Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

   

Superman vuela, Batman no. Superman detiene balas con su pecho, Batman no. Superman alza un tren con una mano, Batman no. Pero paradójicamente Batman suele ser preferido por la mayoría de humanos, porque carece de todo lo anterior.

Es claro que es digno de admirar un héroe que se ganó el estatus de superhéroe, sin tener superpoderes. Y también es claro que luchar por la justicia con el altruismo que no tiene un político, a pesar de poseer las debilidades de cualquier ser humano, es lo que más genera simpatía entre sus fanáticos… ¿o no? Pues no. 
La lucha por la justicia no es una prioridad en la humanidad, al punto que les importa poco que las prisiones estén atestadas por ladrones de pan, mientras los ladrones de impuestos siguen y seguirán afuera. Por eso la lucha que en realidad se le admira a Batman, con absoluta devoción, es que a pesar de no tener superpoderes, conquista más Hembras humanas que Superman.
¿Qué tiene Batman que no tenga Superman?
Como su nombre en inglés lo dice, Superman no es sólo un hombre, sino un Superhombre; pero Batman, un James Bond con problemas psiquiátricos, siempre le gana la batalla con las Hembras por lo siguiente:
Viene sin suegra – Sobre el papel ambos son huérfanos. Superman fue enviado por sus padres en una nave con destino a la Tierra, momentos antes de la destrucción de su planeta; mientras un atracador le quito la vida a los papás de Batman, cuando este era niño. Pero luego, el Hombre de Acero fue adoptado por una pareja de granjeros; mejor dicho, hay una suegra, aunque sea adoptiva. Por el otro lado, el Hombre Murciélago no sólo nunca fue rescatado por una competencia femenina, sino que es el único heredero de una de las fortunas más jugosas del mundo. En síntesis, sin suegra y millonario… multimillonario.
Tiene carro – Una Hembra humana sueña con volar, rodeada por los musculosos brazos de Superman, contemplando la ciudad desde el punto de vista de un avión. Pero esa fantasía se derrumba en la primera cita,  dado que el viento acaba con su peinado, se percata que lucir minifalda a esa altura no es buena idea, y además se da cuenta que en una segunda salida el sueldo de periodista de Clark Kent sólo alcanzaría para viajar en bus. Dicha fantasía se asemeja al sexo en la playa: bonito hasta que se lleva a la arenosa e incómoda realidad. En cambio Batman no sólo posee un lujoso Batimóvil, sino que ante cualquier imprevisto también tiene Batiavión, Batimoto y Batiyate.
No se viste como torero – En una esquina, tenemos a un Macho humano que se viste de murciélago para luchar por lo justicia, lo cual no habla muy bien de su sanidad mental. En la otra esquina, tenemos a un extraterrestre indocumentado que no sólo luce la ropa interior encima del pantalón, sino que parece que estuviera siempre en calzoncillos, dado que goza exhibir su ‘bulto’ como cualquier torero. En últimas, Superman es rechazado por las Hembras por encima de un candidato al manicomio, porque la tanga narizona así como no se ve bien en la playa, tampoco le luce a un superhéroe.
Es un playboy – La vida sexual de Superman tiene dos problemas: es más rápido que la luz -fue en la cama que nació la frase “¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Ah, si, es Superman”- y a pesar que el principal color de su uniforme es el azul viagra, sufre de impotencia ante la más mínima presencia de kryptonita. En cambio, bajos las sábanas la única debilidad de Batman son las chicas malas, como Talia al Ghul, Poison Ivy o la archifamosa Gatúbela, quienes caen rendidas al aporte de este superhéroe al Kamasutra, la posición 65, la Unión del Murciélago. 
A pesar de lo expuesto anteriormente, y aunque además es tan torpe que protege su identidad con sólo unos lentes, Superman es mejor partido que Batman. Es luchador incansable de un planeta donde no nació y tiene un pasado de sólo relaciones sentimentales formales. Pero una Hembra humana es alérgica a eso mismo, a un Macho dominado, porque va en contravía al mantra femenino de ‘yo lo puedo cambiar, ohmmm’. Por eso, al final, ellas preferirán a Batman a sabiendas que algunas noches él no irá a luchar por la justicia, sino que se escapará con Gatúbela, porque aseguran que un mujeriego puede ser convertido en padre de familia… especialmente si es dueño de una mansión. 
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

LL.jpg

Lucano Divina

Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EA
Selvas de Sur América, julio 14 de 2011

Compartir esta verdad es querer esta selva:


—————————————
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
* Donde el Pajarito Azul
* Caralibro
  

* GeMás
* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest
* La Guarida Oficial 
—————————————

Archivo de verdades humanamente irracionales:

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esto me parecio estupido, abarcaste solo a las hembras, pero no a los machos, ni siquiera hablaste de homosexuales.
    Y en todo el post hablaste solo de sexo, no hay ni una pista relacionado a un tema distinto.
    Si esto es una especie de chiste ya hay un programa llamado “bailando por un sueño” que hacen pelotudeces asi…

    Aburre detallar entre 2 personajes viejos y malgastados que la verdad, no me interesa ninguno de los 2.

  2. pues cada uno tienen lo suyo, aunque yo me inclino un poco por superman, en qué? al ser el hombre de acero, el man siempre la tendrá dura, por muy “rápido” que llegue a ser en la cama, no creen? superman nunca se cansa. otra es, si puedo volar, para que carajos quiero un carro???? me parece mejor volar que andar montado en carro todo el tiempo. por eso, yo preferiría mejor ser superman 😀

  3. El aura sombría y misteriosa que rodea a Batman tampoco lo tiene superman, creo que eso también ayuda a la hora de conquistar adeptos tanto a la caricatura como para conquistar mujeres.

  4. Hay una sola razón por la cual batman levantaria más q superman “PLATA”. Los unicos 2 super heroes ricos (Bruno Diaz y Tony Stark) son los que siempre salen con viejas diferentes y tienen fama de mujeriegos.

  5. Sr, Orduzban, permítame decirle esto: “Por favor no sea tan @/$#(?, la cuidad de CARTAGENA, se escribe con “G” no con “J” no sea tan Gil…Que buen Blog

  6. la diferencia mas radical entre los dos , es que superman se almueza a liza y la preño. mientras que batman anda con su pelaito para arriba y para abajo… pirula

  7. Toda la razón mi estimado tigre de bengala, el poder que tiene Batman, sin duda es un gran $uperpoder, ohmmmmm 😉 (como siempre, tu blog es muy entretenido de leer)

  8. Primero no son calzoncillos encima de los pantalones, lo que pasa es que cuando se crearon los superheroes por alla en los años 30 se decidio que debian usar vestidos cómo los de los artistas de los circos los acrobatas hombre cañon con capas mallas etc para mostrar sus musculos de ahi es que vienen los trajes de los superheroes, segundo la industria del comic nunca crecio en Colombia y el que hace dibujos aqui o historietas es considerado un tonto mientras en E.U. es un trabajo bien remunerado.

  9. hay veo mal al que escribio esta nota, a que persona no le gustaria estar en paris al desayuno, pasar la mañana visitando Roma, almorzar en Japon, pasar la tarde en Cartajena

  10. Me parece que la comparación es pobre y algo inventada. Batiyate?… Además, ahora se han inventado el cuento de los calzoncillos por encima del pantalón. Si no conoce algo de historietas por favor no comente bobadas. Batman también tiene “los calzoncillos” por encima. Esto fué una moda estándar cuando comenzaron a salir los personajes. O mire a Aquaman, Robin, etc. Que con el tiempo fueron cambiando. Los aficcionados prefieren a Batman por una sola razón: porque es uno de los pocos héroes (flecha verde, robin) que no tienen super poderes y lucha por la justicia, nada más…

  11. 999lightsaber

    En las dos pasadas entradas te dije tigre de bengala, que te iba a dar un compás de espera antes de declararme un fan tuyo… Y esa espera se acabó, porque oficialmente, desde hoy, seguiré incondicionalmente tus columnas cada jueves (además que ya me uní a tu Facebook y Twitter), porque definitivamente no sólo me haces reír sino que me haces ver nuevos puntos de vista. Esta columna de hoy es la que más me ha gustado, porque ante algo aparentemente trivial, haces un análisis bien interesante. Chévere, ¡qué viva la Revolución Animal!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar