Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Por DiMogno
 
Cuando Fernando meditaba en una silla al aire libre sobre los planes que tendría luego de haber adquirido unas cuantas acciones de una importante empresa, decidió perseguir a un conejo que corría apurado diciendo “llegaré tarde a la procuraduría”. Este veloz conejito llevaba un chaleco del que por su afanado andar lo único que se podía leer era algo así como Inverco…. Sin embargo, Fernando lleno de curiosidad decidió seguir al roedor que con seguridad lo llevaría a un mundo sorprendentemente mágico.
 
Y así fue, luego de una gran caída por la madriguera del conejo, Fernando encontró un país envidiable que, según contaban las leyendas, alguna vez había sido caótico y violento. Pero como lo confirman las memorias de nuestro protagonista, en este maravilloso mundo todo era diferente, ahora la paz reinaba y no se conocía el significado de las palabras narcotráfico, corrupción y guerrilla, que al parecer en épocas inmemoriales eran el pan de cada día.
 
Ahora que Fernando ha regresado a la realidad, cuenta por doquier su aventura en ese fantástico lugar. El problema es que muy pocos creen que eso pueda ser verdad y por el contrario piensan que Fernando perdió la cabeza. Aún así sus historias son de lenguaje refinado y tan entretenidas para los niños, que en uno de los diarios más importantes de su nación le han brindado un espacio semanal para que entretenga a los infantes ávidos de historias fantásticas.
 
Ahora este pobre personaje que en alguna ocasión era reconocido por sus altos cargos, pasa los días embelezado con los cuentos de cada semana, para los cuales rebusca las figuras más elaboradas del lenguaje y trae a su memoria, según lo afirma, sus vivencias en ese mágico mundo que aún nadie sabe si realmente existe o tan solo es una creación de su inquieta cabecita.
(Visited 30 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos un par de ociosos (Thorik y DiMogno) con un deseo imprudente, casi suicida, de expresar opiniones y desinformar respecto a lo que nos rodea. Nuestras entradas serán i-rresponsables, in-sulsas y completamente em-píricas, sin ningún bagaje erudito ni trascendental. No soñamos con ganarle a los blogs de fútbol que son los únicos que la gente lee, o por lo menos comenta, nos conformamos con cautivar al público de un partido de rana. Nos gustaría poner una foto en blanco y negro, claroscuro, con el nombre de algún medio prestante en la parte inferior como "Cambio" o "Semana" pero para escribir en ellos se necesita mucha barba y muchos amigos poderosos. Y si usted es poderoso y quisiera ser nuestro amigo puede escribirnos a inversion.gerencia@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Mi cambio de oficina (solo mío)

    Por DiMogno//Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo,(...)

  • Entretenimiento

    El karma vehicular

    Por Thorik //--->Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de(...)

  • Entretenimiento

    Taxonomía de los pasajeros de bus público

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0;(...)

  • Entretenimiento

    Hoguera 2.0

    Por DiMogno//    Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un "caballero" (como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

'The Mandalorian' recupera el mundo de Star Wars y le da(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente!!!… Londoño es el canciller del país de las maravillas, en el que uno puede defraudar al estado, falsificar documentos, hacerse pasar por empleado de una empresa para la cual no trabaja, robarse unas acciones y hacer caso omiso de la justicia… claro ese país de las maravillas no es nada mas ni nada menos que el país uribista del 85%.
    ——–

  2. aaah grande… me encanto. fernandito ladronzuelo, autodenominado el pàpa salvador de la moral de esta provincia demente, con sus lecciones de etica adoctrina mas de una mente retorcida que aun le come cuento. admiro al delincuente que encarna, puesto que no solo roba, no viene condenado (bueno, eso no es novedad en la republiquita bananera), sino que sobre el hecho como buen fariseo ensena etica. es un grande

  3. Definitivamente fernandito londoño es el embajador del país de las maravillas en colombia. Aunque en realidad del estrato 5 pá arriba todos vivimos en el país de las maravillas… ecológicas por lo menos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar