Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

La agrupación capitalina Johannes D Lebrel lanza su nuevo trabajo discográfico titulado Deus Vult, un disco que relata la historia que acontece en 1098, una crítica sobre las acciones que se llevaron a cabo en nombre de Dios, para callar, privar de su libertad, torturar y asesinar a todos aquellos que pensaran diferente, tal vez no muy lejos de una realidad socio-política que se vive aún en la sociedad.

Esta agrupación es liderada por Johan Acevedo, músico con una trayectoria de más de 10 años en el campo artístico y que bajo su talento como compositor logra plasmar las líricas en este álbum, uniendo parte de la historia con ingredientes de la ficción y un manto perfecto bajo una estructura musical bien elaborada que no sólo ambienta sino que le otorga la fuerza y el respaldo a este gran disco.

El disco Deus Vult viene en presentación de lujo, un digipack con ilustraciones muy bien elaboradas y un librillo interno que cuenta la historia y concepto del disco. Producido en Colombia Records y prensado en Master Machine.

Integrantes de Johannes D’ Lebrel:

Carlos Camargo “Arthur D Gladio” – Batería
Andrés Sánchez “Philippe Coeur D Lyon” – Bajo
Boris Vasquez “Madd D’ Birminghan” – Teclados
Anderson Carrero “Tristan D’ Lionis – Guitarra Ritmica
Cristian Tellez” Samael D Dite” – Voz Gutural
Johan Acevedo “Johannes D’ Lebrel” – Voz y Guitarra Líder.

El próximo 7 de noviembre en Garage Sala de Ensayo del barrio Restrepo el público podrá disfrutar del lanzamiento de este disco, con un aforo limitado de 40 personas.

 

Conoce más acerca de este trabajo discográfico: https://www.youtube.com/watch?v=XTrD298bl44

 

[Eskarlata – D.R.S.]

Síguenos y suscríbete en nuestros canales.

YouTube: Eskarlata Poesía Rock

Facebook: @Eskarlatapoeta

(Visited 608 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural y consultor en comunicaciones. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

2

[caption id="attachment_405" align="alignleft" width="317"] Fotografía tomada de Pixabay[/caption] Para nadie es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar