Queridas y queridos lectores de este blog Diálogos Espirituales, un enorme saludo, traigo para ustedes una tercera parte de reflexiones para cada día. Estas frases están tomadas y han sido compartidas en mis redes sociales con dulzura, con conciencia y con profundo amor por la humanidad. Cada una de las frases es una experiencia de vida que llegan a ustedes gracias a Blogs el Tiempo.
1. Despliega tus alas sin pedir permiso a nadie, sin temerle a que tan alto llegues, y sin dudar de la capacidad que tienes de surcar nuevos cielos en libertad.
2. Eres tu tierra, eres tus raíces y eres tus ancestros. Recuerda y honra tu origen.
3. Permanece vigilante de tus propios pensamientos, sentimientos y emociones. Permanece atento de tus propias reacciones, palabras y decisiones. Permanece despierto para vivir una existencia con sabiduría, autonomía y libertad.
4. Si no encuentras puertas, rompe los muros y crea tus propias salidas. Nada te detiene si tienes una firme voluntad de triunfar.
5. Solo detén tu caminar para planear el siguiente nivel al que vas a ascender. Toma decisiones y sigue adelante.
6. Vuela siempre con la misma ilusión y dedicación del amanecer y sigue buscando tus sueños. Que nadie te diga que tu día llego al ocaso.
7. Mírate a ti mismo con amor. Valórate, cuídate, perdónate y siente mucho orgullo de quien eres.
8. Estás hecho de los mismos elementos de las estrellas y tu destino es brillar.
9. Escucha con dulzura y mira con actitud contemplativa a quien te habla desde su corazón
10. Conéctate con tus fuerzas internas y déjalas expresarse al servicio de la humanidad. Acepta lo que eres y que esto, cambie tu vida y la de muchos a tu alrededor.
11. La vida es una bicicleta y la única dirección posible es ir para adelante.
12. Que el amor arda con toda su fuerza dentro de ti, y que dé luz, color e intensidad a tu existencia.
13. Si quieres que algo permanezca, constrúyelo sustentado en la roca del amor. Edifícalo en la piedra firme de tus principios, tus sanas creencias, tu herencia espiritual y el orgullo de tus raíces.
14. Al igual que una chispa provoca un incendio, así un rayo de conciencia es suficiente para develar tu naturaleza divina y provocar tu despertar al amor universal.
15. El tiempo es un gran maestro que te hará comprender los planes que la vida tiene para ti, y que en un momento de oscuridad o de incertidumbre no se pueden ver.
16. Lo que llamas suerte, tiene mucho de oportunidades creadas a partir de la dedicación, la constancia, la atención y una gran dosis de confianza en ti mismo.
17. Mira con el poder profundo de la limpieza de corazón y descubre la bondad, la verdad y la belleza auténtica, más allá de las apariencias.
18. La sabiduría es mucho más que coleccionar conocimientos; la sabiduría te encuentra cuando reconoces enseñanzas y maestros, en todo lo que te rodea.
19. Volver a los recuerdos de la infancia y sentir, que, aunque han pasado los años, sigues siendo ese niño maravilloso, afortunado y profundamente feliz.
20. Se necesita valentía y mucho amor para abrazar los miedos, sentirlos propios, darles palabra y permitir que se vayan serenamente.
21. En ocasiones, no es correr buscando la felicidad afuera, es simplemente esperar con atenta calma que las semillas de la felicidad vayan floreciendo internamente.
22. Existen hermosos ángeles en nuestra vida ocultos detrás de acontecimientos, libros, encuentros, canciones, mensajes cotidianos y también en personas extraordinarias. Presta atención y los descubrirás entregándote amor.
23. Ten mucho cuidado a quien comentas tus proyectos pues la envidia sabe ocultarse muy bien, aún entre aquellos que están cerca.
24. Arriésgate, la meta que esperas puede estar al otro lado de cruzar el miedo. Estás a un paso de conseguir lo que buscas si avanzas venciéndote a ti mismo.
25. Para obtener algo nuevo no se puede seguir haciendo lo mismo. Si quieres nuevos frutos es hora de plantar nuevas semillas en tu existencia.
26. Si le das poder a tus sueños ellos te llevarán de nuevo al camino de buscabas. Pregúntate si eres lo que se deseabas ser “cuando grande”
27. Recuerda que sanar es un camino de altibajos que requiere constancia, paciencia y confianza en los resultados. Todo tiene un proceso y todo tiene su momento.
28. En algunas ocasiones es necesario saltar al abismo de la incertidumbre para encontrar que tienes alas y manifestar que eres más fuertes de lo que creías.
29. Benditos los momentos en que descubrimos que no somos los mismos
30. ¿Quieres que el mundo cambie?, entonces comienza amorosamente por ti. Eres una fantástica oportunidad para que el mundo sea mejor.
31. Que buena enseñanza es recordar que hay personas que merecen una respuesta, hay personas que merecen una explicación y hay personas que no merecen nada.
Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual
Seguimos en contacto en:
Email: ciberteologosalazar@gmail.com
Youtube: embellece tu vida fsalazarguerrero
Twitter: @fsalazarguerrer
Web: www.ciberteologosalazar.com