Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Thorik/

Ha llegado la primavera y por doquier se avizoran brotes tiernos en los árboles esqueléticos. También han comenzado a brotar tetas de diversas formas y tamaños. Será la primera vez en mi vida que presencio dicho acontecimiento (la primavera), inexistente en mi lindo y genocida país.

Lo bueno es que el frío ha terminado. Lo malo es que con el calor, Barcelona dejará de ser tan apacible como hasta ahora y sin necesidad de haber vivido el verano puedo vaticinar que se convertirá en otra sucursal más del infierno. Las primeras moscas aparecieron hace una semana. Los turistas llevan aquí desde que llegué, pero ahora es que comienzan a brotar por todas partes como insectos excitados, como gusanos exacerbados por el calor que rompen la piel del cadáver de la puta que es Barcelona y se escurren lentamente hacia el mar.

Salí a dar una vuelta por la playa, por la deliciosa ruta que en invierno permanecía desierta. Encontré un ejército de alemanes, franceses, ingleses, holandeses, en fin de toda Europa puesta de acuerdo para asaltar esta rica ciudad, prostituída durante siglos. Y los catalanes proxenetas, que tanto se ufanan de su capital pujante (que puja sin éxito para tratar de cagar los “guiris” que tiene atravesados en el recto), se les ve más que dispuestos a vender hasta la madre para salir de la crisis, al menos flotando, como flotan las pelotas de los bañistas que al primer atisbo de sol salen en bikini aunque estemos a 15º C.

Para un bogotano resuelta inevitable relacionar el frío con la chaqueta y el calor con la tanga. No es así para un sueco que en marzo está soportando un clima cercano a 0º; es entendible que con la temperatura de Barcelombia sienta el impulso irreprimible de visitar las desafortunadas playas, buscar jeringas enterradas y arrojarse al asqueroso mar ultracontaminado.

Ya se escuchan rumores de un verano más caliente que nunca, de esos que resucitan a las cucarachas y hacen caer a los ancianos como moscas. La primavera es maldita porque sirve de abrebocas a la avalancha de culos, tetas y olores que se avecina, y que ningún corazón fácilmente excitable puede soportar. No se me ocurre como puede la gente copular dentro de un sauna.

Luck and death.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos un par de ociosos (Thorik y DiMogno) con un deseo imprudente, casi suicida, de expresar opiniones y desinformar respecto a lo que nos rodea. Nuestras entradas serán i-rresponsables, in-sulsas y completamente em-píricas, sin ningún bagaje erudito ni trascendental. No soñamos con ganarle a los blogs de fútbol que son los únicos que la gente lee, o por lo menos comenta, nos conformamos con cautivar al público de un partido de rana. Nos gustaría poner una foto en blanco y negro, claroscuro, con el nombre de algún medio prestante en la parte inferior como "Cambio" o "Semana" pero para escribir en ellos se necesita mucha barba y muchos amigos poderosos. Y si usted es poderoso y quisiera ser nuestro amigo puede escribirnos a inversion.gerencia@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Mi cambio de oficina (solo mío)

    Por DiMogno//Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo,(...)

  • Entretenimiento

    El karma vehicular

    Por Thorik //--->Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de(...)

  • Entretenimiento

    Taxonomía de los pasajeros de bus público

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0;(...)

  • Entretenimiento

    Hoguera 2.0

    Por DiMogno//    Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un "caballero" (como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Diez años atrás, Egipto se deshacía de Hosni Mubarak y cerraba(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar