Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los sentimientos de amor o despecho sacarán a flote piezas musicales que terminan acompañando gritos de alegría o desesperación con sabor al licor más fuerte que tenga uno a la mano. En época de confinamiento seguramente muchas parejas, ya sea que convivan juntas o se encuentren a la distancia, habrán puesto a prueba el lazo que las une, por lo que no es complejo adivinar que el amor resulta una palabra muy grande cuando se trata de enfrentar los momentos difíciles.

En ese sentido la música urbana defiende su permanencia frente a adeptos y detractores con matices que le rebajen el tono sexista a las relaciones con las mujeres y poner el foco en las sensaciones derivadas de los encuentros con ellas. Claro, desde el sentimiento más profundo de cariño y respeto hasta una desgarradora sinceridad cuando todo se acaba. En esa categoría llega el trabajo del cantante antioqueño Demian, titulado ‘Consecuencias’.

Demian - Foto, Cayetana Comunicaciones

Demian – Foto: Cayetana Comunicaciones

Criado en una familia con variedad de predilecciones a la hora de decantarse por un género musical que los cautive, Alejandro Cano González -nombre real-  se inclinó por la expresividad del reggaetón. De ese modo empezó su camino en el mundo artístico con los sencillos ‘Dime qué va a pasar’ y ‘Buscarte’, producidas en su natal Medellín por Five Roots Music.

Ahora a sus 25 años quiere abrirse espacio en la gran oferta del género con un EP que refleja las vivencias propias y ajenas cuando tomamos decisiones sobre las relaciones afectivas. Una producción realizada entre Medellín y Cúcuta con el mismo sello anterior junto a Colosal Music, que le pone ritmo al desamor en canciones como ‘Se Murió’, ‘Me Piensas’ y ‘Extrañándote’, entre otras, que ya se pueden escuchar en las diversas plataformas de streaming como You Tube.  En Instagram @SoyDemian  Facebook Soy Demian Music 

Los invito a escuchar la conversación que tuvimos en días pasados para que conozcan las motivaciones, los sueños y las impresiones de un joven compositor y cantante que espera destacarse en el ámbito nacional e internacional.

Conversatorios virtuales sobre Nudismo

La actividad relacionada con la promoción del Nudismo sin connotación sexual cobró un gran auge en los últimos años en el mundo entero. No solo se crearon grupos para reunirse socialmente en actividades asociadas como Yoga, Teatro, Entrenamiento Físico, Talleres de Fotografía o Paseos, entre otros, sino que impulsaron la necesidad de reconocerse y agruparse en asociaciones nacionales e internacionales que reconozcan a este estilo de vida como una práctica realizable y que puede instalarse en la sociedad con beneficios para la autoestima o la salud física, entre otros.

Por eso en nuestro país el grupo Nudismo Colombia organiza en esta época de confinamiento una serie de conversatorios virtuales donde explican a los interesados el alcance del nudismo, los mitos más comunes, las actividades que realizan y las recomendaciones para su práctica segura en familia, pareja o solos y solas. Junto a otras comunidades nacionales como la Comunidad Nudista Otro Cuento en Medellín, Naturismo Familias en Colombia, Nudismo Los Guanes en Bucaramanga, Nudistas Somos en Cali, Naturismo Barranquilla Paseos Amigos en Bogotá, Nudismo Manizales, entre otras, planean actividades a través de plataformas de streaming o sus redes sociales.

La actividad demostrada por los grupos en los últimos años ha llevado a que Colombia sea elegida como el próximo destino del Encuentro Latinoamericano de Nudismo (ELAN) que se llevará a cabo en el año 2022 en Medellín, actividad liderada por la Confederación Latinoamericana de Nudismo, CLANUD. La vicepresidencia de esta confederación está a cargo de Colombia a través del grupo Otro Cuento de Medellín.

Este miércoles 13 de mayo a las 8:00 p. m. (hora Colombia) se reunirán para conversar con personas de todo el mundo sobre las experiencias nudistas y los temores más frecuentes que impiden su participación en estas actividades. Los interesados deben solicitar el acceso a la plataforma del encuentro vía Whatsapp al número (+57 310 252 15 20) o a través de las redes sociales del grupo @nudismocolombia (Twitter) @nudismo_colombia (Instagram) y su grupo de Facebook (previa admisión, https://www.facebook.com/groups/nudonaturismocolombia)

Página web: www.nudismocolombia.com

@juanchoparada

juanchopara@gmail.com


(Visited 327 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

[caption id="attachment_405" align="alignleft" width="317"] Fotografía tomada de Pixabay[/caption] Para nadie es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar