Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Fuáquete III

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora me desperté. Miré mi G-Shock dorado. Marcaba las siete y media de la mañana. ¡Maldita sea! Puedo dormir hasta el medio si quiero, pero estoy condenado a despertarme antes de las nueve de la mañana. Así es la puta vida. Durante un rato me quedé ahí en la cama(...)

Continuar leyendo

El infierno está lleno de todas esas hembras que esperan que mes a mes les celebren el noviazgo. De todas esas mujeres amantes de las bombas, los pétalos de rosas, las esquelas, las fotos guisas en moteles y/o restaurantes junto a su pareja, tomadas por unos(...)

Continuar leyendo

Tengo miedo. Tengo miedo de un día no poder volver a orinar parado porque una turba enardecida me caerá encima a decirme “misógino”. Tengo miedo de que un día no pueda volver a comer carne, pollo o pescado, porque otro montón de maricas vengan a decirme que debo(...)

Continuar leyendo

A diario me despierto entre ocho y diez de la mañana. No puedo dormir más tiempo desde hace 20 años. Me despierto y durante un momento me quedo ahí tirado en la cama sin abrir los ojos. Solo escuchando lo que pasa a mi alrededor. Esperando. Aguardando… No oigo gritos.(...)

Continuar leyendo