Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al día de hoy, debe reconocerse que la moda es totalmente cambiante, lo que antes lucia como un estilo netamente deportivo o formal, actualmente puede combinarse y hacer a la mujer lucir hermosa, y adecuada para la ocasión.

Y así, lo han decidido adoptar muchas tiendas, destaca la marca Freshka, es una de las que dispone de una gran colección de modelos de tenis blancos para mujer.

Y es que, así como esta empresa son muchas más las que han decidido adoptar la opción de incorporar el tenis blanco al uso diario de la mujer, como parte de su atuendo rutinario, logrando así outfits impresionantes y de buen gusto.

¿Por qué son tendencia los tenis blancos?

Ciertamente, cuando se habla de tenis lo primero que viene a la mente de la mayoría de las personas, es la noción de un zapato deportivo, para un look igual, el cual solo se puede emplear en campos abiertos o en situaciones de cotidianidad.

Sin embargo, como ya te indicamos en líneas anteriores, esta realidad ha cambiado, así como evoluciona todo en el mundo, por tal razón, al día de hoy, el tenis blanco se presenta como un modelo único, el cual viene a representar la pureza y el minimalismo en el estilo, algo que indudablemente resulta bastante femenino.

¿Cuáles son los mejores tenis blancos que podrás encontrar en el mercado?

Si ya te entusiasma la idea de usar tenis blanco, entonces presta atención a los mejores modelos que puedes usar para resaltar tu femineidad:

Tenis Magic Blancos, Freshka Colombia

Estos tenis para mujer, completamente blancos, son el complemento perfecto para tu estilo diario. Ofrecen un toque clásico y sofisticado, con su diseño sencillo pero elegante. Hechos pensando en la comodidad y versatilidad, ya que son increíblemente fáciles de combinar con cualquier outfit. Lo mejor de todo es que son 100% colombianos.

Tenis blancos Superstar, adidas Originals

Clásico de clásicos, de los primeros que incursionaron en el mercado, estos se distinguen por sus ranuras con apariencia de conchas. Fueron los favoritos de los jugadores de Básquet, hasta que poco a poco fueron adoptados por las fanáticas, quienes al día de hoy, los convierten en sus favoritos.

Tenis blancos Club C 85, Reebok

Ya cuentan con unos años desde su lanzamiento, el cual viene determinado por el número 85, el cual se dispone en su lateral de color rojo, surgiendo estos inicialmente para jugar al tenis, sin embargo, han ido evolucionando en su empleo. De este modelo, se conoce otra variante vintage, que trata de un tono blanco más opaco y con la apariencia de una piel vegana.

Tenis blancos Chuck Taylor 70, Converse

Estos cuentan con más de 100 años de lanzamiento, estos resultaron de una idea de combinación del basquetbolista Chuck Taylor, que le propuso a su patrocinante Converse. El impacto que logro el modelo de tenis fue tan grande, que la empresa decidió colocarle el nombre del deportista y al día de hoy, se mantienen como parte del estilo de los amantes de estas prácticas.

Tenis blancos Cotu 2750, Superga

Son un icono de la moda Italia, presenta en su confección, lona blanca la cual es resistente al tiempo como al lavado, mientras que en su parte inferior dispone de suela vulcanizada de goma, que le proporciona confort y comodidad en su uso.

Tenis blancos Cortez, Nike

Se diseñaron para el uso en grandes distancias, de este modo, los mismos fueron creados para ser empleados en los juegos olímpicos de 1972, celebrados en Múnich. Sin embargo, su éxito se debió a su empleo en la gran pantalla de la mano de actores reconocidos como Toms Hanks y Farrah Fawcett, de aquí su gran popularización y uso entre la población más joven.

Tenis blancos Air Force 1, Nike

Un modelo clásico de la marca, pero que cada día resulta altamente demandado, y es que este tenis popularizado por el jugador de baloncesto Bruce Kilgore. Sin embargo, su demanda se debe más a cuestiones de patentado que de estilo, y es que este presenta una suela con un sistema de anti-golpe presurizado, el cual hace que se pueda disminuir los impactos al caminar, correr o practicar algún deporte.

Tenis blancos Esplar, Veja

Se trata de una iniciativa de tenis bastante sobria, pero que dista de las demás en la fabricación de sus materiales, ya que este se encuentra patentado con algodón de procedencia orgánica y caucho extraído del Amazonas.

Tips para usar adecuadamente los tenis blancos

Si quieres usar el tenis blanco, sin morir en el intento:

Mantenlos limpios

Esta es la única desventaja del empleo de tenis blanco, ya que se distinguen por su color, esto ocasiona que los mismos deben mantenerse limpios y pulcros constantemente, ya que cualquier percudido los haría rápidamente cambiar de tonalidad.

Aprecia bien el tono de blanco de la prenda

Si quieres crear un verdadero estilo, lo primero que tienes que apreciar son los tonos de blancos tanto de la vestimenta como de los tenis, estos deben de esta pro igual, para así poder lucir un estilo perfecto y totalmente impecable.

Vestidos al ruedo

Ciertamente la moda actual implica el uso de tenis con vestidos, pero debes reconocer que cuando se trata de trajes formales, dicho calzado no resulta el más adecuado, creando un estilo completamente desarmonico.

Las agujetas también cuentan

Si bien, estas son un accesorio de tus tenis no puedes pretender que las agujetas pasen desapercibidas, por tal razón debes asegurarte de que estas sean blancas, del mismo tono de los zapatos y por supuesto que estas se mantengan pulcras en todo momento.

¿Tenis con calcetines?

Es cierto, los tenis si no deben usarse con calcetines, ya que esto puede crear un estilo poco sobrio, formal o de poco gusto. Sin embargo, hay una realidad a la cual debes enfrentarte y es que los tenis deben contar con el uso de estos, primero por atención al mal olor que puedan genera, como también por el maltrato que estos puedan ocasionar en algunas pieles sensibles.

Mantén el estilo

Los tenis han ido evolucionando con el tiempo, por tal razón, no debes considerar que pueden usarse siempre los mismos, hay faldas y vestidos que requieren de tenis con plataforma o con ciertos adornos, por tal razón, puedes considerar que su uso resulta totalmente adecuado con todo, pero la verdad es que no, debes estar muy atenta al vestido y a las tonalidades, como también a los accesorios adicionales que llevarás.

(Visited 713 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: MSc  Ramón Gabriel Aguilar Docente Tecnología en Gestión Ambiental Politécnico(...)

2

Recientemente ha empezado a calar en redes sociales la idea de(...)

3

Este lunes siete de marzo finalizó la teleserie del canal TVN(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar