Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_3505

Por: Luisa Mercado

@LuisaMercadoD

Hace tres meses que me voy en Transmilenio al trabajo. Es ahora cuando comprendo a las 1’300.000 personas que salen todas las mañanas a tomar un articulado en las estaciones. Antes de esto me había subido, como máximo, tres veces en un Transmilenio en hora pico. Para mi fortuna, me pasaba como a Petro cuando se subió en el 2015 a un articulado: iba vacío.

Me sumo a los usuarios que se quejan por las demoras de los buses, la congestión, el precio y todos los problemas que tenemos a diario, pero más allá de esto, nuestro comportamiento como usuarios no contribuye a que esta situación mejore.

El 10 de mayo alrededor de las 3 p.m. fui a cubrir el paro de taxistas en la Plaza de Bolívar con mi amiga Hermione. Cogimos un Transmilenio desde El Tiempo y, después de varios transbordos, llegamos a la estación San Diego. Aquí nos bajamos para hacer el último transbordo hasta la Plaza. Casi 20 personas estaban esperando para subirse a ese mismo articulado. Tan pronto llegó el Transmilenio, la gente nos metió a empujones. Hermione estaba un poco confundida, me dijo: “¿por qué la gente no espera a que salgan y luego se suben?, así pasa en Londres, Inglaterra -su país de origen-” y le respondí: eso mismo me pregunto yo todos los días.

En el siguiente video les cuento algunas cosas que algunos usuarios de Transmilenio vivimos a diario y que deberíamos dejar de hacer, así le ayudaríamos a Peñalosa a que este servicio mejore. Mi más grande apoyo a todos los que han pasado por esto. #FuerzaTMusuarios ¡podemos mejorar!

 

 

(Visited 13.416 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar