Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La cocina es uno de los espacios más importantes de todo hogar que se precie. Adquirir productos para ella puede ser bastante costoso especialmente en caso de que se desee obtener un resultado de calidad. Sin embargo, aprovechando períodos promocionales es posible ahorrar dinero pagando menos por esos artículos.

Adquirir electrodomésticos y diversos productos para la cocina siempre son de gran utilidad ya que son productos que se utilizan de forma cotidiana.

Vamos a desglosar los productos más vendidos según los rankings de los sitios más populares:

Pequeños electrodomésticos

Microondas

Empezamos por el microondas, un aparato tecnológico que antaño estaba en pocas cocinas. Sin embargo, en pleno 2023 la situación es muy distinta, tal como demuestran los hogares de Perú y de muchos otros lugares del mundo, es un producto que ya está presente en todas las cocinas.

Si bien es cierto que en algunos hogares siguen siendo reticentes a comprarlo por el espacio que ocupa, un microondas es de lo más útil para calentar en un tiempo récord cualquier tipo de producto alimenticio. No solo nos referimos a los sólidos, sino también a los líquidos, desde la leche hasta infinidad de cremas.

Los microondas con grill son unos de los que más han vendido. La marca Samsung es la que se lleva la palma. Y no es para menos, puesto que ofrece microondas con una muy buena relación calidad-precio, sobre todo en caso de haber aprovechado los descuentos de hasta el 60 por ciento.

Cada vez los fabricantes como el que acabamos de mencionar dan forma a microondas que encajan mejor en todo tipo de cocinas y que, además, son fáciles de utilizar. Esto sorprende teniendo en cuenta el elevado número de funciones con las que cuentan muchos de ellos. Sin embargo, un sistema intuitivo permite hacer uso de cada función sin ni una sola dificultad. Así lo demuestran las personas de avanzada edad que, a pesar de no tener demasiada soltura con la tecnología, se ven capaces de calentar sus platos en un abrir y cerrar de ojos.

Tostadoras

Para los amantes de los desayunos y meriendas es un must, una tostadora es siempre un utensilio que te servirá para calentar pan, bollería o incluso hacerte sandwiches.

Se lleva mucho el estilo retro en los pequeños electrodomésticos y en este no se quedan atrás, hay diseños totalmente idénticos a tostadoras de los años 60, a juego con el resto del kit de desayuno como puede ser la cafetera, el exprimidor y el hervidor de agua.

Otros productos para la cocina que también han sido exitosos

La lista la completan muchos otros productos que también son prácticos y presentan una relación calidad-precio más que atractiva, desde escurridores de platos y relojes de pared hasta muebles despenseros. Si no has tenido oportunidad de hacerte con ellos, aprovecha las siguientes campañas y ofertas para ahorrarte bastante dinero a la hora de comprarlos.

Organizador para repisa extensible

Tener bien organizados los utensilios que hay en la cocina es fundamental para aprovechar al máximo posible el espacio. Los propietarios e inquilinos son conscientes de ello, así que últimamente es uno de los productos más vendidos. Nos referimos al organizador para repisa extensible.

Gracias a la resistencia que tiene el conjunto, la parte superior admite todo tipo de utensilios, incluyendo aquellos que son un tanto pesados como por ejemplo las sartenes y las cacerolas. En cuanto a los platos, pueden ubicarse justo debajo.

Al ser extensible, se adapta a la perfección a todo tipo de cocinas, desde las más grandes hasta aquellas en las que no abunda precisamente el espacio disponible.

Más allá de la practicidad, otro aspecto muy destacable del organizador para repisa extensible es su bajo precio. En una época como la actual en la que la crisis económica está pasando mucha factura a numerosas familias, no sorprende que un producto tan útil y barato como el que estamos describiendo haya triunfado en el Cyber Wow.

Dispensador de lavavajilla con esponja

Estamos acostumbrados a ver los fregaderos un poco desordenados, lo cual no transmite una imagen agradable ni mucho menos: el lavavajillas ahí, la esponja en otro lugar distinto, etcétera. Precisamente estos dos elementos no tienen por qué estar separados. Así lo demuestra el siguiente producto.

Es un dispensador de lavavajilla cuya parte superior es de color gris, pero la inferior presenta una tonalidad mucho más oscura. El color negro es muy similar al de la esponja que incluye, la cual es ideal para eliminar los restos de comida de los platos, vasos, cubiertos, etcétera.

Lo que más destaca de este conjunto es lo útil que llega a ser. Y es que la esponja no tiene por qué dejarse en otro lugar distinto. El propio dispensador cuenta con un hueco que es perfecto para el tamaño que tiene la citada esponja. A nivel visual el resultado es muy bueno, así como en términos de practicidad.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: MSc  Ramón Gabriel Aguilar Docente Tecnología en Gestión Ambiental Politécnico(...)

2

Este lunes siete de marzo finalizó la teleserie del canal TVN(...)

3

En un mundo donde la velocidad y la eficiencia son primordiales(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar