DISTRACTOR/ REBECCA BLACK O LA NUEVA MODA DE EXPLOTAR A TUS HIJOS EN YOU TUBE
Justin Bieber lo logró y ahora dicen que es una seria amenaza para tomar la batuta dejada por Michael Jackson. Mientras semejante posibilidad circula por los medios en todo el mundo prepárense: ya le tenemos pareja.
Se trata de Rebecca Black, estadounidense de 13 años, con la canción más estúpida que haya oído sobre los días de la semana, algo así como la versión bastarda de Friday, I´m in love, de The Cure. Pues esa insulsa celebración de los viernes ¡tiene casi 30 millones de visitas en You Tube! ¿Qué he hecho de mi vida en estos últimos cinco años mientras pegotes que no llegan a los dieciocho años hacen fortunas con canciones tituladas ‘Baby’ o ‘Friday’?
No sé si es un efecto del nuevo milenio o qué pero lo cierto es que el canal de videos gana por partida doble al lanzar cualquier cosa al ciberespacio y hacerla famosa por presentarse en ese canal.
Lo peor es que la moda viene en aumento y varios padres desesperados tratarán de hacer que sus hijos con alguna clase de talento se presten a payasadas como las que actualmente vivimos, con aspecto de que son ejemplos de vida. Bieber tiene autobiografía y película de su vida con 16 años, vende mechones de pelo por iles de dólares… mientras que Rubina Alí, la niña de ¿Quieres ser millonario?, no tiene donde caerse muerta. ¿Cuál es el ejemplo acá? El de la mercadotecnia. Vende a tu hijo y asegura la posteridad.
Este es el espacio perfecto para recordar otras estrellas infantiles que crecieron sin You Tube pero con el olfato de padres ambiciosos y perversos compositores… la fama les duró lo de un pedo al aire libre y tienen como herencia unos cuantos traumas. Diviértanse con el recuerdo.
Melody y el baile del gorila.
Jordy – Dur, Dur d’être bébé
Pablo Ruíz – Oh mamá (ahora es gay)
María Isabel – Antes muerta que sencilla
Si recuerda más estrellas infantiles de una hora de éxito coméntelas por acá. ¿You Tube sí inmortalizará a las nuevas luminarias?
Síganme en twitter @juanchoparada
juanchopara@gmail.com
Comentarios