Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Thorik y DiMogno

T: Trove, trove, compañero
   sin poner tanta arandela
   hoy venimos machetiando
   sobre la negra candela.  

D: Sobre la negra candela,
   una dama de poca altura
   que ahora estará de regreso
   en la venta de verdura.
    
T: En la venta de verdura
   donde hizo sus pinitos
   sacándole a luly bossa
   al sol sus bellos trapitos.

D: Al sol sus bellos trapitos
   tendrá que secar la negra
   porque con la multa que tiene
   empeñará hasta la nevera.

T: Empeñará hasta la nevera
   esa vieja oportunista
   tendrá que botar candela
   pero con el electricista

D: Pero con el electricista
   será ahora “el lavadero”
   porque esa lengua venenosa
   se ha quedado sin empleo.

T: Se ha quedado sin empleo
   y esperemos que larguito
   al menos el señor juez
   nos ha dado un descansito

D: Nos ha dado un descansito
   de soportar las torturas
   que teníamos que aguantarnos
   al oír tanta basura.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos un par de ociosos (Thorik y DiMogno) con un deseo imprudente, casi suicida, de expresar opiniones y desinformar respecto a lo que nos rodea. Nuestras entradas serán i-rresponsables, in-sulsas y completamente em-píricas, sin ningún bagaje erudito ni trascendental. No soñamos con ganarle a los blogs de fútbol que son los únicos que la gente lee, o por lo menos comenta, nos conformamos con cautivar al público de un partido de rana. Nos gustaría poner una foto en blanco y negro, claroscuro, con el nombre de algún medio prestante en la parte inferior como "Cambio" o "Semana" pero para escribir en ellos se necesita mucha barba y muchos amigos poderosos. Y si usted es poderoso y quisiera ser nuestro amigo puede escribirnos a inversion.gerencia@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Mi cambio de oficina (solo mío)

    Por DiMogno//Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo,(...)

  • Entretenimiento

    El karma vehicular

    Por Thorik //--->Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de(...)

  • Entretenimiento

    Taxonomía de los pasajeros de bus público

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0;(...)

  • Entretenimiento

    Hoguera 2.0

    Por DiMogno//    Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un "caballero" (como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

'The Mandalorian' recupera el mundo de Star Wars y le da(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¡no jodás! pero es que uno no puede escribir sobre todo al mismo tiempo…. a estos tipos les dio por escribir sobre la negra ñuca esta y tenga!… cae cuanto criticón diciendo que deberían escribir sobre la carta de Ingrid (tema bien trillado entre otras)… no jodás .. que escriban lo que se les dé la gana! ….

    Pa mi que estos criticones son infiltrados de la negra ñuca … fijo trabajan en el lavadero y todo lo que digamos será ampliamente publicado en el programa este del demonio…

  2. ¡no jodás! pero es que uno puede escribir sobre todo al mismo tiempo!!!… Hágame el favor, a estos tipos les dió por escribir sobre la ñuca esta y tenga!!… de inmediato cae cuanto criticón diciendo que les falta huevos porque no se les dió la gana de escribir sobre la carta de Ingrid (tema bastante trillado, entre otras).

  3. x thorik: noto con placer conocen sus limites y virtudes: es ser bastardos irresponsables impertinentes se los concedo como virtud. en ello les otorgo autoironia. como limites noto si la falta de cojones. la misma acidez con la que juzgan a misia candela se la ahorran al 100% al propietario del chuzo. talvez no lo sepan, bastaria leer el editorial de hoy al respecto de la defensa del lector. hay en particular un punto que (ah vaina pa rara) no mencionan, y es propio el delito en el que incurrio el tiempo para obtener una carta personal (pongamos como valida la babosada que esgrimieron a posteriori para justificar la publicacion). peso en esas bolas, porque burlarse del caido es facil.

  4. Señor Ozcurum, tiene usted razón en que nos encanta practicar “al caído caerle” uno de los dos deportes nacionales. El otro es “detener balas con el cuerpo”, pero la verdad nos gusta tanto.
    Respecto a lo de la carta de íngrid, puede que seamos unos bastardos irresponsables e impertinentes, pero preferimos dejar el tema del secuestro a los cojonudos. Secuestro y humor no armonizan mucho.

  5. al caido caerle: bonito deporte colombiano, lastima no sea un deporte olimpico. de pronto pasa como con el vallenato que terminaron concediendole una categoria grammy. ojala tuvieran los cojones para burlarse del propietario del chuzo a proposito de la carta de ingrid que sustrajeron ilegalmente y publicaron abusivamente.

  6. Bonita rima y además cierta, pero lo mejor es que se siente un precedente, porque a todos nos gusta follar, pero no nos gusta, necesariamente, que los demás sepan como y cuando. Flicito la acción de la justicia en éste caso particular.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar