Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Marriott Hotels abrió recientemente las puertas de su nuevo hotel en Barranquilla, una apuesta por el lujo y el confort con 191 habitaciones y nueve suites.

Si usted viajará pronto a La Arenosa y no encontraba un hotel de lujo que llenara sus expectativas, tengo que recomendarle el nuevo hotel de la cadena Marriott.

La comodidad, el buen trato a los huéspedes y la excelencia del servicio de la cadena hotelera Marriott, que ya había hecho presencia en Colombia en ciudades como Bogotá, Santa Marta y Cali, llega ahora a la capital del Atlántico con el nuevo Barranquilla Marriott Hotel.

Greatroom, el elegante vestíbulo de Barranquilla Marriott Hotel

Sus habitaciones, lobby y áreas comunes están inspirados en la cultura caribeña y aspiran a ser un oasis de relax en medio de los viajes de negocios.

Pero usted ya sabe que en este espacio yo le hablo de dos cosas: viajes y comida. Y como mi fijación en los hoteles son sus restaurantes, aquí le cuento más de las sorpresas gastronómicas que usted puede llevarse si se aloja allí.

Amira, la fuerza de la mujer caribeña

 

El restaurante Amira del nuevo Barranquilla Marriott Hotel es un homenaje a la cocina local con giros creativos, bajo la comanda del chef Edwin Martin.

Si va, no se pierda el arroz caldoso de bondiola con cerdo cocinado al vacío, hongos de temporada y frijol blanquillo. Esta es sólo una de las propuestas que mezcla magistralmente fuego y tierra con platillos de alta cocina. Pero si usted va en busca de algo más casual, la oferta de pizzas lo va a enamorar.

El recomendado: arroz caldoso de bondiola con cerdo cocinado al vacío de Amira

Bebidas para sibaritas

Una de las apuestas del Barranquilla Marriott Hotel es consentir el paladar y el olfato de los ejecutivos que visitan la ciudad, a través de experiencias sensoriales entre tazas de café y vasos de ron. 

El café Meira busca resaltar la cultura cafetera a través de la variación sensorial de sus orígenes

Su Café Meira ofrece toda una experiencia cafetera para que visitantes extranjeros y colombianos se adentren en la cultura de esta bebida tradicional. Además de probar una amplia gama de sabores de café colombiano, los visitantes pueden disfrutar de panes y repostería locales.

Por su parte, el Rum Room ofrece a los huéspedes catas y maridajes únicos con ron. Sin duda, un ofrecimiento inusual que rinde homenaje a los destinos donde se cultiva la caña de azúcar.

Una mezcla estructurada entre relax y lujo son los espacios de Barranquilla Marriott Hotel.

Sin duda, la propuesta gastronómica del nuevo Barranquilla Marriott Hotel es versátil y puede ser disfrutada por turistas extranjeros, pero también por los mismos barranquilleros, como lo explica Marcela Steffens, Gerente General: “nos complace darle la bienvenida a los viajeros globales y locales por igual a nuestro nuevo hotel con una experiencia enriquecedora inspirada en la cultura local y alegre de la ciudad de Barranquilla”.

¿Se anima a viajar a La Arenosa, probar platos fusión gestados por la mente creativa del chef Martin, disfrutar cafés de distintos orígenes y rematar la noche en una cata de ron? La propuesta suena tentadora y Barranquilla cada vez está más lista para posicionarse como un destino imperdible en el Caribe colombiano.

 

¡Lo espero en mis redes sociales!

Instagram: @SoyDianaMelo

TikTok: @SoyDianaMelo_

Facebook: Soy Diana Melo

YouTube: Soy Diana Melo

 

(Visited 8.942 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar