Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana, previa a la Semana Santa, abro vitrina para algunas recomendaciones de artistas nacionales, campañas sociales adelantadas por influenciadores y algunos podcasts que me han llegado para compartirles a los lectores.

Podcasts para todos los gustos

perfil-podcastFINAL-Cortesía Avant Garde Press

En esta ocasión me incliné por encontrar algunos podcasts de cocina. De ese modo escuché el podcast del canal El Gourmet “Asta por los codos”, conducido por el pastelero Mauricio Asta, que estrenó el pasado sábado 20 de marzo en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts. Lanzado el Día del Macaron, y con episodios nuevos todos los miércoles, este podcast “ofrece la sal de la vida, un poquito de picante y, obviamente, mucha dulzura”, como explican sus creadores. En el siguiente enlace pueden escuchar el capítulo uno.

Urbi et Orbi podcast

Este es un podcast de filosofía para no filósofos y es conducido por David Zuluaga, Dr. en filosofía política, y Octavio Galvis, periodista y guionista. Todas sus conversaciones las pueden escuchar a través de su página https://urbietorbipodcast.com/  También los pueden seguir en Instagram en la cuenta @urbietorbipodcast .

‘La Playlist de mi vida’ en Deezer

Este formato, donde personalidades de la vida pública expresan los acontecimientos más importantes de su vida a través de canciones, llega a la plataforma musical con artistas de gran nivel, que conversan sobre sus intimidades al ritmo de melodías que los han inspirado. Para el ejemplo, el capítulo con la mexicana Carla Morrison, del cual comparto su capítulo aquí.

Ela y ‘Volver a Empezar’

Esta artista antioqueña, que se caracteriza por su integralidad (además de cantar, es bailarina profesional y actriz) presenta su primer sencillo Volver a Empezar. Tras pasar por compañías como el Ballet Folklórico de Antioquia, One Stage Producciones, Playdance y Musa Campus de las Artes, se aventura en la música con una canción pop de ritmo pausado que aborda las dificultades de una relación en crisis. El videoclip fue grabado en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, así que entra pisando fuerte en este 2021. La pueden encontrar en redes sociales como @soyelamusica en Instagram o @ElaMusica en Facebook.

Karmen Muradas en modo salsa

Empecemos con música y es el caso de esta colombo-cubana que se reunió con el maestro Diego Galé para lanzar el sencillo Estés donde Estés, una salsa romántica que viene acompañada de su correspondiente videoclip. Karmen combina su pasión por este ritmo con su vocación actoral, por lo que está lista para recorrer el mundo con su primer trabajo musical que espera su debut en el 2021. Pueden seguir a Karmen en su Instagram, Facebook y YouTube @karmenmuradas.

“Entrega lo mejor de ti”, dice Interrapidísimo

En la onda de fomentar lo positivo de ser colombianos, la empresa Interrapidísimo lanzó una interesante campaña que protagonizan la campeona olímpica Mariana Pajón y el cantante Gusi. En el siguiente videoclip resumen esta campaña que bien puede ponernos a pensar, en medio del menú de noticias desagradables que a diario nos inundan, algunas buenas razones para destacar lo que nos hace especiales. Acá les comparto el video de la canción.

Influenciadores que apoyan causas sociales

Sorteo Social - Cortesía Agencia GMT

Más de 3 años en el mercado les ha permitido a Juan Vega (@juancvegarodriguez) y Julián Cabezas (@juliancabezast) conocer el mundo del marketing de influencia, es por esta razón que han decidido trabajar de la mano en pro de las causas sociales. Por esa razón se unieron para crear la iniciativa “Sorteo Social Colombia”. Su propósito es generar posicionamiento a las marcas patrocinadoras a través de distintas plataformas digitales, bajo la premisa que un porcentaje de ganancias será donado para apoyar causas sociales. “Para finales de 2021 planeamos recaudar más de 100 millones de pesos, dinero con el cual queremos impactar cientos y ¿por qué no? millones de vidas en Colombia”, afirmó Juan Vega, Director General de la campaña. Si desean contactarlos para saber cómo funciona el programa en detalle y cómo seleccionan las iniciativas que apoyarán pueden obtener más información en su cuenta de Instagram  https://www.instagram.com/sorteosocialcolombia/ 

 

juanchopara@gmail.com

@juanchoparada

www.juanchoparada.com 

(Visited 268 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar