Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Emisión Agosto 1 de 2008

Hacia las 9:50 pm se escucharon dos explosiones. Los objetivos: dos locales comerciales ubicados en el centro y en el norte de la ciudad. Por fortuna solo se presentaron daños materiales. Además la historia de una paciente con problemas psiquiátricos que se fugó del hospital San Blas y la imágen de la noche.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Edward Porras es el periodista Noctámbulo de "Arriba Bogotá", que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana por Citytv. Edward es un bogotano de 30 años, periodista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva casi 2 años recorriendo la ciudad...informando, conociendo sus personajes, viviendo sus historias y denunciando las irregularidades de la Bogotá noctámbula...

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por PanzaVidela Caradura: que actúa con desvergüenza, descaro o falta de(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En Colombia el que no tiene dinero para proveerse seguridad, salud , educacion ytrabajo tiene que someterse a la limosna y la miseria que da el gobierno, donde estan los impuestos, el control del gasto.

  2. No entiendo porque tanta algarabia con la senora que dejo el hospital. Nadie se escapa de hospitales, al menos que sea un hospital siquiatrico (lo es el San Blas?). Si ella era paciente siquiatrica, como pudo pagar la cuenta. Lo peor es cuando llega unpaciente en busca de auda y el hospital no lo atiende. Dejemos el amarillismo, la senora sabe lo que hace. Posiblemente sus hijs la tiene “loca”

  3. incisiva2003

    BOGOTA YA NO ES INSEGURA PORQUE EL HAMPA COMUN SE LA HAYA TOMADO Y CONVIVIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO DESDE QUE NO EXISTE UN ALCALDE CASADO CON EL PUEBLO SINO CON EL BOLSILLO Y LA PANTALLA; BOGOTA SE VOLVIO MAS INSEGURA PORQUE EL EJECRITO Y POLICIA SE DEDICARON A COMETER ILICITOS COMO ESO DE PAGARSE SUS PROPIAS RECOMPENSAS INVENTANDOSE Y EJECUTANDO FALSOS-REALES ATENTADOS CON PETARDOS Y LUEGO ECHANDOLE CULPAS A LAS FARC, QUIENES PARECE QUE FUERAN TAN ENORMES Y COMO ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER POR ESTAR EN LA ILEGALIDAD Y NO SER AMIGOS DE LA PRENSA, TODA CULPA SE LA ECHAN CON UN CINICO FACILISMO Y TODOS CREEN COMO BORREGOS. NO ES MENTIRA, LO HAN VISTO CON LOS FALSOS ATENTADOS QUE HICIERON ESTOS DIAS QUE SE SUPO QUE ELLOS PLANEABAN Y PAGABAN RECOMPENSAS…! ENTONCES A CUIDARNOS DE LA FUERZAS DEL ESTADO LEGALES!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar