Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El deleite musical no puede faltar en nuestros cocteles melódicos, en especial aquellos sonidos que emanan de 6 cuerdas sobre una estructura mágica que definitivamente ambienta, conecta y comunica diversas sensaciones y nos invita a recrear nuestras propias historias.

Andrés Álvarez, conocido en el campo artístico como “Andy Addams”, guitarrista, docente, compositor y productor  musical que se ha dedicado a realizar numerosas giras en cruceros alrededor del planeta, pero también siendo integrante y líder de la agrupación Sigma Eleven, realizaron la apertura de grandes conciertos en Colombia de legendarios músicos y bandas como Skid Row, Symphony X y Ozzy Osbourne. Además de hacer parte del Festival Rock al Parque 2008 y 2011, y una invitación especial para tocar junto a Angra en el homenaje a Andre Matos en el 2019 con la canción Carry On en este mismo festival

De su trabajo discográfico The eyes of the moon, llega la canción instrumental Everlasting Faith, canción escriba durante la pandemia con una mezcla de guitarra eléctrica y violines, una melodía que emite energía y potencia en estos momentos críticos que enfrenta la humanidad.

Lector de García Marquez, aficionado a los video juegos, influenciado por bandas sonoras de diversas películas y de la música de los años 70’s y 80’s.

Invitados a deleitarse con la música de Andy Addams, recrear entonces sus propias historias bajo los diversos ritmos y fusiones que podrán percibir entre canción y canción. La calidad del sonido y todas las sensaciones que  transmita cada melodía queda a carta blanca para que sean los melómanos y seguidores de la música bien elaborada quienes realicen sus respectivas críticas.

De la canción Everlasting Faith afirma Andy: “Así que mi misión con esta canción fue que el que la escuchará se sintiera mejor anímicamente, ya que estamos pasando por un momento muy duro en el mundo, y la música siempre ha estado ahí para darme la mano en los momentos más difíciles y tener “Fe Eterna”  para seguir adelante (eso significa “everlasting faith” en español)”. 

El video fue producido por Addams donde también toca la guitarra y los teclados, contando con el apoyo de reconocidos músicos: David Sánchez (Bajo), Mauricio Vargas (Violín), Sebastián Cifuentes (batería). La edición y los efectos especiales fueron realizados por Ricardo Quintero. Este sencillo fue mezclado y masterizado por Julio Monroy en Deltarecords. Andy reside en los Estados Unidos, desde allí dirigió el video de manera virtual, este sencillo forma parte de su próximo álbum que está programado para salir en el 2022 titulado The Eyes of the Moon part 2.

Aquí puedes ampliar información sobre Andy Addams.

 

 

[Eskarlata – D.R.S.]

Síguenos y suscríbete en nuestros canales.

YouTube: Eskarlata Poesía Rock

Facebook: @Eskarlatapoeta

(Visited 508 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural y consultor en comunicaciones. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar