Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La noticia de la semana la constituyó el lanzamiento de EVO (Exchange, Vista y Office de Microsoft) de donde fue Vista el más promocionado.   Adicionalmente resaltamos en las noticias un proyector para teléfonos móviles, como una muestra más de la portabilidad que tendremos muy pronto de todo nuestro sistema de cómputo conectado a la Web, y ahora con capacidad de proyección.  Adobe reveló una estrategia para que su formato PDF sea declarado como estándar abierto. En una dura lucha con el Open Document Format, y el formato de Microsoft, seguiremos la pista a ver si realmente se define un estándar.  Más detalle de las noticias aquí.  Varios comentarios al post anterior sobre si necesita Windows Vista o no.  Todavía puede comentar sobre este tema.

 

Desde la aparición de la Internet y la Web con sus fabulosas ventajas, todos los gobiernos han buscado como aprovechar sus bondades. El primer paso es la conectividad y en ese se ha avanzado. En Profundidad analizamos los avances previstos para el 2010 en Colombia, y alistamos el terreno para determinar para qué es que nos queremos o debemos conectar.

 

Siempre nos gustan sitios que permiten la selección de software gratuito. No tenemos nada en contra del software comercial, y usamos varias aplicaciones comerciales, sin embargo, para quienes quieren ahorrarse un dinero o simplemente no lo tienen, estas alternativas constituyen una excelente opción.  La Joya en la Web presentó otro sitio más de selección de software, aunque está en inglés, es de fácil entender.

 

Continuamos con las recomendaciones para sacarle jugo al Explorer 7, en esta ocasión con algunos comandos para hacer el manejo de las pestañas algo más ágil.  La instalación de aplicaciones en el PC puede ocasionar que haya muchas cosas que arranquen a la par que el sistema operativo.  Hay un programa gratuito que permite tomar control sobre lo que arranca en forma automática.

 

Como es costumbre cada mes, también publicamos un resumen del mes anterior, en este caso el resumen de enero, y los Top 10 de cada sección.  ¡Que los disfruten!

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

José C. Daccach (Cali, Colombia, 1960). Más de 24 años propendiendo por el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en la obtención de ventajas competitivas y aumento de la productividad. Me motiva la constante búsqueda de soluciones simples y efectivas a problemas complejos. En constante búsqueda de soluciones mediante la aplicación del pensamiento inductivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar