Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si eres amante de los deportes no te puedes perder este calendario sobre los mejores eventos deportivos que van a tener lugar en 2022. Toma nota de todos ellos y tendrás localizados cuáles son los que te resultan más relevantes.

 

Juegos Olímpicos de Invierno

Si te gustan los Juegos Olímpicos, la versión de invierno no te la puedes perder tampoco. Este próximo mes de febrero llegan los XXV Juegos Olímpicos de Invierno. En concreto, serán del 4 al 20 febrero en Beijing, China. Una cita ineludible para los amantes de los deportes de invierno que podrán ver grandes competiciones en esta competición. Además, de disfrutar de sus competiciones podrás realizar tus apuestas deportivas en Codere, tendrás momentos de diversión.

Super Bowl

Sin abandonar febrero nos encontramos con la 56ª edición anual de la Super Bowl que será en el SoFi Stadium de Inglewood, en California. En concreto, será el 6 de febrero y es todo un evento en Estados Unidos, pero también ya a nivel internacional para los amantes del fútbol americano.

 

Masters de Augusta

 

Los amantes del golf en marzo podrán disfrutar de la 86ª edición del Masters de Augusta. En concreto será entre el 7 y el 10 de abril en las instalaciones del Augusta National Golf Club, en Georgia. Este torneo será el pistoletazo de salida hacia otros torneos de golf que tendrán lugar a lo largo de la temporada de 2022.

 

Giro de Italia

Ya en mayo los amantes del ciclismo tienen entre el 6 y el 29 de mayo la posibilidad de disfrutar de las diferentes etapas de la 105ª edición del Giro de Italia. Una competición en la que los aficionados del ciclismo tienen por delante tres semanas en las que pueden ver competir a los mejores de este deporte.

 

Roland Garros

Aunque los aficionados al tenis siempre tienen competiciones sobre las que poner su atención, lo cierto es que en mayo tiene lugar uno de los cuatro grandes slams que hay. En concreto, Roland Garros. La 121ª edición del torneo de tenis de Roland Garros será como siempre en París entre el 16 de mayo al 5 de junio. Un buen momento para apostar en Codere que Nadal estará en la final de la edición y tener muchas posibilidades de acertar.

 

Final de la Champions League

Sin abandonar mayo, los amantes del fútbol podrán disfrutar de una de las grandes competiciones y su final. En concreto, tendrá lugar el próximo 28 de mayo y corresponderá con la final de la 67ª edición de la UEFA Champions League, la máxima competición futbolística de clubes en Europa que en este 2022 será en la ciudad de San Petersburgo.

 

Mundial de Fútbol

Hay que viajar en el calendario hasta el mes de noviembre para encontrarnos otra fecha señalada. La de la 22ª edición de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Catar. En esta ocasión la competición se va a celebrar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre y estarán presentes las mejores selecciones del mundo aglutinando a millones de seguidores del deporte rey.

 

(Visited 244 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar