataluña o aspiras a trabajar en esta zona, debes saber a la perfección el idioma. Sobre todo si buscas la segunda de las opciones.  En un buen número de enseñas será requisito básico para entrar a formar parte de la plantilla, como ya ocurre en la propia administración pública catalana donde resulta fundamental tener un título acreditativo de nivel.

 

En definitiva, un curso de catalán será la puerta de acceso a abrir mercado laboral en Cataluña. Si quieres encontrar clientes en esa zona o buscas irte a vivir allí y trabajar en esta comunidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de empezar a estudiar catalán e ir haciendo cursos en ese sentido que te permitan conocer esta lengua.

 

Como ves, son muchas las opciones a tu alcance. Estas son solo algunas de ellas pero lo cierto es que tendrás que escoger las que se ajusten a tu formación, profesion y al empleo que aspiras tener.

 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

2

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

3

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar