Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Natalia

 

 

5. Después de 24 años, el fútbol colombiano regresa a los Olímpicos

 La Selección de fútbol de Colombia vuelve a los Olímpicos. El 26 de marzo de este año el cuadro del “Piscis” Restrepo ratificó que Colombia tiene fútbol para rato, tras el triunfo dos a cero contra la selección de los Estados Unidos en Texas. Con esta victoria nuestro país hace parte de las selecciones que disputarán la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Rio 2016 tras 24 años, pues la última vez que Colombia participó en dicho certamen fue en los Juegos de Barcelona en 1992. 

 4. F.C Barcelona, fuera de la Champions League
La sorpresiva eliminación del F.C Barcelona de la Champions League ha dejado a más de uno con la boca abierta. Así el conjunto de Messi haya ganado el partido de ida en el Camp Nou 2-1, perdió en el partido de vuelta, en el Vicente Calderón, tras perder 2-0. El Barcelona de Luis Enrique se ha quedado sin la posibilidad de defender la corona que obtuvo el año pasado en Berlín. Una impecable actuación de Antoine Griezmann, quien marcó dos goles, sepultaron la esperanza de disputar “la orejona” en el estadio San Siro en Milán el próximo 28 de mayo.

 3. Francesco Totti necesitó solo tres minutos para lograr la victoria de su equipo
El triunfo de la Roma ante el Torino ha de ser uno de los momentos más emocionantes del fútbol este año. El eterno capitán del cuadro romanista, Francesco Totti, ha vuelto a hacer de las suyas ratificando su liderazgo en el equipo que lo ha visto crecer durante 23 años. El partido estaba casi sentenciado con un resultado parcial de 2 a 1 a favor del cuadro Turinés, pero en el minuto 86 el inagotable Totti, de 39 años, entró al campo de juego y en tan solo tres minutos dio vuelta al partido anotando dos goles y haciendo que hasta el corazón más duro se ablandara y se  emocionara, incluso con llanto, ante semejante demostración de vigencia del ídolo romano.

 2. Un partido de siete goles
El pase a semifinales del Liverpool a la Europa League ha sido, seguramente, el partido más emocionante del 2016. Fueron noventa y un minutos de goles en los que el equipo dirigido por Jurgüen Klopp logró remontar en Anfield un 1-3 en contra, lo que parecía una derrota ante el Borussia Dortmund y terminó siendo un enfrentamiento con sietes goles. En el minuto 77 partido estaba empatado 3 a 3 y al minuto 91, el central Lvren anotó la cuarta diana, logrando la victoria de los rojos y la clasificación a semifinales.

1. Leicester City, campeón de la Liga inglesa

 Leicester City logró por primera vez, en 132 años de historia, su coronación en Liga inglesa. Hoy 2 de mayo el  Tottenham, segundo en la tabla, empató 2-2 ante el Chelsea, quedándose sin posibilidades matemáticas de  alcanzar al equipo de los “foxes”. Este equipo, que resurgió de las sombras, le ha enseñado al mundo que no se requiere de estrellas y figuras con multimillonarios contratos de publicidad para lograr un título que no sólo esperan sus más fieles hinchas, sino aficionados de todo el mundo.

Por Natalia Gutiérrez

@lint93

(Visited 4.463 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar