Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luis Hernando Muñoz es un importante economista, ingeniero y empresario colombiano que vive hace más de 37 años en el área de conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, específicamente en lo que comprende a Donetsk. Durante más de tres décadas, se ha enfocado en el comercio internacional entre Europa, Rusia e Hispanoamérica.

A través de esta entrevista, el Dr. Muñoz nos relata la otra cara de la moneda, la versión que hasta el momento se desconoce en occidente sobre la guerra de Ucrania. Este audio se grabó el pasado 23 de agosto del presente año en el espacio de Comandos de Twitter, el grupo más importante de esa red social. Allí pudimos conocer los pormenores históricos y los hechos más recientes de ese conflicto. Independientemente de las posturas y opiniones del entrevistado, el valor agregado de este material consiste en haber podido hablar de forma directa con un hispano que vive en esa región del mundo desde hace muchísimo tiempo y quien nos pudo relatar su versión de los hechos.

Durante el espacio, también se realizó una denuncia por parte de la dueña de la cuenta de Twitter @nometiente2 quien a través de su cuenta alterna @3nometiente, manifestó ser víctima de una persecución por sectores opuestos al oficialismo colombiano. Situación que la ha afectado de forma personal al punto de tener que recurrir a las autoridades. Veamos su denuncia:

Para poder escuchar la grabación del espacio, haga clic en el siguiente enlace:

 

(Visited 309 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Profesional en Mercadeo & Publicidad. Magíster en Mercadeo.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Reflexiones sobre la pérdida de Panamá

    La bandera panameña consiste en un rectángulo dividido en cuatro cuarteles: el cuartel superior izquierdo es de color blanco(...)

  • Bogotá

    ¡Feliz Día de la Hispanidad!

    [caption id="attachment_7464" align="aligncenter" width="1024"] Monumento a Cristóbal Colón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. Foto: Museo de Bogotá.[/caption]   El 12 de(...)

  • Bogotá

    200 años sin patria

    [caption id="attachment_7456" align="aligncenter" width="1024"] Bandera de La Gran Colombia. Foto: Wikipedia[/caption]   El 6 de octubre de 2021 se(...)

  • Bogotá

    Por la dignidad del pueblo colombiano

    [caption id="attachment_6702" align="aligncenter" width="1024"] Bogotá D.C, sede de la democracia colombiana. Foto: Juan Carlos Martínez Castro. Archivo El Tiempo.[/caption](...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En un entorno donde la globalización y la inmediatez promueve el(...)

2

Atreverse a afirmar que el retumbante estribillo de '¡Fuera Petro, Fuera(...)

3

Quédense conmigo en esta noticia porque realmente me parece que tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar