Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Existen dos tipos de personas, las que predican que todo tiempo futuro será mejor y las que afirman que todo tiempo pasado fue mejor al que vivimos. En el cine pasa lo mismo. Algún día discutía (vía twitter) con algunos amigos que los guiones con ideas realmente nuevas y refrescantes están migrando lentamente a la pantalla chica; que de chica ya no tiene nada. No es coincidencia que en los últimos años hayamos visto a grandes figuras de la llamada ‘pantalla grande’ como Martin Scorsese, Steve Buscemi, Dustin Hoffman y Kevin Bacon, entre otros, involucrados en series de televisión.

PicMonkey Collage3.jpg
Y es que cada vez incrementa el uso de términos como: ‘precuela’, ‘secuela’, ‘reboot’, o ‘remake’ en el cine. Nos quedamos con las grandes ideas y universos construidos en el pasado. Esta de moda ver películas que narran el origen o continúan explorando viejas historias, o peor aún, ahora nos venden hasta una trilogía exitosa y años más tarde nos presentan un ‘reboot/refrito’ que en primera instancia busca ‘divertirnos’ una vez más, pero que en el fondo no es más que un grupo selecto de Hollywood que prefiere no arriesgar capital en nuevas ideas, y desea firmemente a seguir explotando ‘casos de éxitos’ en la taquilla estadounidense e internacional.
Y este 2013, mi querido amigo, es el año de los refritos, precuelas y nuevas entregas de lo mismo.
Ya fuera de cualquier sentimentalismo o cursilería cinéfila, son estos reboots, remakes y precuelas las que a todos nos emocionan. Y eso lo saben los grandes estudios de cine. 
En este 2013 veremos pasar por las salas de cine la quinta entrega de Actividad Paranormal, la segunda parte de la historia de El Hobbit, el remake de Carrie, la sexta entrega de Rápido y Furioso, una nueva historia de Jack Ryan, una nueva entrega de Superman (Ahora con un nombre ‘hipster’ que pretende volver a los orígenes del personaje), la segunda entrega de Sin City, la segunda entrega de Wolverine (pero que viene siendo la sexta película de los X-Men), entre muchos otros ejemplos.  
En ese orden de ideas, acá le presento un Top 5 de refritos que todos queremos ver en este 2013:
5. Fast & Furious 6

Rápido y Furioso se estrenó en 2001. Doce años más tarde se acerca el estreno de la sexta entrega. Luego de una primera parte que presentó a un joven Paul Walker, una pésima segunda entrega que utilizó a Walker como único ‘hilo conductor’ de la historia y una pésima tercera entrega ¡BINGO! Los creadores convocaron a todo el elenco de la hasta ese entonces trilogía para crear universo que ya va por una sexta parte y espera continuar con una séptima entrega que se estrenará en los próximos dos años.
¿Por qué verla? es una película de acción que contiene explosiones, carros y a Jordana Brewster. 

4. The Wolverine
En el 2000 X-Men partió en dos la historia de las adaptaciones de cómics en el séptimo arte. Fue esta película la que sirvió de ejemplo para que hoy sean los superhéroes los protagonistas de los records en taquilla y sean las cartas de presentación de los grandes estudios. Los superhéroes son la tendencia del momento. No en vano The Dark Knight Rises y The Avengers hayan recaudado en 2012 más de 1.000 millones de dólares en taquilla cada una. En esta ocasión Hugh Jackman regresa por sexta ocasión como Wolverine, en la segunda entrega detrás de la historia de este personaje.
¿Por qué verla? Siendo la cuarta franquicia más rentable en la categoría de superhéroes el éxito esta garantizado. Además, Wolverine es uno de nuestros personajes favoritos del universo de los X-Men, no creen?

3. Iron Man 3 / Thor 2
Hasta la fecha, las historias de los personajes de Stan Lee van ganando la batalla en la pantalla grande. En 2012 Los Vengadores se convirtió en la película que más recaudó ese año (1.180 millones de dólares), y es que quien no quería ver a Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor y demás en un mismo proyecto. Si quedó con ganas de más, tiene que ir a ver la tercera entrega de Iron Man y la segunda parte de Thor.
¿Por qué verla? Sencillo. La “Fase dos” en el universo Marvel ha empezado.

 

2. Star Trek: Into The Darkness

No soy fan de Star Trek, nunca lo he sido. Yo pertenezco al llamado mundo de los Warsies. Sí esos “ñoñazos” que sabemos absolutamente todo sobre Star Wars – que además odiamos todo lo que esta sucediendo con la franquicia, pero bueno, esa es otra historia – y pues nada uno no puede ser Warsie y Trekkie a la vez, ¿o si?
J.J Abrams logró revivir la franquicia de Star Trek en la pantalla grande y antes de dirigir el Ep. VII de Star Wars regresa con Into The Darkness. 
¿Por qué verla? Porque si usted es Trekkie, la va a disfrutar y si usted, por su parte, es Warsie seguramente quiere ver que no la vaya embarrar para sentirse un poco aliviado con todo lo que esta sucediendo con la franquicia de Star Wars luego que George Lucas se la vendiera a Disney por 4,000 millones de dólares.

1. Man Of Steel
A veces nos preguntamos sobre cuál es nuestra misión en esta vida, a veces nos demoramos en darnos cuenta de qué estamos hechos y vivimos un duro proceso para poder encajar…esta es la historia que Zack Snyder – de la mano de Christopher Nolan y David S. Goyer – muy seguramente nos va a mostrar. Un superhéroe lleno de virtudes, pero también de defectos. Un superhombre terrenal.
Y es que Christopher Nolan ya lo logró con Batman en su trilogía detrás de la historia de Bruce Wayne, y digo su nombre de pila porque el gran aporte de Nolan al trasladar junto a Goyer la historia creada por Frank Miller, fue anteponer al hombre detrás de la máscara antes que la del superhéroe que ya todos conocíamos desde muy pequeños.
Man Of Steel fue dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, además de contar con figuras como Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon. 
Man Of Steel tiene un elenco bien importante, a uno de los superhéroes más conocidos y preferidos por todos, y por supuesto, tiene a grandes cineastas detrás de este proyecto. 
Man Of Steel se estrena en el verano de este año. Esperemos que con el Superman de Snyder podamos dejar atrás el intento fallido por resucitar la franquicia en 2006 con ‘Superman Returns’.

Marceliano Castro Saavedra
(Visited 284 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Marceliano Castro es Comunicador Social – Periodista de la Universidad Javeriana. Fue realizador durante 3 años del programa Séptimo Arte de Javeriana Estéreo (91.9) y ha colaborado en otras frecuencias radiales para echar carreta sobre lo que más le apasiona: el cine.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    2013: El año de los 'refritos' en el cine

    Existen dos tipos de personas, las que predican que todo tiempo futuro será mejor y las que afirman que todo tiempo pasado fue mejor al que vivimos. En el cine pasa lo mismo. Algún día discutía (vía twitter) con algunos amigos que los guiones con ideas realmente nuevas y refrescantes están migrando lentamente a la pantalla chica; que de chica ya no tiene nada. No es coincidencia que en los últimos años hayamos visto a grandes figuras de la llamada 'pantalla grande' como Martin Scorsese, Steve Buscemi, Dustin Hoffman y Kevin Bacon, entre otros, involucrados en series de televisión.


    PicMonkey Collage3.jpg
    Y es que cada vez incrementa el uso de términos como: 'precuela', 'secuela', 'reboot', o 'remake' en el cine. Nos quedamos con las grandes ideas y universos construidos en el pasado. Esta de moda ver películas que narran el origen o continúan explorando viejas historias, o peor aún, ahora nos venden hasta una trilogía exitosa y años más tarde nos presentan un 'reboot/refrito' que en primera instancia busca 'divertirnos' una vez más, pero que en el fondo no es más que un grupo selecto de Hollywood que prefiere no arriesgar capital en nuevas ideas, y desea firmemente a seguir explotando 'casos de éxitos' en la taquilla estadounidense e internacional.

    Y este 2013, mi querido amigo, es el año de los refritos, precuelas y nuevas entregas de lo mismo.

    Ya fuera de cualquier sentimentalismo o cursilería cinéfila, son estos reboots, remakes y precuelas las que a todos nos emocionan. Y eso lo saben los grandes estudios de cine. 

    En este 2013 veremos pasar por las salas de cine la quinta entrega de Actividad Paranormal, la segunda parte de la historia de El Hobbit, el remake de Carrie, la sexta entrega de Rápido y Furioso, una nueva historia de Jack Ryan, una nueva entrega de Superman (Ahora con un nombre 'hipster' que pretende volver a los orígenes del personaje), la segunda entrega de Sin City, la segunda entrega de Wolverine (pero que viene siendo la sexta película de los X-Men), entre muchos otros ejemplos.  

    En ese orden de ideas, acá le presento un Top 5 de refritos que todos queremos ver en este 2013:

    5. Fast & Furious 6

    Rápido y Furioso se estrenó en 2001. Doce años más tarde se acerca el estreno de la sexta entrega. Luego de una primera parte que presentó a un joven Paul Walker, una pésima segunda entrega que utilizó a Walker como único 'hilo conductor' de la historia y una pésima tercera entrega ¡BINGO! Los creadores convocaron a todo el elenco de la hasta ese entonces trilogía para crear universo que ya va por una sexta parte y espera continuar con una séptima entrega que se estrenará en los próximos dos años.

    ¿Por qué verla? es una película de acción que contiene explosiones, carros y a Jordana Brewster. 


    4. The Wolverine
    En el 2000 X-Men partió en dos la historia de las adaptaciones de cómics en el séptimo arte. Fue esta película la que sirvió de ejemplo para que hoy sean los superhéroes los protagonistas de los records en taquilla y sean las cartas de presentación de los grandes estudios. Los superhéroes son la tendencia del momento. No en vano The Dark Knight Rises y The Avengers hayan recaudado en 2012 más de 1.000 millones de dólares en taquilla cada una. En esta ocasión Hugh Jackman regresa por sexta ocasión como Wolverine, en la segunda entrega detrás de la historia de este personaje.

    ¿Por qué verla? Siendo la cuarta franquicia más rentable en la categoría de superhéroes el éxito esta garantizado. Además, Wolverine es uno de nuestros personajes favoritos del universo de los X-Men, no creen?


    3. Iron Man 3 / Thor 2
    Hasta la fecha, las historias de los personajes de Stan Lee van ganando la batalla en la pantalla grande. En 2012 Los Vengadores se convirtió en la película que más recaudó ese año (1.180 millones de dólares), y es que quien no quería ver a Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor y demás en un mismo proyecto. Si quedó con ganas de más, tiene que ir a ver la tercera entrega de Iron Man y la segunda parte de Thor.

    ¿Por qué verla? Sencillo. La "Fase dos" en el universo Marvel ha empezado.

     
    2. Star Trek: Into The Darkness

    No soy fan de Star Trek, nunca lo he sido. Yo pertenezco al llamado mundo de los Warsies. Sí esos "ñoñazos" que sabemos absolutamente todo sobre Star Wars - que además odiamos todo lo que esta sucediendo con la franquicia, pero bueno, esa es otra historia - y pues nada uno no puede ser Warsie y Trekkie a la vez, ¿o si?
    J.J Abrams logró revivir la franquicia de Star Trek en la pantalla grande y antes de dirigir el Ep. VII de Star Wars regresa con Into The Darkness. 

    ¿Por qué verla? Porque si usted es Trekkie, la va a disfrutar y si usted, por su parte, es Warsie seguramente quiere ver que no la vaya embarrar para sentirse un poco aliviado con todo lo que esta sucediendo con la franquicia de Star Wars luego que George Lucas se la vendiera a Disney por 4,000 millones de dólares.


    1. Man Of Steel
    A veces nos preguntamos sobre cuál es nuestra misión en esta vida, a veces nos demoramos en darnos cuenta de qué estamos hechos y vivimos un duro proceso para poder encajar...esta es la historia que Zack Snyder - de la mano de Christopher Nolan y David S. Goyer - muy seguramente nos va a mostrar. Un superhéroe lleno de virtudes, pero también de defectos. Un superhombre terrenal.

    Y es que Christopher Nolan ya lo logró con Batman en su trilogía detrás de la historia de Bruce Wayne, y digo su nombre de pila porque el gran aporte de Nolan al trasladar junto a Goyer la historia creada por Frank Miller, fue anteponer al hombre detrás de la máscara antes que la del superhéroe que ya todos conocíamos desde muy pequeños.

    Man Of Steel fue dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, además de contar con figuras como Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon. 

    Man Of Steel tiene un elenco bien importante, a uno de los superhéroes más conocidos y preferidos por todos, y por supuesto, tiene a grandes cineastas detrás de este proyecto. 

    Man Of Steel se estrena en el verano de este año. Esperemos que con el Superman de Snyder podamos dejar atrás el intento fallido por resucitar la franquicia en 2006 con 'Superman Returns'.



    Marceliano Castro Saavedra

  • Entretenimiento

    De Hollywood al estudio de grabación

    Hace unos meses, exactamente el 3 de junio de este año, todo el que estaba viendo la transmisión de los MTV Movie Awards vio como el actor Johnny Depp compartió tarima con The Black Keys e interpretó con ellos los sencillos Gold On The Ceiling y Lonely Boy de su larga duración El Camino. Lo sorprendente no fue verlo en tarima, lo realmente increíble es que todos disfrutamos de esa escena junto a Dan Auerbach y Patrick Carney.

    Al final de cuentas eso no era una sorpresa para quienes hemos seguido de cerca la carrera de Depp ya que en marzo lo habíamos visto tocar la guitarra en el video de 'My Valentine', sencillo del Kisses From The Bottom de McCartney, y seguramente nos acordamos de su participación en algunas canciones de Oasis en la década de los noventa. Lo que muchos seguramente no sabían es que Depp fundó en 1993 una banda llamada 'P' en la que era bajista y guitarrista, y para finales de 1995 publicó su álbum debut que además, contó con la participación de personajes como Flea y Steve Jones.


    PicMonkey Collage.jpg

    En Hollywood, existen actores que intentan ser músicos y músicos que se han atrevido a ser actores, algunos han logrado destacarse en ambas profesiones, otros no han alcanzado la aceptación de la crítica en alguna de las dos y los menos favorecidos han fracasado rotundamente tanto en la música como en la actuación.

    Johnny Depp no es el primero, ni tampoco el último que hemos visto tanto en escena como en tarima. Algunos de estos actores sí se han formado en la academia para interpretar y escribir canciones, otros lo han hecho por amor al arte y algunos claramente se han aprovechado de su fama en Hollywood para grabar una que otra canción. La crítica los ha calificado, ahora el turno es para usted, y es así como les presento este 'Top 5' de canciones interpretadas por reconocidos actores de Hollywood, es cierto, que tal vez no van a ser las mejores canciones que va a escuchar en su vida, pero siempre será divertido ver hasta donde llega el talento de ese actor que hemos visto tantas veces en nuestro televisor o en una sala de cine.


    Músicos No Músicos del Cine: Top 5

    5.  Dogstar (Keanu Reeves / Bajo y Coros) - Blown Away

    Es cierto, que si no fuera por la fama que alcanzó Keanu Reeves en películas como Speed y Matrix, Dogstar no habría captado la atención de los medios de comunicación. De igual forma a Reeves y a su banda le alcanzó para editar un EP y dos álbumes de larga duración.



    4. P (Johnny Depp / Bajo y Guitarra) - Michael Stipe

    Sí, así como lo piensa... ¿Michael Stipe el de R.E.M.?...Así es. 



    3. Robert Downey Jr. - Man Like Me

    ¿Pensaba que la famosa escena de Robert Downey Jr. cantando 'Every Breath You Take' en la serie de televisión Ally McBeal fue aleatoria?



    2. Dead Man's Bones (Ryan Gosling / Voz, piano, guitarra y bajo) - In the Room Where You Sleep

    La banda fue fundada por Ryan Gosling y Zach Shields. Su primer álbum fue lanzado en octubre de 2009 y contó con la colaboración del Silverlake Conservatory Children's Choir. El nombre artístico de Gosling en su faceta de músico es Baby Goose.



    Bonus Track

    A. Jennifer Love Hewitt - BareNaked

    A mi esta canción me recuerda a los hits que le conocimos a Natalie Imbruglia y a Michelle Branch. Le cuento que debido al éxito que tuvo esta canción, su cuarto álbum que lleva el mismo nombre de este sencillo, le permitió a Love Hewitt alcanzar la casilla número 37 en el Billboard 200. 



    B. Steven Seagal - Better Man

    El señor que "le da en la jeta" a todos y nunca se despeina en sus películas, demuestra en esta canción de su primer larga duración...que tiene su lado sensible.



    1. Hugh Laurie - You Don`t Know My Mind

    En primer lugar, se encuentra un actor que no tiene grandes participaciones en el cine, pero todos lo identificamos como el Dr. Gregory House, personaje que le permitió ser el actor de drama mejor pagado de la televisión estadounidense y sin duda alguna, su interpretación como House será siempre recordada. Laurie actúa - se dio el lujo de terminar su contrato con la serie House M.D. por irse de gira - canta y además su novela The Gun Seller llegó a ser best-seller... ¿Qué más se puede pedir?.



    Marceliano Castro Saavedra

    @MarcelianoCS 

     

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

-->

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar