Enmarcada como evento principal con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el 27 de Abril en “El Parque Embalse El Hato” (ubicado en la vía Ubaté – Carmen de Carupa); Orientación & Seguridad C.T.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, y junto al apoyo de la CAR, Progressa, Serviactiva, Esteban Cobo S.A.S, Dotacalle y Cognoseguridad; fomentaron la toma de conciencia ecológica por medio de la plantación de más de 1.000 árboles de 11 especies nativas distintas. La actividad estuvo protagonizada por casi 100 personas, las cuales estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos, promoviendo valores sociales y ecológicos en niños, jóvenes y en los mismos adultos.

“+ un árbol para la vida” está enmarcada en la campana global “Yo me sumo al Día de la Tierra” organizada por Red+Vos y CLIC! (Movimiento de Jóvenes Latinoamericanos y Caribeños frente al Cambio Climático), en la cual se unieron más de 50 ciudades a lo largo y ancho del planeta para fomentar acciones verdes que promuevan una convivencia responsable para con el ambiente y hacer eco de la importancia que representa reducir el impacto del cambio climático a nivel local, rumbo a la próxima Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP-20) a realizarse a finales del presente año en Perú.

Acá les comparto algunas fotografías del evento “+ un árbol para la vida”, para que se animen y en una nueva oportunidad, puedan unirse a actividades de este tipo y hacer cambios reales y positivos en nuestras comunidades. Que las disfruten!

Crédito de las fotos: Orientación & Seguridad C.T.A.