El incremento del precio de los vehículos ha hecho que los conductores busquen alternativas a la compra con la que tener siempre coche disponible sin necesidad de realizar grandes gastos, y la solución es el renting.
Con esta modalidad de contrato de alquiler de larga duración se acortan los tiempos de espera para tener vehículo y se reducen los gastos asociados a su uso, lo que lo convierte en la solución perfecta para todo tipo de conductores.
¿Qué nos podemos ahorrar gracias al renting?
Uno de los motivos que han hecho que aumenten las solicitudes de vehículos de renting es que nos permiten ahorrar mes a mes en una gran variedad de gastos asociados al vehículo, que serán asumidos por la empresa de renting.
De este modo, y sin renunciar a la comodidad de tener siempre un vehículo para nuestro uso, podremos reducir nuestros gastos, ya que solo tendremos que costear la cuota mensual y el gasto en combustible.
Uno de los grandes gastos que nos ahorraremos si elegimos el renting a la hora de renovar nuestro coche es el seguro, ya que en la cuota mensual tendremos cubierto el seguro a todo riesgo del vehículo y también el servicio de asistencia en carretera.
Esto hará que no tengamos que preocuparnos más por uno de los principales gastos del vehículo, lo que nos dará la tranquilidad de ir siempre protegidos y asegurados al conducir.
Junto a este importante gasto, el renting nos permite tener el coche siempre a punto y en las mejores condiciones al cubrir gastos relativos al mantenimiento, como son el cambio de neumáticos, sustitución de piezas o revisiones periódicas del vehículo, para asegurarnos de que todo funciona a la perfección.
Por último, con el renting no tendremos que encargarnos del pago de tasas, impuestos, ITV y otros gastos asociados al vehículo, que también serán costeados por la empresa de renting, con la ventaja de poder deducir fiscalmente las cuotas en caso de ser empresas o autónomos.
La oportunidad de estrenar coche y disfrutar de las últimas innovaciones de nuestras marcas favoritas hacen que el renting sea la solución perfecta a la hora de renovar coche, con la ventaja de ahorrar cada mes al tener cubiertos todos estos gastos tan necesarios para nuestro vehículo.
Con Total Renting podremos disfrutar de todas estas ventajas gracias a sus ofertas de renting, que incluyen todo tipo de vehículos de las mejores marcas.
La solución a la falta de stock.
El renting es una forma eficaz de encontrar un vehículo sin las largas esperas que existen actualmente para comprar un coche, furgoneta o moto por la falta de stock de vehículos.
Esto hace que los conductores que busquen una solución rápida a sus necesidades de transporte vean en el renting la forma de acceder a los últimos y mejores modelos de diferentes marcas.
De esta forma, con un renting tendremos el vehículo que más encaja con lo que buscamos y adaptado a nuestras necesidades: turismos, SUVs, vehículos híbridos y eléctricos o furgonetas de gran capacidad entre otras muchas opciones.
Gracias a Total Renting tendremos a tan solo un clic un amplio catálogo en el que encontrar el coche perfecto para nosotros, con filtros para seleccionar las características que buscamos y accediendo a las mejores ofertas con cuotas de renting accesibles y que nos permitirán ahorrar.
En definitiva, con el renting los conductores han encontrado la vía perfecta para renovar vehículo y conseguir reducir sus gastos, con la posibilidad de cambiar de coche cada pocos años y sin necesidad de realizar grandes desembolsos.