Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin duda alguna, las duchas de exterior cada día cobrar más popularidad a nivel mundial, simbolizando una gran alternativa para refrescarnos después de haber pasado una tarde de verano en nuestra terraza, patio o jardín. Ahora bien, escoger la ducha de exterior perfecta para nosotros puede resultar un proceso un poco complejo para muchos, por lo que te traemos este increíble artículo donde te vamos a enseñar a escoger la ducha de exterior perfecta y que adecue a cada una de tus necesidades y que, al mismo tiempo, luzcas espectacular.

Pasos para elegir la ducha de exterior perfecta

Seguramente te has preguntado en varias oportunidades ¿Cómo escoger la ducha de exterior perfecta para mí?, por lo que el día de hoy te traemos la mejor guía paso a paso para que puedas tomar en cuenta los detalles más importantes que te ayudarán a realizar una selección mucho más acertada, la cual te sea funcional y combine a la perfección con cada una de tus necesidades.

Lo primero que tendremos presente es la ubicación de nuestra ducha, destinando un espacio lo suficientemente espacioso para que puedas ducharte sin problema y que la afluencia de agua no moleste otras zonas que posean elementos que no puedan mojarse. En caso de que poseas piscina o acceso a la playa, es recomendable que la ducha se encuentre cerca de ellos, de esta manera las personas que entran y salen van a poder ducharse.

Debes procurar que la ubicación sea cerca de un drenaje y de la tubería que surte el agua, siendo lo primordial. Como elementos alternativos será importante que este espacio cuente con una base donde las personas se van a parar para darse una ducha, un camino limpio y plano que acceda directamente a la misma e iluminación para los momentos de poca luz, como también puedes agregar paredes o cortinas para mayor intimidad.

En el caso de situarla en otro lugar, es recomendable que sea en una zona donde no le pegue la luz directa para evitar daños en los elementos que la componen. Asimismo va a portar una gran utilidad ya que se puede posicionar de diversas formas, además de poseer mayor versátil a la hora de decorar.

Después de ello, es hora que escojamos el tipo de ducha que va a ser instalada, ya que en el mercado vamos a conseguir una gran variedad de modelos, materiales, formas, colores, marcas y tamaños para que podamos escoger una que se amolde perfectamente a lo que andas buscando y a lo que necesitas. Dentro de los tipos más frecuentes vamos a encontrar los siguientes:

  • Duchas de obra: van a estar conectadas a la red de agua principal como al desagüe principal, por lo que son mucho más rápidas de instalar. Sin embargo, se caracteriza porque van a ocupar mucho espacio, por lo que no es recomendable que se utilice en balcones y terrazas con espacio mínimo.
  • Trípode: son una de las favoritas de todas las personas ya que van a ser muy sencillas de instalar y no representa ningún tipo de complicaciones. Una de sus cualidades es que este tipo de duchas es una de los que más modelos tiene para escoger.
  • Solares: una de las opciones más modernas, ya que son ecoamigables. Van a tener la capacidad de funcionar con energía solar y almacenar un aproximado de 15 a 40 litros de agua lo que reduce considerablemente el consumo de agua y de electricidad
  • Modelos tradicionales: poseen un concepto clásico que nos van a enamorar si se encuentran rodeados de la naturaleza.
  • Escocesas: son las famosas duchas que cuentan con diferentes grifos de agua capaz de disparar agua a diferentes partes del cuerpo generando especies de masajes con agua gracias a la presión con la cual sale disparada. Ideal para ducha de jardín.

Para finalizar, debemos tener en cuenta el tipo de material del cual se encuentran hechos las duchas y el espacio donde las vamos a ubicar, las cuales deben ser capaces de combatir las altas  y bajas temperaturas, el viento y demás agentes externos que puedan dañarla. Entre las opciones más sonadas está la madera, la piedra, el acero inoxidable, bambú o cemento pulido.

¿Dónde comprar la mejor ducha de exterior?

No podemos negar que para poder tener una ducha duradera y de buena calidad, vamos a tener que adquirirla en una tienda confiable Nivito España. Esta será nuestra mejor opción para poder adquirir duchas de exteriores al mejor precio y de materiales resistentes.  Solo tienes que ingresar a https://www.nivito.es donde vas a conseguir una gran cantidad de alternativas para que puedas decorar como mejor lo desees.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar