Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Y vaya que vienen por más después del embarazoso cubrimiento del Mundial de Brasil! Ahora que retorna la “normalidad” a las pantallas colombianas, otra vez regresa la pelea por su señal HD en los cableoperadores y la inminente salida de la señal análoga para los próximos meses de las Patty y Selma de la farándula criolla, Caracol y RCN.

¿Esperaban un super lanzamiento que estremeciera la televisión? ¡Puros congelados e ideas refritas donde las hay!

El Capo III – Canal RCN 

http://www.youtube.com/watch?v=BYh4027uaVQ

Qué divertido. El “super héroe” hipermaquillado se quiere redimir en la (esperamos) última entrega de una irregular serie, que por cierto exacerba el sentimiento patriotero, pues ante la elegante representación de la Selección Colombia en Brasil NADIE  quiere pensar en  drogas y narcos para hablar de nuestro país. Este “estreno” (ya se ve por Mundo Fox hace tres meses) es la peor carta que se juega RCN ante su alicaído rating. Sigan trabajando para el enemigo. La afectada: El Estilista. Si sabe en qué horario la darán o si salió del aire….

Fugitivos – Canal Caracol

http://www.youtube.com/watch?v=ZudpsKBN_5g

Emmanuel Esparza protagoniza la historia de un hombre acusado de un crimen que no cometió y…zzzzz ¡La piedra filosofal de la creatividad! He valorado el trabajo de CMO quien ha realizado producciones valientes como Correo de Inocentes o fantochadas con suerte como La Ronca de Oro, pero esta ideota no se las compro ni aunque me la regalen con moño. Además es el cuchillo en propio cuerpo pues Tiro de Gracia, con Robinson Díaz (otra perla de originalidad y posible plagio) tiene un esquema similar de falso culpable perseguido por la justicia. La engavetaría hasta el 2050 por lo menos.

Más remakes: Los hombres también lloran,  de la serie argentina No sos vos, soy yo. Y un concursete llamado La Fila, en el sensacional horario de las 5 de la tarde ¡un sábado!

En RCN: el temido retorno de Protagonistas de Nuestra Tele, la revancha y se habla de presentar La Madame, la gris serie de la vida de Madame Rochy que realizó RTI para Univisión con la totémica Alicia Machado, tal como lo anunció el diario El Nuevo Siglo. 

No sigo más porque me sale pus por las cuencas de los ojos al ver estos estrenos “diferentes y divertidos” Si van a salir Caracol y RCN de nuestras vidas, bien pueden hacerlo desde mañana mismo.

¿Qué opinan de estas nuevas series y programas?

@juanchoparada

@juanchopara@gmail.com 

(Visited 174 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar