Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colaboración de: Luis Eduardo Cueva Serrano

Querido lector:

Hoy el Viejo Aviador te tiene otra reflexión:

Todo el mundo promete, pero nadie se compromete; y tan pronto el voto entregas, que es lo que de ti se espera, llega el momento del olvido… Disculpa, no creo haberte conocido. campaña

Por ello el Viejo Aviador, como eslogan de campaña, lanza de candidato al amor, el único que no engaña.

Que no quepa la menor duda, que si debemos optar por el mejor candidato en momentos de elecciones o por pasar un sensual instante sin complicaciones, por lo menos afligido, gustoso y entretenido, nos decidiremos a votar.

Prefiriendo la seducción a la cruenta publicidad, y un momento de pasión, a promesas de la nueva dignidad. 

Y es que ya no nos convence “Pan, techo y empleo”; ni nadie se estremece con “Ahora le toca al pueblo”. ”La fuerza de los pobres”, a esa que no me la nombren. “Adelante país adelante”, vaya que me parece pedante, con bonos solidarios o combustibles subsidiados, a más de un incauto lo tienen extasiado, pero al momento de ir a la mesa, no hay papas ni presa y la sopa no es espesa.

En lugar de apabullantes estadísticas o sonrisas de personajes sin mística, urnas y papeletas, promesas de patrias perfectas, insultos o rabietas con mesiánicas respuestas, dimes y diretes con políticos que solo prometen.

Forma parte del cambio, la receta es sencilla para salir de tal pesadilla.

Envía al ser amado aquello que tanto has deseado: una flor de tinta y papel, un obsequio del pensamiento, un regalo de pura miel, el tributo al sentimiento. 

No esperes ganar por apabullante mayoría, comienza hoy mismo a amar, vive en paz y armonía. Di siempre la verdad, habla con sinceridad. Del género opuesto gánate la simpatía.voto campaña

Pide con devoción, aspira a la utopía, lánzate a la reelección de ese indeciso corazón, haz la mejor campaña, para que antes de mañana, por unánime decisión, esté revuelta la cama y se amen sin mesura.

Qué loca cordura el cortejar, y para conquistar ni cordura ni locura, simplemente amar, viva el querer popular.

Sí, estimado lector, es tiempo de erecciones, que no te cause temor, contar con esas bendiciones, para construir el futuro, no hacen falta mil constituciones ni modernas revoluciones, es el amor os aseguro, la única autopista requerida, que nos guiará a mejor vida. 

Vote por el Viejo Aviador que nada nuevo promete, ni a nadie desmerece; su oferta de campaña es entre almohadas y sábanas, esteras, sofás o camas; espacio, campo o mares; oficinas, parques o bares; o en todos aquellos lugares que requieran de un gesto amable, donde se destierre el insulto u otro trato irresponsable, siendo todos parte de la solución, sin envidias ni exclusión, mas todo lo que se diga redunda, en una necesidad  profunda, para tanta baja pasión, el amor es la solución.voto elecciones

No anules tu voto, ni lo dejes en blanco, del amor sé devoto, que entregarte sea tu pacto.

**Gracias a un lector.

* Condolezza quiere ser tu amiga, escribe a este blog literario y cuenta tu historia a:  condolezzacuenta@hotmail.com  Twitter: @condolezzasol.   Todas las historias serán revisadas y corregidas para ser publicadas.  Se reservarán los nombres, si lo deseas.  

Fotos 123rf.

(Visited 451 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Condolezza Solitaria, busca historias de solitarios para compartir los textos literarios, (reales o ficticios) y por que no, una historia de amor que nos haya dejado un recuerdo. Estar solos no es malo, es una cualidad que nos da fortaleza para afrontar la vida de buena manera y que los lectores se olviden un momento de lo que está ocurriendo en el mundo mientras está leyendo este blog literario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No es un adiós, es un hasta luego

    Queridos lectores: en estos cuatro años eltiempo.com me dio la oportunidad de soñar con ustedes, me di cuenta de(...)

  • Bogotá

    Ineludible e imprescindible: ¿Blanca o Negra?

    Solamente intento ser honesto conmigo mismo, por lo que manifiesto públicamente que soy débil y me es imposible tomar(...)

  • Bogotá

    Desarmar el molde

    En un mundo lleno de reglas, estándares, tiempos, expectativas, decidí ser una utopía. El día que decidí hacer una(...)

  • Bogotá

    Relieve de mujer

    Unas palabras dirigidas a las mujeres y para ti madre: Feliz día. País canela a la vista, bajar periscopio,(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buen día Condolezza, mil gracias, para mí es un gusto inmenso y un honor que un artículo de mi autoría se publique en tu blog y es motivo de gran satisfacción y orgullo contar con una amistad tan akilatada. En términos coloquiales, diríase que me siento como lora con huevo, contando a mis padres, hermanos e hijos por tu apoyo y la publicación, reitero mi profunda gratitud y compartirte que haz dibujado una media luna de alegría en el rostro de este servidor y permítame decirle que es la cúspide del altruismo ir a por una sonrisa de quien más la necesita, así pues su labor diríase con seguridad es un servicio de mucho amor a la comunidad.
    Atentamente.
    Luis Eduardo Cueva.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar