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Andrés Ospina nace en 1976. Durante 1980 cursa preescolar en las guarderías La Frasadita y Juan Salvador Gaviota. Recibe su grado de kínder en el Jardín Infantil Piloto Federico Froebel. Desde 1982 hace parte del Gimnasio del Norte, entidad de la que cancelan su matricula en 1991. En 1992 ingresa al Gimnasio Los Robles, de donde se titula en 1994, tras repetir Décimo Grado. Trata de aprender Música y Literatura en la Universidad de Los Andes. Durante 1998 y 2000 co-redacta y funda el desaparecido sitio El Utensilio. Desde 2002 ha sido colaborador con revistas como Cambio, Rolling Stone o CARAS; realizador 99.1, hoy Radiónica (emisora en la que trabaja para los espacios 'La Silla Eléctrica' y 'Rockuerdos'), y libretista e investigador para el magazín de televisión Culturama. Entre los proyectos en los que comparte las culpas están www.museovintage.com y www.elblogotazo.com. De momento prepara una novela sobre un psiquiatra forense demente, y la exposición Bogotá Retroactiva.
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23 de Julio de 2011
De nuevo nos lanzamos a la discutible empresa de enunciar -esta vez desde la literatura- una suerte de 'selección(...)
18 de Julio de 2011
Me aferro a la creencia -entre fantasiosa y mística- de que son los objetos quienes nos buscan a nosotros, y no nosotros a ellos.
Al presentársenos sin haberlos convocado, archivos como el que hoy resaltamos parecieran comprobar tan alucinada convicción.
Ante la escasez de documentos fílmicos ambientados en la Bogotá de mediados del siglo XX, y en color, cualquier hallazgo de dicha índole alcanza sin dificultad la categoría de incunable.
Para nuestra fortuna estas imágenes se quedaron, convertidas en cientos de cuadros por minuto, en tecnicolor, como una sucesión medio anárquica de planos secuencia, desmintiendo el prejuicio de que los ojos de quienes habitaron esta ciudad en 1960 veían sólo en blanco y negro.
Una familia de extranjeros -con cuyos herederos no hemos podido establecer contacto- vino de visita a la ciudad para registrar estos 621 segundos ambientados en una Bogotá que poco se parece a la actual.
Cierto usuario de YouTube --de seguro miembro del grupo familiar de turistas de mitad de siglo-- se dio a la tarea de transferirlo a digital, tal vez desde una película en formato súper 8, y de subirlo a la red.
Lo que se ve -puesto en palabras (siempre imperfectas)- es algo así como esto:
Un barrio Santa Fe, aún despojado de las hordas de trabajadores sexuales de los tres géneros que han convertido al decadente vecindario en su sede, es el solariego remanso donde unos pequeños se columpian mientras alrededor se engullen rosados y esponjosos algodones de azúcar.
Luego, la familia en pleno, ataviada con notable cuidado, asciende a Monserrate. A lo lejos se divisa el teleférico.
Después se dirigen hacia un Salto del Tequendama cuyo aire y aguas aún parecen respirables y abundantes.
Una tercera estación en el periplo turístico son las minas de sal en Zipaquirá. Los pequeños tratan de arriar a un asno terco por entre algún baldío de lo que podrían ser las inmediaciones de la Autopista Norte o la carretera Guaymaral vía Chía. Los adultos se entretienen escanciando jugos y degustando colaciones vernáculas.
El que parece ser el padre, sumido en un tabaquismo al que no aparenta estár interesado en renunciar, satisface su adicción con orgullo (mucho antes de que dicha costumbre se convirtiera en un hábito condenado por la sociedad).
Luego, en las terrazas aún habilitadas de un muy joven Aeropuerto El Dorado, los visitantes se despiden, y sus gestos, algo sospechosos, nos hacen dudar acerca de si les gustó o no la ciudad, o si sus sonrisas (tal vez forzadas) son producto de las reglas de cortesía para con el anfitrión, de quien se están despidiendo.
He tratado sin éxito de establecer contacto con el responsable de semejante ofrenda a nuestro muy escaso patrimonio filmográfico.
Por tanto, ante la ausencia de voces en qué apoyarme, haré de la especulación mi mayor herramienta investigativa acerca de la procedencia de la misteriosa familia.
"Kohn Kerpel Goodfriend Sernik 1960" es el título del clip.
"A 1960 trip to Colombia, SA, by the Goodfriends, to visit the Bogota based cousins" es la descripción que le sigue.
Algunas obviedades pueden deducirse:
Kohn, Kerpel y Sernik son (evidentemente) apellidos. Aunque Goodfriend pareciera no serlo, una rápida revisión a algunos documentos genealógicos desmiente nuestras dudas.
Según indica un mapa, la mayor parte de 'Goodfriends' diseminados en el mundo proviene de Estados Unidos, Canadá y Argentina. Por otro lado, no existen documentos que avalen la existencia de alguna familia Goodfriend en Bogotá (ni ahora ni en los 60 del siglo XX). Goodfriend es la variable inglesa de Guot Vriunt, apellido del que tampoco parece haber registros en la ciudad.
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15 de Julio de 2011
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12 de Julio de 2011
Siendo las 6 de la tarde del martes 12 de julio de 2011 y tras haberse cerrado el concurso(...)
Quizá a la generación actual le diga muy poco el nombre(...)
¿Qué haría el Petro de ayer con un presidente como el(...)
@wwaycorrigan [For an audio/vlog version of this story, click here.] There(...)
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Creo que no deberiamos ser tan despectivos con artistas que han dejado huella en disciplinas artisticas, mucho mas cuando han dejado huella a nivel mundial, como lo fue Culture Club y su lider vocal y compositor Boy George, le recuerdo al señor que hizo esta nota que este grupo fue pionero del pop en los años 80, que gano ademas el premio Grammy en el año 84 como mejor nuevo artista, fue un grupo innovador y representa y es icono de los que vivimos esa maravillosa epoca, no solo tuvo un exito, tuvo muchos mas, en los 80s, su LP Colors by numbers fue numero 1, en gran bretaña y USA, no soy amigo de andar viendo estos personajes como seres de otro planeta siempre he creido que son simples mortales, como yo, pero no niego que daria una gran emocion ver fisicamente a Boy George, no para tomarme fotos o pedir autografos, hay una razon y es que la musica de los 80s es insuperable pasaran años y su esencia perdurara, tanto el pop como el rock y eso que tengo solo 35 años.
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Creo que no deberiamos ser tan despectivos con artistas que han dejado huella en disciplinas artisticas, mucho mas cuando han dejado huella a nivel mundial, como lo fue Culture Club y su lider vocal y compositor Boy George, le recuerdo al señor que hizo esta nota que este grupo fue pionero del pop en los años 80, que gano ademas el premio Grammy en el año 84 como mejor nuevo artista, fue un grupo innovador y representa y es icono de los que vivimos esa maravillosa epoca, no solo tuvo un exito, tuvo muchos mas, en los 80s, su LP Colors by numbers fue numero 1, en gran bretaña y USA, no soy amigo de andar viendo estos personajes como seres de otro planeta siempre he creido que son simples mortales, como yo, pero no niego que daria una gran emocion ver fisicamente a Boy George, no para tomarme fotos o pedir autografos, hay una razon y es que la musica de los 80s es insuperable pasaran años y su esencia perdurara, tanto el pop como el rock y eso que tengo solo 35 años.
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Creo que no deberiamos ser tan despectivos con artistas que han dejado huella en disciplinas artisticas, mucho mas cuando han dejado huella a nivel mundial, como lo fue Culture Club y su lider vocal y compositor Boy George, le recuerdo al señor que hizo esta nota que este grupo fue pionero del pop en los años 80, que gano ademas el premio Grammy en el año 84 como mejor nuevo artista, fue un grupo innovador y representa y es icono de los que vivimos esa maravillosa epoca, no solo tuvo un exito, tuvo muchos mas, en los 80s, su LP Colors by numbers fue numero 1, en gran bretaña y USA, no soy amigo de andar viendo estos personajes como seres de otro planeta siempre he creido que son simples mortales, como yo, pero no niego que daria una gran emocion ver fisicamente a Boy George, no para tomarme fotos o pedir autografos, hay una razon y es que la musica de los 80s es insuperable pasaran años y su esencia perdurara, tanto el pop como el rock y eso que tengo solo 35 años.
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Mal o bien los personajes públicos despiertan sentimientos que afloran cuando los vemos en persona. La foto no es con el cantante, actor o director, sino con lo que sentimos con una de sus obras, para sentirlo de nuevo cada vez que veamos esa foto. El hombre que cantaba mal el Karma Chameleon es una prueba de ello.
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Mal o bien los personajes públicos despiertan sentimientos que afloran cuando los vemos en persona. La foto no es con el cantante, actor o director, sino con lo que sentimos con una de sus obras, para sentirlo de nuevo cada vez que veamos esa foto. El hombre que cantaba mal el Karma Chameleon es una prueba de ello.
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Mal o bien los personajes públicos despiertan sentimientos que afloran cuando los vemos en persona. La foto no es con el cantante, actor o director, sino con lo que sentimos con una de sus obras, para sentirlo de nuevo cada vez que veamos esa foto. El hombre que cantaba mal el Karma Chameleon es una prueba de ello.
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No sé porque trata de menospreciar y ridiculizar al hombre que consiguió una foto con boy george en el aeropuerto; si una foto con este personaje para usted no vale nada, no entiendo porque viene a exhibir la suya. a lo mejor fue que boy george le rogo a ud. para que se tomara una foto con él. (claro es lógico él ya no tiene fama ni prestigio, además esta gordo y viejo encambio ud. rebozante de juventud, intelectual, culto y haciendo parte del grupo planeta – boy george lo debe envidiar- )
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No sé porque trata de menospreciar y ridiculizar al hombre que consiguió una foto con boy george en el aeropuerto; si una foto con este personaje para usted no vale nada, no entiendo porque viene a exhibir la suya. a lo mejor fue que boy george le rogo a ud. para que se tomara una foto con él. (claro es lógico él ya no tiene fama ni prestigio, además esta gordo y viejo encambio ud. rebozante de juventud, intelectual, culto y haciendo parte del grupo planeta – boy george lo debe envidiar- )
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No sé porque trata de menospreciar y ridiculizar al hombre que consiguió una foto con boy george en el aeropuerto; si una foto con este personaje para usted no vale nada, no entiendo porque viene a exhibir la suya. a lo mejor fue que boy george le rogo a ud. para que se tomara una foto con él. (claro es lógico él ya no tiene fama ni prestigio, además esta gordo y viejo encambio ud. rebozante de juventud, intelectual, culto y haciendo parte del grupo planeta – boy george lo debe envidiar- )
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Excelente post!! Un día por las calles de Bs As me “topé” con Francis Ford Coppola en pleno rodaje de “Tetro”, su última película. Y aunque hay demasiadas cosas vergonzosas en la vida, entre ellas parecer una fan enloquecida pidiendo fotos y recuerdos, pues debo confesar que no pude evitar salir corriendo por mi cámara y plantarme a su lado hasta que en un momento pude obtener mi ansiada foto al lado del maestro. Fue y es un lindo recuerdo, por lo que es tener al lado a un icono del cine, por lo que fue él en sus mejores momentos artísticos, que no se repitieron a menudo, pero sobre todo porque dejó una huella imborrable en mi memoria personal con su obra. Fue instante, pero fue súper emocionante y mi rostro grabado en aquella fotografía no deja duda alguna de lo que significó…quedé horrorosamente feliz.
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Excelente post!! Un día por las calles de Bs As me “topé” con Francis Ford Coppola en pleno rodaje de “Tetro”, su última película. Y aunque hay demasiadas cosas vergonzosas en la vida, entre ellas parecer una fan enloquecida pidiendo fotos y recuerdos, pues debo confesar que no pude evitar salir corriendo por mi cámara y plantarme a su lado hasta que en un momento pude obtener mi ansiada foto al lado del maestro. Fue y es un lindo recuerdo, por lo que es tener al lado a un icono del cine, por lo que fue él en sus mejores momentos artísticos, que no se repitieron a menudo, pero sobre todo porque dejó una huella imborrable en mi memoria personal con su obra. Fue instante, pero fue súper emocionante y mi rostro grabado en aquella fotografía no deja duda alguna de lo que significó…quedé horrorosamente feliz.
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Excelente post!! Un día por las calles de Bs As me “topé” con Francis Ford Coppola en pleno rodaje de “Tetro”, su última película. Y aunque hay demasiadas cosas vergonzosas en la vida, entre ellas parecer una fan enloquecida pidiendo fotos y recuerdos, pues debo confesar que no pude evitar salir corriendo por mi cámara y plantarme a su lado hasta que en un momento pude obtener mi ansiada foto al lado del maestro. Fue y es un lindo recuerdo, por lo que es tener al lado a un icono del cine, por lo que fue él en sus mejores momentos artísticos, que no se repitieron a menudo, pero sobre todo porque dejó una huella imborrable en mi memoria personal con su obra. Fue instante, pero fue súper emocionante y mi rostro grabado en aquella fotografía no deja duda alguna de lo que significó…quedé horrorosamente feliz.
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Super ese concierto!!!… aún no me despego de Mateus ni los Prisioneros… buen recuerdo… muy bogotano!
——–
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Esa vez pasó algo que sigue pasando ahora: sacaron de taquito al metal. Tenia que haber tocado Kraken, que estaba tal vez en su mejor momento. O Darkness. Las de Timbiriche estaban rebuenas (¿eran Thalia y Paulina?). El concierto ayudo a despertar algo de orgullo bogotano (Bogotaaaa del p.u.t.a.s. Bogotaaaaa). Y que falta hace la gran 88.9 con muchos de sus grandes djs hoy presentando vallenatos y norteña y El Capi relgado en RCN. Que injusticia!!!
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La verdad, sigo entre risueño y perplejo ante las anotaciones de Colmenita1969: es la primera vez que encuentro que los milicianos de las FARC se dotan con puñales para esperar al público que asiste a los conciertos (al menos me los imaginaría con fusiles y con objetivos más ambiciosos que ejecutar sus acciones en medio de quienes venden mazorcas asadas y perros calientes). La paz que anhela la susodicha era esa en medio de la cual los narcotraficantes (léase: los paramilitares de hoy) asolaban de terror al país para evitar sus extradiciones, tanto así que terminó secuestrado el mentado Andrés Pastrana (de quien la nota dice: primer alcalde elegido por voto popular, bajo el mentiroso lema de campaña aquel de *Diciendo y haciendo*) vea pues la suerte que aguardaba a *los ciudadanos de bien* de los que se ufana pertenecer doña Colmenita1969 (con falacias, como en el ejemplo citado por Ospina, así proceden *los ciudadanos de bien*).
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¿En qué país habrá vivido Colmenita1989 que añora *la paz* de aquellos días? Si tanto se duele del caos actual, me cuestiono entonces para ella en dónde están los *resonantes éxitos de la seguridad democrática* y qué responsabilidad le asiste al ciudadano Uribe al permitir que la marginalidad que se materializa en violencia, viniendo de afuera, afecte a Bogotá; para esos días lo verdaderamente hermoso es que no había un paramilitarismo tan arraigado, ni tan afirmado en el poder como está hoy, para entonces la mafia aún no se alzaba con la Casa de Nariño y en Bogotá aún peatones y vehículos podían avanzar por la carrera séptima, ¿si es verdad que el Gobierno Nacional provee a sus ciudadanos de mayores condiciones de seguridad, ¿por qué esconden tanto a la Casa de Nari?, ¿acaso para proteger a los emisarios de Don Berna cuando van de visita?
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Hola.
Otro gran artículo, Andrés. Emocionantes momentos y un gran resumen del evento. También me emocioné hace un mes viendo a Mateos abriendo el concierto con “Mi sombra en la pared” como aquella noche, así como también me gustó que en ese mismo concierto volviera a cantar la canción que yo creo fue la más importante de esa noche de 1988. Aquí comparto con ustedes lo único que tengo de ese concierto, pero sin duda es un momento que todos recordamos con mucho agrado.
http://rapidshare.com/files/97640211/Miguel_Mateos_-_No_me_dejes_caer_-_Bogot__88.mp3
Un saludo!
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Que bello es recordar…. Pero lo más cierto, es que Daniel Casas, es un teso en la materia del Rock en Colombia. Muy pocos conocen como él…. Los demás que nombran, sabran, pero la Biblia del tema, es Daniel Casas. Lastima que ya no este con la Frecuencia Joven, la emisora que era de Inravisión. Buena por esa, de sacar a este man en esta nota…..
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Por accidente me encuentro con este srtículo, y aprecio inmensamente este bello recuerdo que ha traído; Hace 20 años con la energía y deseo propio y avasallador de los jovenes de conquistar el mundo. los bogotanos y colombianos que asistmos al Concierto de Conciertos tuvimos uno de los momentos mas bellos e inolvidables que la ciudad nos brindó y la dicha de que todo estaría mejor, pese a l paso del tiempo aún conservamos esta esperanza.
Saludos a toda la generacion de los 70s
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Que época tan bacana. Infortunadamente estaba muy pelado para ir… pero fuí luego al gran concierto. recuerdo un evento muy bueno en corferias, donde habían stands por estilo musical, si mal no estoy, estaban: Joe arroyo, las chicas del can, kronos…; y de ahí en adelante pasando por: black box, gloria stefan, aterciopelados, soda stereo, molotov, cafe tacuba, g n r, metallica, maiden, fat boy slim… se han dado bueno toques… pero los de esa época, muy buenosssss. nada de violencia, gente con ideales y sueños, nada de pepas ni maric@das de esas.
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De nuevo sorprendido con lo fotográfica de su memoria Andrés. También estuve allí presente cuando Miguel Mateos dijo “Está amaneciendo Bogotá”. Tal vez eso le dio el aire hippie que menciona el exagerado wikipedista. Carbonell era mi Patton de entonces, fui a verlos y era de los pocos que se sabía todas las canciones de principio a fin. Fue un concierto inolvidable.
No comparto su emoción de ver a Miguel Mateos de nuevo. No me gustan esos artistas que viven de sus glorias pasadas y de la nostalgia de tiempos pasados de sus fans. Aparte de que Miguel Mateos siempre me cayó mal, siempre me pareció un farsante. OK, tal vez no siempre sino desde que dejó de gustarme su música.
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Que hermoso recordar esa época, en la que uno se podía ir con su combo a disfrutar de un gran espectáculo sin el temor de que un desechable o un miliciano de las FARC lo puñaleara a la salida del concierto. Que berraquera cuando podíamos gozar de un concierto sin atarbanes ni desadaptados, cuando en Bogotá estabamos la gente de bien, con sueños y aspiraciones de ser profesionales, casarnos, tener hijo y ser ciudadanos de bien. Cuando en la capital no había mantenidos del Polo, ni Garzones ni Samueles. Cuando de Normadía podía uno irese tranquilo hasta el concierto a pie con su grupo de amigos sin el peligro de perder la vida por culpa de un salvaje. Esos tiempos merecen volver…
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Me es difícil creer que haya tan pocos comentarios acerca de ese día tan especial para tantas personas, yo estuve de principio a fin, estaba en oriental numerada, lo más importante de todo fue que los jóvenes se sintieron parte de algo y no hubo violencia ni problemas. Cuando Los Prisioneros tocaron se fue la mayoría de la gente y nos dejaron bajar a todos a la gramilla, al final Miguel Mateos le pidió a todos los que aún permanecían en las graderías que bajaran para que se viera un grupo unido por el rock, creo que éramos unos 10000 afortunados… yo vivía en Modelia y regresamos caminando a la casa, mis tios estaban con el corazón en la mano (acuérdense que en esa época no habían celulares) y no podían creer que hubiera duranto tanto el concierto.
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Miguel mateos, El Jefe… Como cambia el público… hace 20 años eramos unos adolescentes de generación, y ahora hacen conciertos gratis llenos de marihuaneros… El tiempo pasa…
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Andrés… usted acaba de hacer mágia… Los que vivimos esa época recordamos lo impactante que fue para nuestra cultura, nuestra identidad aún en busqueda. La noción de ser parte de algo importante e ilusoriamente eterno. Gracias, por qué eso fue y aún es parte de lo que somos ahora; parte de lo que amamos. Yo tenía 17 años y sabe algo? acabo de recordar que aún los tengo.
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no sabia de ese concierto, pero se ve que estovo buenisssimo!
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muy bueno tu comentario me casi muero de risa….que bueno saber que hay personas que en su momento hacen lo que sea por pasarla bien..y obvio despues recordar con alegria y nostalgia!!!
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Yo tuve la boleta para entrar pero no fui y me arrepiento.
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Hombre Andrés…. excelente su mirada al pasado. En aquellas lejanas épocas tenía yo 22 años (bastante más añejo que tú y Juanita), pero lo que me sobraba en edad me faltaba en dinero: Estudiante de provincia en Universidad Bogotana.
Afortunadamente (y lo digo ahora con la vergüenza en pleno), gracias a un compañero de clases que era miembro de la Cruz Roja logramos colarnos con el disfraz completo, incluido botiquín… obviamente bien provisto de varias bolsas de suero en las que previamente se había reemplazado el contenido por Aguardiente.
El caso fué que fuí testigo de primera mano de ese acontecimiento y con la posibilidad de pasearnos por donde se nos diera la gana, ya que estábamos en “humanitaria labor”…
Gracias por alborotarme los recuerdos y la memoria, aunque ahora no sería capaz de hacer lo mismo. Creo que fuí uno de los pioneros en usar el logo de la Cruz Roja para actividades non sanctas.
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Andrés: Vacanos esos recuerdos. Yo estuve allí con mi hermano. Tremenda la cosa y sobre todo miguel MAteos. Después del concierto repitieron ese concierto y lo grabe. Andaba por aquel entonces con ese casette para arriba y para abajo. Ese mismo año, se lo preste aun amigo y el lo perdió. Nunca más volvia escucharlo. Hasta ahora vuelvo a escuchar ese fragmento de cuandos seas grande. Es decir casi 20 años después. Tremendo. Si tienes la grabación, deberías hacerla llegar a quienes estemos interesados en tenerla nuevamente pues es, más que una joya, una cosa de memoria, sentimiento y rock.
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Andres, superbueno y muy nostalgico lo que escribes….yo tambien soy de esa epoca!!! para el momento del concierto solo tenia 12 años pero me sentia de 17…lastima que nos pase el tiempo ,,,,, cuando recuerdo esos momentos se me pone la piel de gallina… una brazo y gracias por recordanos momentos tan felices.
juanitabonita.
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Andres: es curioso, triste, y al mismo tiempo ineteresante que seamos los únicos interesados por el tema en toda la pagina de El Tiempo. Tal vez no le importe a nadie, pero a los pocos que recordamos el aniversario sabemos exactamente que nos corrió por las venas cuando miguel Mateos salió a tocar a las 5 AM.
Larga vida al recuerdo de ese dia!!!
Saludos
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