- Degato celebra sus quince años de trayectoria
- Un show fascinante de rock and roll y sonidos latinos
- ¿Cuándo?: sábado 2 de diciembre
- ¿Dónde?: Ozzy Company / Bogotá-Colombia
- “Pobre política” y “Consuelo” son los dos sencillos con los que la banda bogotana está promocionando su nuevo LP.
- Adquiera sus entradas AQUÍ: 318 223 7499
Los gatos recorren las calles, entre la noche, la lluvia, la fría ciudad, los felinos van experimentando las crudas batallas de estar vivos y la luz al sentir el calor de hogar. Se les percibe como seres mágicos, algunos vibrantes de ternura, otros en acecho con una fuerza individual que les permite mantenerse en pie. Seres que con su agilidad y flexibilidad entre múltiples caídas en un estrepitoso descenso, emplean sus garra para esquivar la muerte y salir bien librados de la parca, que para otras especies sería un final ineludible.
Degato vuelve a sacar sus garras, sus melodías, las letras pegajosas y lo mucho que tienen que decirle a su público.
Quince años y seis vidas
DeGato celebra sus quince años, una agrupación bogotana que con la fuerza del rock y esencia latina sigue firme en la escena musical, ahora más potenciados que nunca con seis vidas, seis músicos en escena que harán vibrar la tarima de Ozzy bar Company este 2 de diciembre y contagiarán a sus seguidores y asistentes con “Alegría, Garra y Rock N’ Roll”, título de su reciente trabajo discográfico que podrán disfrutar en exclusiva los espectadores.
Se destaca que para que este nuevo producto musical, la agrupación cuenta con la amplia experiencia de Ruben Gelvez, tecladista de la legendaria banda Kraken, quien ahora hace parte del espectro sonoro de los felinos bogotanos.
Entre la diversidad de eventos que nos ofrece la noche capitalina, una gran opción de rockanrollear y dejar que la música nos haga mover desde los huesos hasta el alma. Es seguro que no podrán quedarse quietos al escuchar y corear canciones como: «Boca que me dice que me quiere y que no murmura solo tú, nadie como tú…/ …tienes la receta no solo en tu cuerpo, sonríes y me haces volver a ti…».
Alegrías, infortunios, estallidos de satisfacción con la música, esta banda felina es una fiel muestra de lo que significa tener garra y contagiar de color, emociones y ritmos a diversos a espectadores exigentes que esperan el mejor concierto.
El ritual gatuno estará integrado por Jhoan Rivera (voz/guitarra), Dany Cruz (bajo/coros), Jacob Melo (batería/coros), Wilmar Rodríguez (percusión/coros), Santiago Cárdenas (trompeta/saxofón/coros) y Rubén Gélvez (teclados/coros), y por cientos de asistentes que unidos en el ronroneo elevarán sus garras escuchando las canciones que los mantendrán vivos, una, dos, tres, cuatro, cinco y seis o hasta siete veces más.
Recuerden que Degato lleva 40 sencillos, entre los que se destacan “Ausente”, “A todo taco” y “Vida cuadrada”, entre otros, canciones que le han abierto las puertas de importantes espacios tanto en emisoras especializadas de Bogotá como La X y Radiónica, hasta festivales como Bogocine , premios en Exporock, Subterránica, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño o el Hard Rock Rising, entre otros.