Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tras terminar (?) las elecciones parlamentarias vale destacar qué canal de televisión logró alzarse con el mejor cubrimiento y los resultados al dente. Para no hacer largo el post simplemente enumero algunos aciertos y desaciertos que presencié tras ver casi en simultánea las transmisiones de Caracol, RCN y City TV

a) Los maravillosos tableros sensibles, ofrecidos como la novedad, hicieron pasar saliva tanto a Jorge Alfredo Vargas como a Claudia Gurisatti. En varias ocasiones la información no cargó a tiempo. Llamada de atención  a los responsables de la tecnología.

b) En Caracol -sí, fue la que más seguí- los gráficos virtuales de la composición del Congreso se prestaron a risas, por presentar la bancada conservadora en color rojo, la mímica de Darío Fernando Patiño para aclarar de qué color se establa hablando…en televisión el daltonismo es absolutamente posible.

c) Los comentaristas: Sin duda Claudia López, de la Corporación Nuevo Arco Iris fue un hit frente a la cámara. Claro que no faltaron sus dardos sobre las curules alcanzadas por el PIN. Oportunos los aportes de León Valencia y Jaime Castro.

d) City Tv logró la ‘exclusiva’ del bochornoso escándalo protagonizado por Rodrigo Lara en Corferias.  Muy mal para el candidato, muy bien para las anécdotas típicas de estos comisios.

e) Lo feo  sin duda fue ensaduchar película con programas especiales. O pasamos película o hacemos cubrimiento, pero la dos al tiempo resultó un ejercicio desgastante.

Para los que me leen…qué acierto, gazapo y error fatal detectó en el cubrimiento de las elecciones parlamentarias en la televisión nacional?

Y una adenda…la semana pasada se emitió el final de la serie norteamericana Nip/ Tuck…extrañaré las retorcidas historias protagonizadas por estos cirujanos estéticos. Perversas a mares, será disfrutarlas en DVD.

Adenda 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CONFIRMEN CON TOTAL RIGUROSIDAD LOS SHOWS QUE TRAEN A COLOMBIA. NO VIENE ABBA!!! Es casi una súplica pues mucha gente aspira siquiera ver de lejos a los artistas y alguos empresarios irresponsables y mañosos se valen de ello para crear falsas ilusiones.  Ojo pues…

juanchopara@gmail.com

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El mejor fue el Canal Institucional con Juan Guillermo Rios. Y bueno tambien el pedazo de NTC, con la Analista Politica que estuvo muy bien. RCN con sus vedettes, mal, muy mal.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar