Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando 13 internos del hogar geriátrico “Nuestra señora de La Esperanza” se encontraban reunidos celebrando un cumpleaños.

Tras un descuido del anciano homenajeado, sus compañeros procedieron a arrebatarle el bastón que le servía de apoyo, lo que produjo su inevitable caída al suelo del salón. A continuación, varios de los presentes encontraron irreprimibles sus deseos de realizar lo que coloquialmente se conoce en la capital colombiana como “montonera”, un acto de tintes juveniles y escolares, que consiste en saltar sobre una persona que se halle tendida, formando una pila con varios cuerpos.

“Se me descontrolaron en cuestión de segundos” relató Elkin Mancilla, enfermero de la institución.

En la gran mayoría de casos, una montonera no representa un riesgo letal para sus participantes, salvo si se cuenta con el cuerpo mermado y frágil de un miembro de la tercera edad. “Lo tenaz es que todos eran amigos de hace muchos años” agregó el señor Mancilla.

Los nombres de las víctimas fatales son Mario Leopoldo Vallés Díaz, de 82 años, y Juan Agustino Mateus Sierra de 81. Sus defunciones fueron producidas por una ruptura traqueal, en el primer caso, y una constricción torácica en el segundo. El resto de los que intervinieron tuvieron que ser remitidos al hospital de Meissen con un variado cuadro de lesiones que van, desde costillas rotas hasta un preinfarto.

Actualmente se encuentran en observación.  

(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos un par de ociosos (Thorik y DiMogno) con un deseo imprudente, casi suicida, de expresar opiniones y desinformar respecto a lo que nos rodea. Nuestras entradas serán i-rresponsables, in-sulsas y completamente em-píricas, sin ningún bagaje erudito ni trascendental. No soñamos con ganarle a los blogs de fútbol que son los únicos que la gente lee, o por lo menos comenta, nos conformamos con cautivar al público de un partido de rana. Nos gustaría poner una foto en blanco y negro, claroscuro, con el nombre de algún medio prestante en la parte inferior como "Cambio" o "Semana" pero para escribir en ellos se necesita mucha barba y muchos amigos poderosos. Y si usted es poderoso y quisiera ser nuestro amigo puede escribirnos a inversion.gerencia@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Mi cambio de oficina (solo mío)

    Por DiMogno//Para empezar esta entrada, debo aclarar que este blog siempre fue escrito por dos personas Thorik y yo,(...)

  • Entretenimiento

    El karma vehicular

    Por Thorik //--->Vivir en la ciudad está de moda hace ya bastantes décadas. Y desde que se puso de(...)

  • Entretenimiento

    Taxonomía de los pasajeros de bus público

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0;(...)

  • Entretenimiento

    Hoguera 2.0

    Por DiMogno//    Con la autorización del omnipotente Julitonomecuelgues, el día de ayer una mujer denunció a un "caballero" (como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Mucho se ha dicho sobre el poema de Amanda Gorman en(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me recuerda a un compañero en el colegio, que casualmente tmb se apellida Mateus, al cual le hicimos una montonera y salio llorando pq disque le desgarramos la costilla…ja

  2. !! Hacer fuerza !!, cruce de dedos, para ver si en el senado, les dá por hacer una de esas fiestecitas y estén invitados Cecilia, Piedad y otras cuantas cuchas y cuchos, succionadores de presupuesto.

  3. !! Hacer fuerza !!, cruce de dedos, para ver si en el senado, les dá por hacer una de esas fiestecitas y estén invitados Cecilia, Piedad y otras cuantas cuchas y cuchos, succionadores de presupuesto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar