Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La propuesta no sorprende pero sí despierta inquietudes y hasta debates enconados por lo que implica suspender tradicionales eventos. Las Ferias de Cali y Manizales y las fiestas de Negros y Blancos en Nariño, en la mira de la comunidad. ¿Qué opinan?

El rumor inició con el Reinado Nacional de la Belleza, celebrado el pasado noviembre, en medio de una Cartagena sitiada por las lluvias. Aún así el certamen se llevó a cabo, tal vez sin el fulgor de otras épocas. Ahora, con el recrudecimiento de invierno en todo el territorio nacional y el estado de emergencia decretado por el presidente Santos, son muchas más las regiones que se cuestionan la realización de fiestas en medio de la tragedia.

En ciudades como Cali, Manizales, Pasto, entre otras, se avecinan rutilantes eventos de gran trayectoria que atraen a turistas nacionales y extranjeros. Son motores de ingresos a los municipios. Aunque no se hable de cancelarlos sí que su inversión considere la circunstancias actuales, además por respeto a las víctimas y damnificados.

Las peticiones ya ruedan en cadenas de correos por internet, expresadas inicialmente ante los gastos del alumbrado navideño que adornan las calles y parques de las principales ciudades.

Y no solo hablan de celebraciones. En el caso del Valle del Cauca, que debe realizar elecciones de gobernador en enero próximo, el Polo Democrático ha manifestado que los más de 20 mil millones de pesos destinados para llevar a cabo los comisios se inviertan en ayudar a los que lo han perdido todo.

Tomando en cuenta el panorama que presenciamos últimamente a diario ¿usted qué está dispuesto a sacrificar en plena temporada festiva para colaborar con la causa?

Visíteme en www.redcamaleonsj.com

juanchopara@gmail.com

(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Social Media Manager. Cronista de TV, Cine, Cultura y Espectáculos. Calvo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hola. Hoy escribo brevemente desde la ciudad de Guadalajara, en México,(...)

2

Cali: La Sucursal del Cielo al descubierto   Santiago de Cali,(...)

3

La luz tiene su propio lenguaje. Un lenguaje que expresa la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar