Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El PDF es uno de los formatos cuyo uso se mantiene en constante crecimiento, siendo uno de los más utilizados dentro del ámbito educativo por profesores y alumnos para seguir promoviendo el futuro de la educación. Su constante uso, se debe gracias a la compatibilidad que tiene con todo sistema operativo, haciendo posible a profesores compartir instrucciones que sean visibles para todos.

Desde su lanzamiento, este ha sido el principal formato usado en las oficinas y grandes empresas para estandarizar documentos importantes como contratos y papeleo esencial para sus entidades, ya que en sus inicios, fue creado para no ser editable, ofreciendo así una mayor seguridad a los dueños de la información para que esta llegue segura a su destino sin modificaciones.

En vista de que se trata del tipo de archivo más utilizado, cada vez son más las cantidades de documentos que se reciben en este formato, creando la necesidad de poder procesarlos todos de forma rápida y sencilla para agilizar el cúmulo de trabajo que estos puedan generar.

Entonces, ¿qué puedes hacer si tienes requisitos especiales para la administración de varios archivos PDF? De manera simplificada, solo basta contar con un editor de PDF capaz de realizar estás tareas de manera rápida y sencilla, como lo es PDFelement.

El editor de PDF más rápido, capaz de procesar PDF por lotes en cuestión de segundos para su edición a cualquier otro tipo de formato.

Utiliza PDFelement para procesar tus lotes de PDF

Quizás ahora te estés preguntando ¿Por qué debería usar PDFelement para procesar mis PDF? La respuesta es sencilla, es el más completo y profesional editor para combinar, crear, procesar y modificar archivos PDF, ya sea crear nuevos a partir de uno existente, o convertirlos a un formato nuevo.

Esta herramienta, es capaz de convertir los archivos PDF, comprimirlos, editarlos y cifrarlos por lotes de forma rápida y sencilla con unos pocos pasos:

  1. Accedemos al software de PDFelement
  2. Seleccionamos el apartado de “Herramientas” y hacemos clic en “Proceso por lote”
  3. Elegimos la opción que necesitamos, ya sea comprimir los PDF, combinarlos, editarlos, etc.
  4. Añadimos todos los archivos PDF en la ventana emergente para procesarlos y hacemos clic en “aplicar” para comenzar el proceso automático

De esta forma, en un par de minutos el sistema tendrá disponibles todos los archivos listos, haciendo que los trabajadores puedan ahorrar tiempo para emplearlo en otras tareas.

Combina varios PDF en un solo con Wondershare PDFelement

La gran variedad de herramientas que ofrece PDFelement hace posible combinar diferentes archivos de PDF e imágenes en uno solo, facilitando la tarea de administración en conjunto, añadiendo tantos archivos como sean necesarios con la opción de organizar el resultado final para conseguir un aspecto mucho más prolijo. A través de los siguientes pasos es posible conseguirlo:

  1. Acceder al combinador de PDFelement en la página de inicio o en la caja de herramientas en la sección “Combinar Archivos”
  2. Ubica todos los archivos a combinar en la ventana emergente y selecciónalos (el editor hará por si solo el trabajo de combinar)
  3. Al finalizar la combinación se pueden modificar las páginas resultantes, ya sea, eliminándolas o reordenándolas y posteriormente guardar el archivo

Aunque parezca que el PDF es uno de los archivos menos funcionales y usados, la verdad es que se encuentra en pleno auge, sobre todo, gracias a herramientas como Wondershare PDFelement que ha logrado convertirlos en archivos muy versátiles, editables y con muchas más funciones de las que fue creado en un inicio. Es momento de adentrarse a las nuevas posibilidades que ofrecen los archivos PDF más allá de solo visualizar contenido, y conocer las posibles nuevas ventajas que deja para todos los que manejan este formato.

(Visited 201 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar