Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por DiMogno/

Nuevamente, con ganas de recibir los más indignados comentarios y gracias a la falta de inspiración que me genera este aburrido fútbol colombiano sobre el que todo está dicho y sufrido, quiero referirme al siempre delicado tema religioso.

En esta oportunidad, a diferencia de las ocasiones anteriores, debo expresar mis sinceras felicitaciones a dos sacerdotes que han demostrado gran coherencia con las doctrinas del máximo líder de dicha institución y sin duda han demostrado que el catolicismo está más vivo que nunca.

Por un lado, hace ya algunas semanas el exobispo Fernando Lugo, quien ahora es presidente de Paraguay, comenzó a recoger los frutos de todo el amor generoso que repartió entre las jovencillas de su parroquia, quienes desesperadas fueron en busca de un amable consejo del cura del lugar y muy afortunadas, además de consejos, recibieron una dosis inimaginable de cariño.

Ahora Lugo como premio a su amor desprendido, recoge el fruto de este lindo sentimiento encarnado en niñitos ex-huérfanos de papá (pero no de padre), lo cual podría llevar al primer mandatario de Paraguay a competir con Angelina Jolie en cantidad de retoños. Las jovencitas antes desesperadas que buscaban consejos de su cura preferido, recibieron no sólo un consejo sino una bella criatura, aunque me queda la duda sobre lo que pudieron recibir los jovencitos, niños y niñas que consultaron al padre Lugo, teniendo en cuenta que las jovencitas se llevaron tan importante premio.

Valga entonces esta ocasión para felicitar a Lugo, de quien el Papa debe estar muy orgulloso, pues siguió fielmente aquella recomendación en la cual la iglesia no patrocina ni recomienda la horrible y pecaminosa costumbre esa de usar condones.

Por otro lado y más recientemente, el mediático y reconocido padre Alberto Cutié fue descubierto mientras también, como el padre Lugo, seguía fielmente el mandamiento aquel que dice que debemos “amar al prójimo como a nosotros mismos”. Como es ya característico de ese servidor de Dios, para su demostración de amor, bondad y entrega escogió uno de los escenarios más públicos que pudiera cualquiera encontrar para ser pillado por las cámaras, sin duda un hecho premeditado por el padre Alberto, experto en exhibir su cumbamba en todos los medios masivos.

Esta versión miamisense de nuestro querido padre Chucho, ha demostrado cómo los medios de comunicación son la forma más apropiada para predicar y vociferar la doctrina de Cristo en el mundo contemporáneo, hecho por el cual seguramente el Papa también debe estar orgulloso, pues está encontrando que sus pastores llevan a la institución que él dirige a modernizarse y a usar nuevos mecanismos para expandir su doctrina.

Ahora, si el padre Alberto es un buen sacerdote, tendrá que abandonar a la mujer a la que dedicó todo este tiempo pues no es conveniente ahondar en estas relaciones que podrían poner en peligro el patrimonio de la noble iglesia. Por el contrario, Cuité deberá ahora entregar todo su amor a otras mujeres, niños y niñas ávidos de amor sacerdotal, para que la historia pueda recordarlo como un sacerdote ejemplar así como lo ha sido Lugo y por supuesto el Papa Benedicto XVI.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos un par de ociosos (Thorik y DiMogno) con un deseo imprudente, casi suicida, de expresar opiniones y desinformar respecto a lo que nos rodea. Nuestras entradas serán i-rresponsables, in-sulsas y completamente em-píricas, sin ningún bagaje erudito ni trascendental. No soñamos con ganarle a los blogs de fútbol que son los únicos que la gente lee, o por lo menos comenta, nos conformamos con cautivar al público de un partido de rana. Nos gustaría poner una foto en blanco y negro, claroscuro, con el nombre de algún medio prestante en la parte inferior como "Cambio" o "Semana" pero para escribir en ellos se necesita mucha barba y muchos amigos poderosos. Y si usted es poderoso y quisiera ser nuestro amigo puede escribirnos a inversion.gerencia@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Mi cambio de oficina (solo mío)

    Por DiMogno//Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo,(...)

  • Entretenimiento

    El karma vehicular

    Por Thorik //--->Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de(...)

  • Entretenimiento

    Taxonomía de los pasajeros de bus público

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0;(...)

  • Entretenimiento

    Hoguera 2.0

    Por DiMogno//    Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un "caballero" (como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Diez años atrás, Egipto se deshacía de Hosni Mubarak y cerraba(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. DiMogno/ es manimal llego la tiempo y se convirtio en burro, claro Cutie y Lugo son claros ejemplos de un dogma sin fundamento creado por la iglesia catolica y tambien son clara vmuestra de fornicación principio biblico enseñado por profetas de la antiguedad y nunca mencionado por los representantes de esta iglesia por que saben que al enseñarlo sus supuestos seguidores desaparecerian..

  2. DiMogno/ es manimal llego la tiempo y se convirtio en burro, claro Cutie y Lugo son claros ejemplos de un dogma sin fundamento creado por la iglesia catolica y tambien son clara vmuestra de fornicación principio biblico enseñado por profetas de la antiguedad y nunca mencionado por los representantes de esta iglesia por que saben que al enseñarlo sus supuestos seguidores desaparecerian..

  3. DiMogno/ es manimal llego la tiempo y se convirtio en burro, claro Cutie y Lugo son claros ejemplos de un dogma sin fundamento creado por la iglesia catolica y tambien son clara vmuestra de fornicación principio biblico enseñado por profetas de la antiguedad y nunca mencionado por los representantes de esta iglesia por que saben que al enseñarlo sus supuestos seguidores desaparecerian..

  4. DiMogno/ es manimal llego la tiempo y se convirtio en burro, claro Cutie y Lugo son claros ejemplos de un dogma sin fundamento creado por la iglesia catolica y tambien son clara vmuestra de fornicación principio biblico enseñado por profetas de la antiguedad y nunca mencionado por los representantes de esta iglesia por que saben que al enseñarlo sus supuestos seguidores desaparecerian.
    La iglesia ya no tiene tanto poder, si lo tuvo durante la inquisición ya que obligaba a creer sus dogmas o sopena de muerte, Lutero y Calvino se estan revolcando en sus tumbas al escuchar estos comentarios que falrta de respecto con el evangelio establec8ido por jesucristo en la antiguedad.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar