Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si estás pensando en invertir, pero no sabes por dónde empezar, tienes que saber que lo primero que tienes que hacer es encontrar un bróker que sea de confianza. Sólo de esta manera podrás tener tus depósitos a buen recaudo.

 

Para ayudarte en esta labor, en este artículo vamos a ver cuáles son las mejores paginas para invertir en Colombia. ¡No puedes perdértelo!

 

¿Qué es una plataforma broker?

Una plataforma broker hace de intermediario para la compra y venta de activos financieros de distintos tipos. Su finalidad es permitir y ordenar los intercambios que se realizan entre los compradores y vendedores. De ahí la importancia de encontrar un broker de confianza y adaptado a nuestras necesidades para poder alcanzar así nuestros objetivos económicos.

Para invertir en Colombia, es importante encontrar una buena plataforma broker, adaptada a las necesidades de cada uno. A continuación, te contamos algunas de las mejores.

 

IQ Option

Esta plataforma es una de las más populares, y no para de crecer, todo gracias a la variedad de herramientas y opciones que ofrece a los usuarios. Algunas de sus ventajas son:

  • Tanto la plataforma, como su aplicación móvil, están diseñadas para que sea cómodo y fácil de manejar por el usuario. De esta forma, se pueden hacer operaciones desde el móvil o Tablet.

 

  • Cuenta con una cuenta demo, que permite a los usuarios familiarizarse con la plataforma, las herramientas de las que disponen, así como con el mercado. De esta forma, pueden trabajar en una estrategia de inversión sin poner en riesgo su dinero real.

 

  • Ofrece un servicio de atención al cliente, todos los días y sea la hora que sea.

 

Como desventajas, podemos decir que hay que pagar una comisión si la cuenta es inactiva y no hay tanta variedad de activos como en otras plataformas.

 

Capital.com

Esta plataforma broker es una de las alternativas más seguras y sólidas a nivel mundial, por lo que se convierte en una de las mejores paginas para invertir en colombia. No reclama comisiones por mantener la cuenta o por hacer operaciones. También cuenta con guías sobre trading, app educativa, y una gran rapidez en llevar a cabo las órdenes.

 

CAPEX

Esta plataforma es sinónimo de calidad y seguridad, y esta ampliamente reconocida en todo el mundo. Además, su interés por dar a sus clientes el mejor servicio le ha permitido ser una de las plataformas más conocidas.

 

Sus ventajas son:

 

  • Ofrece un soporte personalizado para el servicio a medida en las inversiones.
  • Cuenta con la Capex Academy que ofrece contenido de valor, como videos o noticias para inversores principiantes o más experimentados.

 

Libertex

Este broker tiene una muy buena reputación en el mercado de inversiones y cuenta con más de 20 años de experiencia. Esto la convierte en una las mejores plataformas para trading, tanto para móviles como para ordenador. Algunas de sus características son:

 

  • El importe mínimo para invertir es de 10 USD
  • La aplicación está disponible, tanto para Android como para iOS
  • Su sección de noticias está en inglés
  • Se pueden hacer inversiones en la cuenta demo con 50.000 USD
  • La plataforma está en español y su servicio al cliente también
  • Cobra comisiones por cada operación que se realice.

 

NAGA Trader

Esta plataforma quiere convertirse en la social trading más segura, avanzada y confiable que haya en el mercado. Una de las características más importantes de este bróker es que se puede operar utilizando el “copy-trading”, esto permite a los usuarios copiar operaciones de otros “traders” para elaborar diferentes estrategias, teniendo unas referencias concretas. Según reza en la propia página, puedes operar e invertir aprendiendo y copiando estrategias de otros usuarios.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

2

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

3

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar