Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mientras que todavía las personas de la comunidad LGBTQ+ se sienten rechazadas en distintos destinos alrededor del mundo, hay empresas del sector turismo que hacen lo posible para crear alternativas inclusivas.

Este es el caso de Marriott International, que fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.

El orgullo se celebra con euforia

El hotel W Bogotá (que, además, está reconocido como el mejor de Sudamérica) lanzó su plan oficial de alojamiento que incluye distintas actividades para celebrar el Orgullo y el cual han llamado Pride Suite, en alianza con M·A·C Cosmetics. Estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.

Este plan es perfecto para una noche divertida entre amigos. Ofrece una exclusiva clase de maquillaje con un profesional de M·A·C Cosmetics en una de las suites del hotel, mientras disfrutan de cocteles y pasabocas inspirados en la celebración del orgullo.

Posteriormente, usted y su amigos podrán disfrutar del brunch nocturno, un concepto inspirado en la cocina callejera del mundo, con platos nacionales e internacionales envueltos en coloridas luces de neón y una distribución tipo feria, mientras escuchan a un DJ en vivo.

Alójese en este hotel trendy de Bogotá

Y si no sólo busca una experiencia entre amigos, sino que también quiere quedarse a dormir en las espectaculares habitaciones del W Bogotá, aproveche el paquete llamado Love Out Loud, que incluye estadía para 2 adultos, dos cocteles especiales de bienvenida y amenidades coloridas alusivas al Pride, incluido un kit de maquillaje de M·A·C Cosmetics.

Este lujoso alojamiento alberga rincones inspirados en la Leyenda del Dorado, con detalles de decoración, mobiliario y arquitectura que resaltan las raíces indígenas de la zona Andina colombiana. En el 2021, fue designado mejor hotel de Suramérica y el número 17 a nivel mundial. Además obtuvo el reconocimiento ‘Readers Choice Awards’, por parte de la revista Condé Nast Traveler.

Viva un momento único y, a la vez, muy noble

Con la intención de celebrar el mes del Orgullo a través de la solidaridad, la Fundación Amor Real recibirá $50.000 de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud. De esta manera, mientras usted disfruta de una experiencia distinta en pareja o con amigos,  reconoce el trabajo de esta organización sin ánimo de lucro, que no solamente ayuda a habitantes de la calle y población vulnerable LGBTQ+, sino que les abre un camino lleno de posibilidades de adaptación social y laboral.

Junio es el mes para celebrar la diversidad. A lo largo de estos 30 días, distintas marcas se han unido con iniciativas innovadoras que celebran el amor en todas sus formas. ¿Se le mide a celebrar el Orgullo? Agéndese durante estos últimos fines de semana del mes con alguno de estos planes y pase un momento divertido mientras ayuda a la inclusión.

(Visited 267 times, 6 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy profe universitaria y estudiante de sommelier. Empecé viajando por el mundo y ahora emprendo un viaje interior. Aquí hablamos de vinos, viajes y crecimiento personal.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Cuando el último árbol sea cortado; el último río envenenado y(...)

2

Por: Valeria Restrepo Colombia vivió una contienda electoral de segunda vuelta(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar