Someone in love

Lately
I find myself out gazing at stars
Hearing guitars
Like someone in love

Sometimes the things I do astound me
Mostly whenever you’re around me

Lately
I seem to walk as though I have wings
Bump into things
Like someone in love
Each time I look at you I’m limp as a glove
And feeling like someone in love

 

Frank Sinatra/Bjork

Ahora te escribo. Y no solo ahora, sino en todas partes. Te extraño y te busco ver siempre. Existe un hilo, cielo, desde ti hasta la tierra; que me atraviesa desde la coronilla y baja por todo mi cuerpo. Es un hilo largo y rodeado de mariposas de todos los colores. Las hay azules, verdes y amarillas, púrpuras y blancas. Siento que vuelo mientras mis pies se encuentran con el suelo del pavimento. Levito siguiendo el aleteo de las libélulas en la noche, cuando salen las lunas grandes e iluminan todos tus planetas. A veces cierro los ojos y oscurece para siempre durante un minuto. Luego del llanto, de no verte pero de encontrarte siempre, levanto los párpados y allí están tus astros: iluminando mis manos, dándome el calor que luego acaricio sobre los lunares de tu cielo nocturno y lleno de luz.

Abro los ojos y veo un cuarto lleno de espejos con tu reflejo: La luz de tu noche me atraviesa con sus más dulces caricias. Tus ojos de niño grande flotan como acuarelas sobre el agua y me miran para siempre. Tus ojos de lince me apuntan en la oscuridad de mis dudas y estremecen un hilo de mariposas. Tus ojos cambian con tu humor. Veo, en el reflejo de esa mirada, mi rostro calcado sobre el agua profunda, un infinito que apenas se asoma entre un rincón de tus pupilas. ¿Quién más eres?

Vivo con la curiosidad intacta de conocerte más. Vivo entre la cercanía de tus deseos y la lejanía de tus secretos.

Recorro mi cuerpo y le reparto besos donde me has besado. Busco sentir el frío de tus orejas contra el calor de mi nariz, mi nariz contra la orilla de tu oreja, mi boca en la punta de tu nariz, llena de olores de donde hacen miel las abejas y se sienten mariposas. Abro la boca y froto mi piel contra tu boca. Abro la boca y salen mariposas, y miel. Te beso el cuerpo con los labios húmedos con la esperanza de que crezcan flores para que siempre las puedas ver.

Te amo, cielo.