Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En Colombia necesitamos que nuestras empresas quieran transformar el país, entendiendo que una sociedad más equitativa e inclusiva será la oportunidad para crecer y volvernos más competitivos.

Vamos Colombia es una experiencia liderada por la Fundación ANDI, en asocio con USAID, permite a las empresas ser agentes activos en la construcción de un país más equitativo y reconciliado, y de paso, mejorar su clima laboral disminuyendo la tasa de rotación de sus empleados.

Desde la Fundación ANDI estamos convencidos de que el sector privado debe ser un protagonista en la construcción de un país incluyente y reconciliado.

Por eso ofrecemos a las empresas el conocimiento práctico, la asesoría, el acompañamiento y las alianzas estratégicas que necesitan para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio.

En ese sentido, una de las experiencias más enriquecedoras es vivir, en carne propia, las realidades de poblaciones que tradicionalmente han estado excluidas de los flujos sociales y económicos.

Vamos Colombia es un espacio de cuatro días en el que voluntarios de las empresas, la comunidad, el Ejército y la Agencia para la Reintegración y Normalización se encuentran para convivir y construir por encima de las diferencias, a través de obras físicas y espacios de reconciliación.

Aunque la mejor manera de conocer Vamos Colombia es experimentarlo en primera persona, los invitamos a que vean en los siguientes videos algunas de las jornadas que hemos adelantado en diferentes regiones del país.

(Visited 519 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación ANDI es una organización sin ánimo de lucro que ofrece a las empresas y a sus trabajadores el conocimiento práctico, asesoría, el acompañamiento y las alianzas estratégicas que necesitan para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar