Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en belleza espiritual.

Este año nos ha llevado a cuestionarnos sobre nuestras prioridades, sobre lo imprevisible que puede llegar a ser el futuro y sobre lo que es verdaderamente valioso en nuestra existencia. Y puede haber sucedido que al detenernos, cambiar los planes y ver a muchos seres conocidos partir, nos demos cuenta que estamos haciendo cambios espirituales.

A continuación, una lista de 21 señales. Te invito a mirar cuáles ya tienes:

1. Empiezas a cuestionarte sobre el sentido de la vida que llevas y si lo que estás haciendo realmente te hace feliz.

2. Te aburre la rutina y sueñas con viajar, con conocer otros horizontes y con descubrir a otras personas. Deseas comenzar de nuevo.

3. Sientes cansancio del ruido y creas el privilegio de buscar espacios de silencio, donde puedes encontrarte y puedes escuchar tu voz interior.

4. Dejas atrás las cargas que no son tuyas y optas por darte prioridad en la atención, los cuidados y bienestar que mereces.

5. Tomas decisiones para cambiar tu realidad, y buscas espacios y oportunidades que realmente te dejen ser tú mismo.

6. Empieza a importarte menos las críticas y el qué dirán, y te arriesgas a ir tras tus sueños, a buscar a la persona que amas, a recuperar los caminos que te llevan a tus verdaderas metas.

7. Te das cuenta que el tiempo es un recurso tan valioso que no puede recuperarse y por eso decides aprovecharlo al máximo, compartirlo con tus seres queridos y disfrutar intensamente de cada momento.

8. Comprendes que tu energía, tu salud, tu juventud y tus recursos merecen ser invertidos en causas, proyectos y emprendimientos que te lleven a sentirte pleno, realizado y completamente en gozo.

9. Reconoces tu valor y te alejas de situaciones, personas o recuerdos que te hacen daño, te humillan, te opacan o te entristecen.

10. Defiendes tu libertad y rompes con determinación las ataduras, abres tus alas y dejas atrás las jaulas que te aprisionan.

11. Te muestras más comprensivo, amable y dulce contigo mismo, te perdonas, te aceptas y te amas profundamente.

12. Escoges con sabiduría tus batallas y no permites que te saquen de tu paz, de tu respeto y de tu amor propio.

13. Comienzas a ver la verdadera belleza en lo que te rodea y renuncias a dejarte impresionar por las apariencias, por los engaños o por la superficialidad.

14. Te sientes uno con la divinidad y comienzas a verla en todos los seres humanos y en la creación.

15. Aceptas tu pasado como una escuela, recibes las enseñanzas de las experiencias vividas, pero te concentras en estar en tu presente.

16. Te comprometes cada día a respetar el templo que es tu cuerpo, a cultivar tu mente, a sanar tu corazón y a vivir en armonía.

17. Disfrutas tu sexualidad como un canal maravilloso de bienestar, amor y espiritualidad, renunciando a instrumentalizarte, denigrarte o hacerte daño.

18. Ríes profundamente, dejas que tu hermoso niño interior salga a jugar y te permites sorprenderte con admiración por este mundo maravilloso.

19. Honras a tus antepasados, valores y aceptas a tus padres y respetas amorosamente a todos los ancianos.

20. Sientes la necesidad de agradecer, agradecer y agradecer.

21. Experimentas en tu vida que te vas convirtiendo en amor.

Seguimos en contacto en:

Canal de YouTube: ciberspa embellece tu vida. (Invitados a suscribirse)

Email: ciberteologosalazar@gmail.com

(Visited 390 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El teólogo Fabián Salazar Guerrero, ha dedicado gran parte de su vida al estudio de diversas denominaciones religiosas, visitando varios países y compartiendo enseñanzas con líderes de diferentes tradiciones espirituales. Su labor como consultor, junto a su reconocida trayectoria como investigador y profesor Universitario de Teología, le ha permitido acompañar procesos de integración interconfesional y reconciliación. Actualmente dirige la fundación para el diálogo y la cooperación Intereligiosa INTERFE y se desempeña profesionalmente como consejero espiritual personal y empresarial.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Preguntas para reflexionar

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. Estamos en cuaresma y es una bella oportunidad(...)

  • Vida

    Sonreír desde el corazón

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. La sonrisa es un estado de corazón que(...)

  • Vida

    Propósitos para el 2021

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. Luego de un año, que para muchos fue(...)

  • Sin categoría

    Señales de un cambio espiritual

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en belleza espiritual. Este año nos ha llevado a cuestionarnos sobre(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: Derly Prada Castro, docente de Bienestar Universitario del Politécnico Grancolombiano(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Cuando uno va muy rápido por la vida, lo mejor que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar