Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Yo estaba ahí… ¿Sabes? Esperando poder “casarme” con ella. Obvio no me quería casar, estoy jodiendo, pero quería llegar a algo serio con ella. Llevaba meses en un ambiente solitario. Por ahí me había dado besos con una que otra, habíamos llegado hasta más lejos, pero no me parecían lo suficientemente chéveres. Yo no es que fuera Brad Pitt o un tipo de esos que las hembras añoran. Pero pues me valía verga, era exigente. Y si te parece que soy un imbécil, puedes dejar de leer, quería algo lindo, limpio y de mostrar en mi casa.

Te decía que estaba ahí en un restaurante/bar de La T. La tipa me había contactado por Twitter. Desde hace años dejé de conocer mujeres por esta puta red social, pero ella estaba insistiendo demasiado. Me ponía muchos favs, me daba demasiados RTs, me mencionaban y hasta me decía por mensaje directo “lindo”, “me haces reír”, y demás pendejadas. Así que un día le dije, “bueno mami, ¿nos vemos en dos horas en La Mezcalería o le da miedo?”…

Tres horas pasaron para que la desgraciada respondiera. Solo me dijo “¡De una! Este mi celular…. “·220i21’9u321’93u’1293. Nos vemos en una hora ahí”.

Cuando llegué tenía un poco de miedo. Siempre me pasa. Me imaginé que quizás esa desgraciada era una asesina en serie que me quería hacer algo. Pero cuando sentí que me tocaban el hombro y me decían “Dani… ¿Eres tú?… Todo cambio… Monita… Flaquita… Tetas redonditas… Cara de ángel… Todo era igual como en su puto ávatar… La tipa no me había mentido… Era hermoso… Divina… Tenía un acento entre cucuteño y rolo y de inmediato me di cuenta que ella jamás le haría daño a otro ser humano o ser vivo…

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 7.51.02 a.m.

Entramos al lugar. Hablamos de diferentes sandeces. ¿Qué donde estudiaste? ¿Qué de dónde eres? ¿Qué hace cuánto llevas acá? ¿Que qué te gusta escuchar? ¿Que qué te gusta comer? Y demás maricadas que uno pregunta…

De pronto la niña, que llamaremos “Lauren” me pregunto que si se podía quitar los zapatos. Que llevaba horas con ellos -unos tacones negros puntiagudos que harían venir a cualquier fetichista- y que estaba mamada. Mientas me llevaba un pedazo de sándwich de cordero, y tomaba un poco de mi Long Island le dije que sí. La verdad no le veía ningún problema a la situación. Ella sonrió, se los quitó, yo le pegué otro mordisco a mi sándwich y mi puto calvario empezó…

De un momento a otro me llegó un olor a queso… Un olor hostigante y asqueroso…

Tosí un poco e imaginé que era del sándwich… Le pegué otro mordisco pero no me llegó aquel olor… Seguí hablando con la delicia pero el puto olor no me dejaba disfrutar de su presencia… Así que llamé al mesero de forma frenética con las manos, él vino, le dije que se llevara todos los platos de la mesa –hasta el plato de ella donde reposaba medio burrito- no pareció molestarle.

Cuando no hubo comida en la mesa, tomé aire, le sonreí , y en el preciso momento en el que le iba a decir que se veía hermosa –aay ya sé, el trago me estaba cogiendo- de nuevo el olor a queso invadió mis putas fosas nasales. Era un olor nauseabundo, desgraciado, paupérrimo y asqueroso. Era un olor de mierda al que yo no me podía someter. Le dije que se acercara, ella lo hizo, el olor fue más asqueroso. Le pregunté si no le olía feo. Ella con su hermosa sonrisa dijo que no, que nada… Yo la miré por un segundo… Recordé que ella se acababa de quitar los tacones y odié mi existencia…

¡Maldita sea! Dios era un puto desgraciado. Dios no tenía misericordia. Por fin, después de quince años, creí que había encontrado a la mujer perfecta, pero resulta que la malparida tenía pecueca. Tenía una puta pecueca del demonio, y aparte de eso, ella no se la sentía. Las siguientes dos horas fueron un martirio para mí. Ella me tiraba los perros, me hablaba de su vida, me decía que yo era muy lindo, pero el olor me tenía rayado. A veces aguantaba la respiración, me concentraba en su cara hermosa de ardilla pero no podía. Era un puto requesón asqueroso que no me dejaba ni pensar. Por un momento quise decirle que su olor en los pies era insoportable. Que fuéramos a un Farmatodo, se compraba unos polvos o un spray, fuéramos a mi casa, se bañara y luego yo se los echaba y hasta le chupaba esas patas…. Fui un maldito cobarde… No fui capaz… Al final salté desesperado de la mesa, le dije que me sentía súpermaluco y pedí la cuenta… La pecuecuda esta era tan perfecta que pagó la cuenta, en serio, fui al baño y cuando volví ya todo estaba cancelado… ¡Maldita sea! Ella hubiera sido la mujer perfecta…

Al final, le dije que yo vivía en Modelia –pura mierda- que estaba prendo y que lo mejor era que ella se fuera en un Uber. Me miró un poco decepcionada pero aceptó. No sé si quería irse a mi casa o que yo fuera caballeroso y la llevara a la de ella… Me importó un culo… Simplemente quise que desapareciera con su olor a queso y no volver a saber de ella… Quizás fui muy radical… Quizás fui un imbécil pero jamás me atrevería a poner a semejante belleza en ridículo… Piensa que todo lo hice por ella… Piensa que soy el puto héroe de esta mierda..

Jamás volví a hablarle… A veces la delicia esa pecuecuda me saluda por “uazá”… Hace poco, como a las dos de la mañana… Creo que estaba borracha, me dijo que yo era un imbécil por jamás volverla a llamar… No quise decirle nada… Me he sacrificado por ella.. Fui todo un caballero… Espero que aquella mujer hermosa encuentre a un asqueroso que le aguante su olor a queso… Yo fui un puto cobarde y no la quise reformar… Quizás si le hubiéramos echado limón o leche de magnesia a esas patas todo hubiera sido diferente… Pero no me quise arriesgar… BALE BERGA LA BIDA…

TE INVITO ENTONCES A QUE CUENTES EN TWITTER SI HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR USANDO EL NUMERAL #HablemosDePecueca QUE COMPARTAS, COMO YO, UNA EXPERIENCIA SIMILAR. O QUE CUENTES QUÉ HUBIERAS HECHO EN MI LUGAR O QUÉ HAS HECHO EN ALGÚN CASO SIMILAR. SÉ QUE NO SOY EL ÚNICO QUE HA SUFRIDO ESTO. POR FAVOR NO SEAS EGOÍSTA Y DA A CONOCER TU CASO. A LAS MUJERES TAMBIÉN LES DA PECUECA ASÍ ELLAS NO QUIERAN ACEPTARLO…. 🙂

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 7.59.47 a.m.

 

(Visited 12.862 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. justo368817

    Hola a mi me paso tambienncon una niña que sali eso en 2007 pues es amiga de una compañera de trabajo, epezamos hablar por facebook pues en esa epoca estaba empezado y un sabado de junnio de ese año quedamos de que si saliamos despues de que ella saliera de trabajo, camionamos, dimos vueltas visitamos a sus parientes y de ultimo (como mis padres no estaban en la casa) la invite a mi casa, le ofreci gaseosa con ron, tan solo un trago por que despues, ella tenia que transportarse hasta el Oriente de Bogota y yo vivo en el occidente, nos tomamos el coctel y ella tambien estaba cansada de los pies, tenia puesta medias veladas de color negro, falda hasta la rodilla y zapatos de tacon (ese era el uniforme de trabajo), cuando se quito los zapatos y pusolos pies sobre una meza que tengo al frente del sofa de la sala empezo u olor fuerte como a colbon combinado con vinagre y queso rancio, empezo a oler toda la sala de verdad pues a mi me gustan los pies de las mujeres pero ese dia quede impactado por que el olor invadio toda la sala, de reojo vi las plantillas de sus zapatos y se veian cafes manchadas de sudor, me causo gracia y de chanza le dije se siente un olorcito fuerte, ella de manera me comento de forma irreverente ah si yo tengo pecueca a lo que sonreímos los dos y seguimos hablando sin que el olor se fuera,, depues de 40 minutos seguimos hablando, después la acompañe al bus y se fue ..cuando llegue a la casa seguía oliendo, la mesa conservo por un rato el olor ..

  2. indira111618

    Daniel,
    Su narrativa es excelente y muy divertida; creame que pude re-crear toda su comico-nefasta historia en mi cabeza. Una vez mas se comprueba que no podemos juzgar el libro por su cubierta/portada. Yo tambien soy cobarde y nunca seria capaz de decirle a alguien que huele a feo PERO me parece que hay gente que merece oirlo y tal vez, algunos lo agradezcan.
    Buena suerte con sus futuras citas romanticas… y NO las deje quitarse los zapatos (sabe que da pecueca? zapatos baratos que no dejan respirar los pies)…

  3. doroteasul0519

    jajajaja Me divertí leyendo a costillas de la pecuecuda, pero también pienso que ese problemita tiene remedio y como está la situación aquí en Colombia, donde es tan difícil encontrar a alguien medio cuerdo y cuando uno esta más loco que el otro, la pecueca es un mal menor.

  4. yanneth.rodriguez.12

    Me paso lo mismo alguna vez pero con el aliento del galan….era lindo, encantador pero la jetica la apestaba a caño, y la verdad uno no sabe como decir esas cosas y me jor se calla y jamas vuelve a ver la persona.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar