Todos los días estás en un corre-corre…

¿Por qué?

La vida te enseñó a correr desde nacer, crecer y morir, pero… ¿te has puesto a pensar?…

¿Por qué y para qué estás aquí?

Interrogantes que poco a poco los vas resolviendo con el tiempo.

Somos vida y por eso luchamos en nuestro caminar para poder vivir y darle significado a esto.

Llegarás a un momento de tu existir en que tienes que parar, porque tu vida está terminando. Nadie te lo dice más claro que tu corazón; lo sientes y comienzas a prepararte para ese momento, es cuando ves todo más hermoso: las flores, los árboles, los animales y las personas…

Entonces, los que nunca supiste que eran tus amigos ahora lo son… Te marcan de una manera especial, te amarran con lazos efectivos tan fuertes que te duele soltarlos.

Todo cambia, todos cambian, tú cambias con los demás; les das más sentido a las cosas. Estás en una espera de algo que tal vez no llegue tan rápido como piensas, pero tienes tiempo de analizar…

Vida: es la palabra perfecta…

Vida: es magia de la forma de nuestra existencia.

No solo el hombre tiene vida; hay organismos vivos que tienen su propio procesos: los animales, las plantas y muchos organismos que nuestros ojos no ven, pero viven su riesgo de luchar por lograr sus ideales y sus metas en esta vida.

Vida: es todo hasta que llegue el momento de dejarla.

Pero… ¿has pensado en la muerte?

¿Es también una especie de vida? Tal vez no como vives hoy, pero sí es más puro, más tú. En ese momento dejas de respirar y nos vamos a emprender un largo viaje desconocido.

Es una vida diferente, en donde todos vamos a llegar en cualquier momento de nuestro correr. La muerte es como estar dormido, en paz, sin sentir nada. No se sabe si comenzamos un nuevo ciclo; posiblemente es una forma diferente de existencia.

Dicen que todo es paz; no hay sueños ni ilusiones, vuelves a donde perteneces. Si eres creyente en un Dios, “vuelves al padre”; porque si te dio vida, Él te llama para que le reportes tus cuentas.

¿Cómo viviste el poco tiempo que te dio? Ese es el propósito. 

Tú tienes una nota en tu vida, es un sonido que te guiará en tu caminar, la nota musical de tu vida, es también una vibración, un tono constante, hasta su último momento en que la llama se apague

El día en que la nota musical deje de funcionar, tú estarás en lo más alto.

***Fotos. 123RF

* Condolezza quiere ser tu amiga, escribe a este blog literario y cuenta tu historia a:  condolezzacuenta@hotmail.com  Twitter: @condolezzasol. Todas las historias serán revisadas y corregidas para ser publicadas.  Se reservarán los nombres, si lo deseas.