Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A la hora de contratar un servicio de almacenamiento web, es fundamental asegurarse de que sean empresas con amplia experiencia en el área y con personal de soporte técnico a atención al clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Un hosting puede ser utilizado con muchos propósitos, ya sea para una página web, sistemas tecnológicos, o aplicaciones, por eso, mientras mayor rendimiento y capacidad tenga el almacenamiento, mayor será la seguridad y el desenvolvimiento del proyecto web.

¿Qué determina un buen sitio web?

Esta es una pregunta que puede tener varias respuestas, pero lo primero para tener una buena página sería contratar el mejor web hosting del mercado. Este hosting debe poder permitir manejar todas y cada una de las herramientas del Cpanel, sin limitaciones de espacio y con la posibilidad de que sea administrado y manejado por su propio dueño. El resto de las características estarían determinadas por el público objetivo, el mercado en el cual se desenvuelve la empresa y el contenido que se desea ofrecer.

Cuando se decide iniciar el diseño de una página web siempre existirá la duda de cuál es el mejor servicio de almacenamiento que se puede elegir, pero, al final de todo, dependerá de las posibilidades y expectativas del cliente. El hosting es un recurso fundamental en cualquier sitio web en línea, dado que gracias a él, puede ser visualizado por los usuarios alrededor del mundo.

Velocidad y seguridad del hosting

Se refiere a la rapidez con la cual debería trabajar cualquier sitio web, y debe ser el punto de discusión principal desde el inicio hasta el final del proyecto. La velocidad del hosting contribuye a diversos factores: como por ejemplo la carga de imágenes, de información, mejores lugares en el SEO, optimización en los procesos de compra y mucho más.

Ahora bien, en lo relacionado con la seguridad podemos mencionar que un hosting de calidad no permite que la página web sea pirateada y por ende, ofrece mucha más protección. Entonces, la seguridad también tiene que ver con evitar el robo de identidad e información personal de los compradores, evitar perder posiciones en los motores de búsqueda y evitar a fin de cuentas, que el sitio web sea violentado.

El contenido y el SEO de la página web

Las páginas web de gran calidad, ponen en primer lugar las exigencias de sus clientes sin pensar en lo que venden y como hacer para vender sin importar nada más. Mejores e interesantes contenidos son los que atraen y consolidan el interés de la población a volver por más, estimulandolos a qué inviten a sus familias y amigos a conocer la página.

Por su parte, el SEO también hace lo propio. Dado su conjunto de técnicas la aplicación del SEO tiene la misión de mejorar el posicionamiento de una página dentro de los buscadores, como Google, por ejemplo. Además, sería un gran error construir un sitio sin nada de valor añadido que ofrecer a los visitantes, y enfocado principalmente en vender y no en formar una comunidad, sería todo un esfuerzo de diseño y programación perdido.

 

(Visited 149 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar